Foro / Pareja

Creo que me están jugando sucio

Última respuesta: 15 de octubre de 2013 a las 16:19
N
naufel_6999453
15/9/13 a las 1:25

Saludos.
Tengo 15 años de casado, dos hijos. Yo tengo 42 mi esposa 41. Ella es un monumento de mujer, exitosa en el trabajo (gana mas que yo) pendiente del hogar entre otras cosas. Desde hace como un año he notado un poquito de distanciamiento. A veces se molesta cuando le pido hacer el amor, me trata bien y otras me ignora, a veces no me contesta el teléfono, o sea tengo la idea. Puse un localizador en su vehículo desde hace como un mes y aun no he conseguido nada por hay. En su facebook logre entrar y conseguí conversaciones picantes pero si tratar temas de "me gusto" "estuvo bien" "nos vemos" simplemente charlas picantes pero sin proposiciones fuertes. Digamos que coqueteo. Reviso su teléfono y bueno al día tiene infinidad de llamadas y aun no he podido hacer un patrón de un mismo numero a determinadas horas. Intento ser amoroso, intento buscarla mas, pero aunque accede noto cierta distancia.
No se si son ideas mias o que pero a veces me mortifica el solo pensar en eso.
Si me vieron la cara pues me la vieron y si no pues no se como quitarme la idea de la cabeza.

Ver también

I
iuliia_9488128
15/9/13 a las 11:59


Existen en la red multitud de programas para los teléfonos móviles, para que estos den la posición de donde se encuentran y no se vean en el teléfono donde se instalan. Los coqueteos de esas conversaciones seria suficientes como para desde luego sospechar.

Pero piensa que si te estas equivocando y te pilla, vas a tener que dar muchísimas explicaciones, lo que notas puede ser que sea la tensión o que este un poco de bajón simplemente.

Suerte... y ojala no tengas nada que descubrir...

N
naufel_6999453
16/9/13 a las 16:14
En respuesta a iuliia_9488128


Existen en la red multitud de programas para los teléfonos móviles, para que estos den la posición de donde se encuentran y no se vean en el teléfono donde se instalan. Los coqueteos de esas conversaciones seria suficientes como para desde luego sospechar.

Pero piensa que si te estas equivocando y te pilla, vas a tener que dar muchísimas explicaciones, lo que notas puede ser que sea la tensión o que este un poco de bajón simplemente.

Suerte... y ojala no tengas nada que descubrir...

Ya le instale software en la madrugada
El sabado fue a una fiesta a que la hermana, el gps del automovil me informo que el carro por lo menos estaba hay, pero llego bastante tomada y de paso molesta (no se con quien pero se le veia molesta) y jurungeando con su celular para arriba y para abajo. Yo ni le reclame ni le dije nada. Despues que se durmio lo revise y no encontre nada (presumo que halla borrado los mensajes y llamadas) es que ni siquiera encontre mensajes ni llamadas a la hora que ella estaba jurungeando su celular. Busque por intenet y pude instalarle un software de gps al celular de ella, que se oculta.
Despues les contare si hubo resultados o no

N
naufel_6999453
16/9/13 a las 16:16

Y disculpen
Y disculpen los mensajes solo. Necesito desahogarme de algun modo, ya que no quiero que nadie se entere ni en mi familia ni amistades no sea que a alguien se le escape algo.
Solo necesito desahogarme

N
naufel_6999453
28/9/13 a las 5:17

Pues si
Pues si mis sospechas eran ciertas. La agarre en el acto. Ella no volvio a la casa. Mando a su hermano a buscar su ropa. Y bueno divorcio en progreso. Ya bebi suficiente y ahora a continuar con la vida.

I
iuliia_9488128
28/9/13 a las 7:10
En respuesta a naufel_6999453

Pues si
Pues si mis sospechas eran ciertas. La agarre en el acto. Ella no volvio a la casa. Mando a su hermano a buscar su ropa. Y bueno divorcio en progreso. Ya bebi suficiente y ahora a continuar con la vida.


Lo siento, me hubiese gustado que te equivocaras

M
marcio_7077506
29/9/13 a las 3:52
En respuesta a naufel_6999453

Pues si
Pues si mis sospechas eran ciertas. La agarre en el acto. Ella no volvio a la casa. Mando a su hermano a buscar su ropa. Y bueno divorcio en progreso. Ya bebi suficiente y ahora a continuar con la vida.

Amigo
En verdad lo siento, solo dios sabe por que pasan esas cosas, hechale ganas,, a mi me paso igual,, ya voy para tres años de separación,, y un divorcio por venir,. animo y mucha suerte.-

M
marcio_7077506
29/9/13 a las 3:53
En respuesta a naufel_6999453

Pues si
Pues si mis sospechas eran ciertas. La agarre en el acto. Ella no volvio a la casa. Mando a su hermano a buscar su ropa. Y bueno divorcio en progreso. Ya bebi suficiente y ahora a continuar con la vida.

Amigo
En verdad lo siento, solo dios sabe por que pasan esas cosas, hechale ganas,, a mi me paso igual,, ya voy para tres años de separación,, y un divorcio por venir,. animo y mucha suerte.-

N
naufel_6999453
29/9/13 a las 5:24

Gracias por su apoyo
Estoy full metido en mi trabajo. Gracias por su apoyo. Despues que aclare mi mente mejor les hecho el cuento completo para que les sirva de experiencia o cualquier otro uso, y porque no, pues aconsejarme

N
naufel_6999453
2/10/13 a las 15:05

Bien esto fue lo que paso
Saludos. Hoy amaneci mejor que nunca. Pues les cuento y si hice mal, pues me lo perdonan:
Yo tenia mis dudas, cuando asegure el carro de ella, le instale un GPS, pero el mismo no mostraba actividad sospechosa.
Pude chequear su Facebook (si me meti en su "intimidad") y encontre varias charlas de coqueteo con un tipo y pero nada comprometedor.
Probe varios software espias para telefonos android y me decidi por uno que aunque es gratis perimitia ver la ubicacion del telefono guardando un dia de historial.
Pacientemente (no mucho) espere y mas o menos como a los tres dias de haber instalado el software pues positivo la señora ubicada en un motel de la ciudad. Aun asi espere ya que queria que no hubiera forma que lo negara y el no tener que decirle que la habia espiado.
Despues de tres dias (calcule la misma hora) me puse a monitorear su telefono, y de nuevo en el mismo motel.
Debido a mi trabajo (militar) y por miedo a que despues dijeran que le di golpes o algo asi (aqui en Venezuela las leyes son muy duras con eso) le informe rapidamente a mi superior y le pedi permiso para ir a ubicarla, acompañado de varios compañeros. Fuimos y nos llevamos una camara de video (para dejar evidencia de la infidelidad y que conste que no hubo violencia) en la entrada del motel nos dijeron la habitacion y fuimos hasta el sitio.
Tocamos la puerta e informamos que habia un problema con una cedula y nos abrio el tipo. Inmediatamente entramos a la habitacion y ella se habia metido en el baño y cuando sale tapada unicamente por una toalla y por supuesto me vio, empieza a decir que no era lo que yo pensaba que es un amigo, etcetera. Salimos de hay inmediatamente, volvi al trabajo pero me dieron el dia libre.
Le lleve a mi mama a mis hijos diciendole que si ella los buscaba se los entregara.
Inmediatamente se puso a llamarme y a pedirme perdon solo le conteste una vez y despues todos los mensajes del mundo pidiendome perdon pero simplemente los ignoraba.
Me escribio uno pidiendome permiso para ir a buscar sus cosas, al que respondo que fuera pero que no la queria ver en la casa cuando llegara.
Debido a que verifique el nombre del tipo en el motel, lo ubique por Facebook y hay estaba el nombre de su esposa, a quien contacte, y le entregue una copia del video (no saben las risas de la señora muy bonita por cierto) ya que aparentemente el tipo es un bueno para nada y la que tiene dinero es ella, y me dijo que le quitaria hasta la forma de caminar.
Mi esposa insistio como dos dias mas y yo sin contestarle. Despues le envie un correo electronico explicativo donde le solicito el divorcio y le dije claramente que si se quiere quedar con sus hijos que lo haga (al menos es buena madre y yo creo que los hijos deben estar con su mama)
Bebi y me fui de fiesta varios dias. Despues mi supervisor me informo que me adelantaba las vacaciones por el problema.
Ya heble con una compañera abogada quien prepara los papeles del divorcio y en ste momento estoy planificando unas vacaciones de ensueño.
Saludos y cuando tengan una duda es por algo. Matense la espinita.
Me estoy cuidando mucho de no encontrarmela por ahora ya que como les dije anteriormente las leyes aqui protegen mucho a las mujeres y no vallan a decir que le grite o algo peor. Y de paso trato siempre que algun compañero me acompañe por lo menos estos dias para que existan testigos,

I
iuliia_9488128
2/10/13 a las 18:31


Siento mucho que tus sospechas se confirmasen.

Pero enhorabuena por haber obrado con cabeza y sin perder los papeles ni por un solo instante. Espero que disfrutes las vacaciones, pero obra con cabeza también en eso, no te ahogues las penas con alcohol, no soluciona nada de nada.

Te diría que a tu familia mas directa e incluso a la de ella les dejases claro los motivos de pedirle el divorcio, incluso mostrándole las pruebas a tus padres, hermanos o los suyos, mas que nada para evitar que nadie se meta a intentar "arreglar" algo y lo estropee aun mas. Con esto no te digo que hables mal de ella, pero si dejar claro que hay algo serio y no es un capricho o una discusión mas.

N
naufel_6999453
2/10/13 a las 19:30
En respuesta a iuliia_9488128


Siento mucho que tus sospechas se confirmasen.

Pero enhorabuena por haber obrado con cabeza y sin perder los papeles ni por un solo instante. Espero que disfrutes las vacaciones, pero obra con cabeza también en eso, no te ahogues las penas con alcohol, no soluciona nada de nada.

Te diría que a tu familia mas directa e incluso a la de ella les dejases claro los motivos de pedirle el divorcio, incluso mostrándole las pruebas a tus padres, hermanos o los suyos, mas que nada para evitar que nadie se meta a intentar "arreglar" algo y lo estropee aun mas. Con esto no te digo que hables mal de ella, pero si dejar claro que hay algo serio y no es un capricho o una discusión mas.

Si tienes razon
Realmente no bebo. Me tome unas copas con amigos pero muy pocas, realmente fui a despejarme con ellos y olvidar el trago amargo. Soy de poco alcohol cinco cervezas a lo sumo. Yo bebia mucho hace años y aprendi de ese error y realmente me cuido mucho de la bebida.
Mi mama y hermanos saben la realidad y a el hermano mayor de ella tambien le informe de la situacion.
Gracias

M
mavi_9362525
15/10/13 a las 16:19

Mejor usa un localizador gps
del tipo de los que venden en www.xexun.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram