Hola a todo me llamo Ivan tengo 24 años , últimamente me he sentido triste , verán mi pareja y yo nos casamos hace como 2 años y medio tenemos un bebé de 1 año, sucede que mi pareja de novios era muy pasional, no había día que no haciamos el amor, yo me sentía deseado dios me sentía en la cumbre del mundo ,pero todo ha cambiado, haora ella nunca me busca, si yo no tengo iniciativa podriamos pasar meses sin tener intimidad, ella se irrita pues yo le insinuo mucho el deseo que tengo por ella y lo mucho que me gusta, y me hace sentir despreciado que eso le moleste, a veces le digo que quisiera no desearla pero no puedo evitarlo, yo trabajo entre 9 y 13 horas por día , a veces menos, llego a casa siempre trato de ayudarle en el los queaceres , fregar,barrer, limpiar etc.. atender al bebé, sin alardear soyy cariñoso y atento , pero de nada sirve, ella me dice que siempre esta cansada , que le duele el cuerpo, que no se siente bien ,etc... es un círculo vicioso pues la falta de intimidad provoca más falta de deseo, yo me he sentido solo,y wn ocaisones fantaseo otra situación, a la hora de hacer el amor la complasco me aeguro que al menos tenga 2o 3 órgasmos la mayoria de veces yo hago todo el trabajo , últimamente no me siento deseado , me he sentido poco atractivo, mi autoestima está bajando siempre discutimos cuando toco el tema , joder yo también he estado cansado, hasta el tope, y eso no me quita la iniciativa de hacerla mía, no entiendo siento que ya no la exito, ella dice que me ama y yo sigo extrañando lo que eramos principio y apenas llevamos menos de 3 años pero la conozco de toda la vida ,no se que hacer temo que esto nos separe mas y rompa el vinculo aveces me duele verla pues siento que ya no puedo hacerla mia ella siempre evita y se irrita si la busco , que consejo me dan aveces siento que tengo que estar distante,para que me vuelva a desear ,siento que me siente seguro y por eso no me desea y eso me pone muy triste ,y vacio... siento cierta depresión he provado de todo salir ,ayudarle ser más atento, extraño sentirme deseado, he tratado de hablar con ella pero se molesta , ella dice amarme es cariñosa , y buena pero ya no tiene pasión por lo nuestro y eso esta consumiendo la magia....