pezamos hablar hace mucho, después como yo no le daba tanto interés me dejo de hablar y lo miraba que pasaba tiempo con un chica (Alexa) después me volvió a hablar y así, después nos vimos en fiestas y hablamos todos los días, una noche me dijo que si donde andaba y ya le dije que lugar y fue el conmigo andaba con "amigas" y amigos. Estábamos juntos después dijo tengo que llevar a Alexa a su casa, y yo dije está bien y mi amiga y yo fuimos para afuera y mire que se estaba besando con Alexa, y yo me quede en shock, Nose sentí horrible, tipo usada, e hice como si no había visto nada, me mando msj y me dijo ya voy para aya, donde estás? Y ya regreso conmigo, nos fuimos a su casa y tuvimos sexo, al sig día me dijo que harás hoy? Y no le conteste hasta en 5 Hrs y de casualidad lo mire con sus amigas y amigos y estaba Alexa ayi y me mensajeo como en 5 Hrs después saludándome. Ya no le conteste pasó un día y ya le mensajee, hablamos todos los días lo mire en una fiesta y nos fuimos a su casa y lo volvimos hacer:/ me dice bebe y me dice ya llego tu suegro o ya llego tu cuñada, y me habla así. Es caballeroso y me hace cariños después del sexo y pues su hermano es Bff de Alexa y su hermano ya miro que me quede a su casa a dormir. Pero Lo odio!! Aunque ala vez quiero sexo y termino haciéndole caso, pero no quiero humillarme y que esté jugando conmigo, que hago?