Foro / Pareja

Una amante que calme mis fuego

Última respuesta: 12 de junio de 2017 a las :08
S
sajjad_6752262
11/6/17 a las 17:27

No sé cómo decirlo, hoy a mis 40 no pretendo divorciarme, creo en la familia y me encanta la idea de estar todo el tiempo a el lado de mis hijos y su madre, tampoco he querido tener una amante, pero sin embargo mi esposa es un poco fría frígida solo lo hacemos cuando ella está de ganas o quiere, es intensa y su sexo es bueno, aun que yo creo que necesito alguien que me exprima al fondo, esto lo sé por qué en algún tiempo mantuve una relación con alguien que cuando lo hacíamos acababa rendido y totalmente satisfecho, su sexo era tan bueno que podía estar semanas sin necesitar más, lamentablemente ella se mudó a otro país y ahí el fin, he tratado de encontrar a alguien pero todas quieren que deje mi matrimonio para seguir una relación, lo cual no me parece yo ya tengo una vida y es muy estable, si eres casada tampoco pretendo que te separes solo que disfrutemos eso que nos agrada hacerlo sin un compromiso que implique terminar nuestras vidas actuales soy de la ciudad de México y espero sus comwntarios.

Ver también

J
jaled_7954536
11/6/17 a las 17:49
En respuesta a sajjad_6752262

No sé cómo decirlo, hoy a mis 40 no pretendo divorciarme, creo en la familia y me encanta la idea de estar todo el tiempo a el lado de mis hijos y su madre, tampoco he querido tener una amante, pero sin embargo mi esposa es un poco fría frígida solo lo hacemos cuando ella está de ganas o quiere, es intensa y su sexo es bueno, aun que yo creo que necesito alguien que me exprima al fondo, esto lo sé por qué en algún tiempo mantuve una relación con alguien que cuando lo hacíamos acababa rendido y totalmente satisfecho, su sexo era tan bueno que podía estar semanas sin necesitar más, lamentablemente ella se mudó a otro país y ahí el fin, he tratado de encontrar a alguien pero todas quieren que deje mi matrimonio para seguir una relación, lo cual no me parece yo ya tengo una vida y es muy estable, si eres casada tampoco pretendo que te separes solo que disfrutemos eso que nos agrada hacerlo sin un compromiso que implique terminar nuestras vidas actuales soy de la ciudad de México y espero sus comwntarios.

Que egoista.
Y nunca se lo diras a tu esposa , verdad.? 
Dar rienda a tus bajos instintos , sin darle ni siquiera una oportunidad a tu esposa para que decida.
Y seguro que despues podras mirarla a los ojos como si nada.
Tan mala es contigo.? Seguro que es una buena esposa que no se merece un mal esposo como tu.

S
sajjad_6752262
11/6/17 a las 17:58
En respuesta a jaled_7954536

Que egoista.
Y nunca se lo diras a tu esposa , verdad.? 
Dar rienda a tus bajos instintos , sin darle ni siquiera una oportunidad a tu esposa para que decida.
Y seguro que despues podras mirarla a los ojos como si nada.
Tan mala es contigo.? Seguro que es una buena esposa que no se merece un mal esposo como tu.

Crees que le deba de decir, que apesar de ser buena y dulce, que después de hacer una comida rica y aún que no es muy ordenada y tener un cacter malo yo sí quiero estar a su lado, aún que no sea buena haciendo el amor, crees que le deba decir que no me complace en el sexo, pero que sigo con ella porque mantiene esa paz en mi. Cambiarías algo bueno solo por qué no te satisface en la cama.

G
garoa_5299922
11/6/17 a las 18:03
En respuesta a sajjad_6752262

Crees que le deba de decir, que apesar de ser buena y dulce, que después de hacer una comida rica y aún que no es muy ordenada y tener un cacter malo yo sí quiero estar a su lado, aún que no sea buena haciendo el amor, crees que le deba decir que no me complace en el sexo, pero que sigo con ella porque mantiene esa paz en mi. Cambiarías algo bueno solo por qué no te satisface en la cama.

Eres patético tio, no sabes lo que es el amor por alguien

J
jaled_7954536
11/6/17 a las 18:17
En respuesta a sajjad_6752262

Crees que le deba de decir, que apesar de ser buena y dulce, que después de hacer una comida rica y aún que no es muy ordenada y tener un cacter malo yo sí quiero estar a su lado, aún que no sea buena haciendo el amor, crees que le deba decir que no me complace en el sexo, pero que sigo con ella porque mantiene esa paz en mi. Cambiarías algo bueno solo por qué no te satisface en la cama.

Osea que eso es lo que quieres.Tener a tu esposa ahí , buena, dulce, para que te haga una buena comida rica y también echarla un polvo de consolación, porque la pobre no sabe hacerte el amor tan bien como tu quieres.
Pero no la vas a dejar, no, no te conviene y tampoco la vas a decir de tus andanzas , claro, eres muy cobarde para eso.
No se merece que un pocohombre la humille y engañe de esa manera y pueda contagiarla de alguna enfermedad venerea asquerosa , solo porque ha dejado de quererla.

D
daniya_5750922
11/6/17 a las 22:49
En respuesta a sajjad_6752262

No sé cómo decirlo, hoy a mis 40 no pretendo divorciarme, creo en la familia y me encanta la idea de estar todo el tiempo a el lado de mis hijos y su madre, tampoco he querido tener una amante, pero sin embargo mi esposa es un poco fría frígida solo lo hacemos cuando ella está de ganas o quiere, es intensa y su sexo es bueno, aun que yo creo que necesito alguien que me exprima al fondo, esto lo sé por qué en algún tiempo mantuve una relación con alguien que cuando lo hacíamos acababa rendido y totalmente satisfecho, su sexo era tan bueno que podía estar semanas sin necesitar más, lamentablemente ella se mudó a otro país y ahí el fin, he tratado de encontrar a alguien pero todas quieren que deje mi matrimonio para seguir una relación, lo cual no me parece yo ya tengo una vida y es muy estable, si eres casada tampoco pretendo que te separes solo que disfrutemos eso que nos agrada hacerlo sin un compromiso que implique terminar nuestras vidas actuales soy de la ciudad de México y espero sus comwntarios.

Yo si quieres puedo avivarte  ese fuego que llevas dentro pero dándote una manta de palos por ser
 tan cínico y si quieres llamo a tu mujer y entre las dos seguro que lo hacemos mejor,se te tenia que caer la poca picha que debes te,ojala tus hijos algún día se enteren del clase de padre que tienen,se te tenia que caer la cara de vergüenza.Que Puto asco

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/6/17 a las 22:59

Tu postura es muy egoísta, quieres a la madre y a la ama de casa perfecta, pero a la vez follarte a una fulana (porque la que se deje sabiendo que estás casado no tiene otro nombre, aunque lo más seguro es que seas cobarde y se lo ocultes). En la vida no es puede tener todo y  si no te gustaba en la cama, no haberte casado con ella.

I
iziar_762692
11/6/17 a las 23:42

no es mejor ensen~arle a tu mujer como tener un buen sexo y de paso cumplir fantasias de cada uno? creo k debes valorarla mas

H
heren_7251084
12/6/17 a las :01

 crees que somos para complacerlos? No es justo para ni una de las dos, tu quieres estar pleno, acaso satisfaces a tu mujer? Que tal si ella no le gusta como lo haces? También que se busque otro , asi hacen un 4to.. Denigras ala mujer, 1 tu esposa... Solo ama de casa que cuide la familia, 2 la amante que quieres solo para follar... Wow. Mala onda habla con ella , tu esposa merece algo mas.. Ojala me tope alguien aie me valore,  no solo quiera tenerme de muñequita de aparador y cubriendo apariencia. Jaja

L
lamine_7966563
12/6/17 a las :08

Que estas hablando? , como le vas a hacer eso a tu esposa, que acaso no te importa el amor que te da ella y tus hijos. todo lo ves sexo, sexo!!,  acaso eres tan cobarde para postearlo por aca.. en un sitio donde es solo para mujeres. 

no eres un hombre, eres un canalla.
deseraria decirle a tu esposa lo que haces aqui, publicas una estupidez tan grande que me doy cuenta facilmente como no valoras lo que tienes.
das pena y encima tienes 40 años, cuando a esa edad se disfruta mucho tener a alguien al lado como tu esposa y ver crecer a tus hijos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest