Foro / Pareja

¿estaba jugando ella conmigo? ayuda

Última respuesta: 27 de junio de 2012 a las 22:44
S
senda_5517854
24/6/12 a las 14:06


Hace dos días recibí una invitación al Facebook de una antigua amiga/conocida a la que no veía hace 8 años, tengo 23, desde los 15 años más o menos.

Estuvimos hablando un poco de todo, me extrañó la invitación pero la acepté y hablamos. Ayer quedamos y salimos a tomar algo, etc.

Fue toda la tarde desde las 6 hasta las 12 y pico de la noche que llegamos a su casa. Estuvimos charlando, paseando cenando, etc. Nos besamos en varias ocasiones, íbamos agarrados de la mano, etc. Cuando nos acercábamos a su casa me dijo que era mejor que no nos vieran juntos agarrados. Le dije que no me importaba. Cruzamos el paso de cebra, llegamos al lado de su casa y me dijo que si no me importaba, tirara por el lado contrario y que no la acompañara a su bloque..dado que al lado hay un bar y los de allí son muy cotillas y luego se lo dicen a los padres..etc. Ella tiene 21 años.

El caso que hoy hablando con ella, pues me ha dicho que mejor que seamos amigos, etc. Le pregunté el porqué me agregó al Facebook después de 8 años sin vernos y demás, me dijo que nos habíamos cruzado muchas veces, etc...y yo no recordaba tantas, pero ni hablabamos esas veces. Y luego me dijo que tenía ganas de hablar conmigo, que yo le atraía, que por eso me agregó al Facebook.

Y claro, le pregunté si yo le gustaba y me dijo: "no lo necesario como para que fuera a más lo de ayer" Pero luego me dijo que ayer pudo conocerme bastante, a pesar de que hay 8 años...que estaba de acuerdo conmigo cuando le dije que somos dos personas que no nos conocemos.

Y claro, me dijo que quería que fuésemos amigos y tal, yo le dije que me parecía bien, a mi ella me gusta pero no la conozco como para saber mucho de ella y lo que quiero es conocerla y por supuesto, no quiero que lo que pasara ayer, afecte a nada.

Y ahora vienen los problemas...

- Le propuse quedar hoy, y ya ha quedado hoy...le digo que ya habrá otra ocasión y me dice que si, que la habrá...dejándolo en el aire.

- Le dije que le tenía que dar un folleto de conciertos que ayer se lo guardé yo...y me dijo que me lo quedara, que ya está en internet...

- Al llevarse unos minutos sin hablar le dije el silencio que había y me dijo que lo sentía, que estaba en otras cosas...y ahí me despedí y le dije que ya hablaríamos, y me dijo lo mismo...

¿Qué ocurre aquí? ¿Dice que no quiere perder el contacto pero teme verme? ¿Teme que nos liemos de nuevo? ¿O directamente no quiere nada conmigo? Por favor, AYUDA...necesito vuestros consejos. Gracias

Ver también

D
dahab_6404148
25/6/12 a las 2:13

Creo...
es solo mi opinion, que esta un poco desubicada y no sabe lo que quiere; me parece tambien que puede que tu tambien lo estes y al toparte con alguien asi, te saca de balance y te enganchas muy rapido tanto en lo bueno (cuando es bueno, esta padrisimo) pero tambien en lo malo... y pues ve lo que pasa, te deja con dudas
Creo que no debes de clavarte mucho, despabilarte un poco, ALEJARTE DE ELLA y listo. Esto claro si quieres evitarte poroblemas
Ahora que si quieres seguir con el embrollo y que siga creciendo, borrala de facebook y veras como se voltean las cosas, te buscara y te buscara
Al final, tu tranquis, a todos nos pasa estas complicaciones
En fin, que todo salga bien.
Saludos

A
abida_7237237
27/6/12 a las 19:09

No la busques.
Pienso que es mejor que no la busques y que no insistas, asi ella dejara de jugar contigo y no te interesaras por una persona que no esta por ti (si ese es el caso). Si tu le interesas, ella te buscara de nuevo.

R
rimma_8766759
27/6/12 a las 22:44

Pasa de ellaaaaaa!!
Holaa!! yo tb tengo 23 añoss.... y buenoo yo creo que la chica si ya te dice que solo como amigos... ya te lo dijo todo....deberias quedarte con eso! y no perder el tiempo...

igual quedó contigoo porque estaba aburrida o frustrada...

Si no quiere perder el contacto, es porque quiere tenerte ahí por si algun otro día le surge quedar contigo.. y porque a todas las mujeres les gusta sentirse deseadas y les gusta tener a un hombre que suspire por ellas......

Así que.. yo que tu...no me hacía ilusiones, si te ves capaz de quedar con ella sabiendo que solo será amistad, queda con ella mas veces...
Si sabes que si sigues quedando te vas a enchocharr...mejorrr no quedes mas con ella..

Un besooo!! y espero que mi opinion halla sido acertada y te ayude

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir