Foro / Pareja

A que le llaman ustedes mujer seria

Última respuesta: 4 de octubre de 2008 a las 13:17
X
xuyan_5407929
23/9/08 a las 17:30

bueno mi inquietud es la siguiente me gustaria saber para las que leen este foro a que le llaman mujeres seria, creo que todas en determinado momento hemos flaqueado y tambien hemos pensado en otro hombre aunque sea por imaginacion, y eso quiere decir que si se nos acercaran cometeriamos una infidelidad, no debemos juzgar ni manuspreciar las mujeres que han sido infiel para nada porque pueda que todas en determinado momento lo seamos osea eso no es cuestion de yo soy mas seria que tu es cuestion de situacion que se van dando poco a poco lo que tu no piensa en 20anos lo piensa en una semana y lo que tu como mujer critica de las demas ,tambien tiene pariente , hijas , hermana que han sido infiel no es cuestion de acusar es cuestion idealizar las cosas, ahora que tan bueno son los hombre que merescan tal respeto toda una vida, asi como ellos prueban nuevas aventura amorosa , asi tambiena nosotras nos gustaria conocer otro tipo de hombre para saber diferenciar entre lo bueno y lo mejor, osea no apaludo la mujer infiel pero tampoco la critico eso es cuestion de personalidad,hay mujeres que toda una vida han sido infiel y son tratada como dona solo porque tiene 2 0 tres pesos entonces porque la diferencia si al final no deja de ser lo mismo,quiero que razonemos y nos dejemos de culpar, viva usted su vidad como le place mejor, al final cada quien es duena de su cuerpo, y de su vida.

Ver también

L
leyda_8264041
23/9/08 a las 20:02

Para civer
NOSE PORQUE TE DUELE TANTO LAS INFIDELIDADES A CASO TE HAN PEGADO CUERNOS COMO DICEN EN MI PAIS, OYE ESO CON AGUA Y JABON TIENE, USTEDES SI PUEDEN HACER Y DESHACER Y TODO PERFECTO, NO SABE QUE A NOSOTRAS NOS DUELE TANTO EL QUE NOS ENGANEN QUE NO TE IMAGINAS, PERO A USTEDES LE DUELE MAS POR EL ORGULLO DE HOMBRIA PERO AL FINAL MIENTRA MAS TIGUERE Y MAS MACHO ES EL HOMBRE MAS CUERNO AGUANTA AVECES HAY QUE HACESE EL MANZO PORQUE AL QUE NO LE PEGAN CUERNOS ES AL QUE NO TIENE MUJER, OK. PERO CIBER BAJA UN POCO LA MAREA Y ACEPTA LOS ERRORES DE LOS DEMAS, OH A CASO NUNCA HA TENIDO UN ROMANSE EXTRAMATRIMONIAL? ME GUSTARIA QUE ME CONTESTARA SI HA SIDO TAN FIEL.BAY

A
angie_5816725
23/9/08 a las 21:30

Ciber68, no conozco tu historia completa...
Pero por algunas charlas en las que te han mencionado, TU has sido tan infiel como casi todos los que escriben en este foro y quizás hasta màs que muchos. Què es lo que te mueve a criticar tan sólo a las mujeres y no a los de tu género? Acaso crees que la infidelidad es slo privilegio de los hombres? Que equivocado que estàs! hoy en dìa (y no digo que estè bien ni mal) es algo que practican ambos. O es que simplemente escribes asi para poder generar màs polèmica? Ah?
Me molesta grandemente que alguien que ha caìdo en los brazos de otras teniendo esposa, ahora se dè golpes de pecho para condenar el proceder de otras mujeres que hacen lo que el ha hecho o sigue haciendo. Eso es màs condenable que llevar una doble vida, es tener una doble moral.
La mujer llega a la infidelidad mayormente por culpa del descuido de su pareja. Mas la mayorìa de hombres no necesitan ningun argumento para ser infiel, lo son y punto. Y segùn muchos, màs infiel es, màs hombre es. Por eso el hombre siempre alardea de sus infidelidades, la mujer no. No necesita ser infiel para reconfirmarse como mujer. Tenemos otras opciones para eso.
Y con respecto a la pregunta, si una mujer lleva una vida respetable ante los demàs, es una mujer seria, pero en algun momento sale a la luz algun vicio o predilección por algo íntimo que para nosotros puede ser una aberracin, o una infidelidad, deja de serlo? Todo es muy relativo, no podemos encasillar a nadie en el termino porque todos tenemos algo que guardamos que nos sacarìa del concepto de serias. Mas bien creo que es una pregunta tonta. Besos.

H
helle_6135502
23/9/08 a las 22:51

Que fallo?
YO CONCIDERO QUE LO QUE HAY ES QUE SABER HACER LAS COSA BIEN DICE MI ABUELA QUE LO MAL HECHO BIEN HECHO QUEDA BIEN OSEA SI VA A PEGAR SUS CUERNITOS SEA DISCRETA Y VIVA SU VIDA TRANQUILA, HAGA COMO YO QUE NO LLAMO NI MANDO MENSAJE SOLAMENTE ESPERO QUE ME LLAMEN Y SIEMPRE ME MANTENGO FRIA Y NO DOY INSINUACIONEA ALGUNAS PARA NADA TOTAL EL QUE MENOS CORRE VUELA COMO DICEN AQUI ESO QUIERE DECIR EL QUE TU VE MAS SERIO TIENE COLA QUE LE PISEN, Y EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA, TOTAL LA GENTE VIVE EL DIA A DIA BUSCANDO NUEVO ROMANCE TANTO HOMBRE COMO MUJER BAY

N
nella_9669681
23/9/08 a las 23:06

Yo tengo claro lo que es una mujer seria
Es una persona que cumple con su trabajo, que es puntual, honrada, que no engaña a los demás, que no escurre el bulto para que otros hagan su parte, que dice que va a hacer algo y lo lleva a cabo sin dudar, una persona en quien se puede confiar.

No creo que tenga nada que ver con ser infiel sexualmente o no.

S
sinai_7235105
24/9/08 a las 3:09
En respuesta a angie_5816725

Ciber68, no conozco tu historia completa...
Pero por algunas charlas en las que te han mencionado, TU has sido tan infiel como casi todos los que escriben en este foro y quizás hasta màs que muchos. Què es lo que te mueve a criticar tan sólo a las mujeres y no a los de tu género? Acaso crees que la infidelidad es slo privilegio de los hombres? Que equivocado que estàs! hoy en dìa (y no digo que estè bien ni mal) es algo que practican ambos. O es que simplemente escribes asi para poder generar màs polèmica? Ah?
Me molesta grandemente que alguien que ha caìdo en los brazos de otras teniendo esposa, ahora se dè golpes de pecho para condenar el proceder de otras mujeres que hacen lo que el ha hecho o sigue haciendo. Eso es màs condenable que llevar una doble vida, es tener una doble moral.
La mujer llega a la infidelidad mayormente por culpa del descuido de su pareja. Mas la mayorìa de hombres no necesitan ningun argumento para ser infiel, lo son y punto. Y segùn muchos, màs infiel es, màs hombre es. Por eso el hombre siempre alardea de sus infidelidades, la mujer no. No necesita ser infiel para reconfirmarse como mujer. Tenemos otras opciones para eso.
Y con respecto a la pregunta, si una mujer lleva una vida respetable ante los demàs, es una mujer seria, pero en algun momento sale a la luz algun vicio o predilección por algo íntimo que para nosotros puede ser una aberracin, o una infidelidad, deja de serlo? Todo es muy relativo, no podemos encasillar a nadie en el termino porque todos tenemos algo que guardamos que nos sacarìa del concepto de serias. Mas bien creo que es una pregunta tonta. Besos.

Muy acertado
"alguien que ha caìdo en los brazos de otras teniendo esposa, ahora se dè golpes de pecho para condenar el proceder de otras mujeres que hacen lo que el ha hecho "

clarisimos todos los conceptos.

S
sinai_7235105
24/9/08 a las 3:23

Pues
aca en argentina mas que el concepto de "mujer seria" está establecido como equivalente el de "chica de su casa". nunca, una frase me pareció tan absurda y tan ridicula.

que era ser una chica de "su casa"? una susanita (aqui les decimos asi a esas mujeres que solo sueñan con casarse y tener muuuuchos hijitos y nada mas!). la "chica de su casa" era la princesita a la que cuidaban para que no saliera de noche, porque eso estaba mal visto, era mejor que se quedara en su casa, porque "eso" daba mejor imagen. la "chica de su casa" era la que solo habia tenido un solo novio en toda su vida desde joven. y con el cual, no se le permitia salir a solas porque : "Oh no!!! que horror!!! las cosas que podrían llegar a hacer juntos si salen de noche!!! "(como si no las pudieran hacer también a la luz del día). Por ende, ella se quedaba los fines de semana en su casa familiar mientras a el, se le permitia salir, conocer el mundo y por supuesto, por ser hombre, andar con cualquiera que se le cruzara en el camino. como terminaba la historia? o el chico se terminaba enganchando con una mujer más "de mundo" con la que pudiera vivir la vida de forma que con la otra no. o bien, por su ingenuidad, la chica "de su casa" terminaba con un embarazo que debía ocultar de todos por "el que diran" y para no perder ese fama de chica buena. ah si, embarazo, claro, porque el hecho de que le prohibieran salir de noche con el tipo o sola, no la liberaba de sus instintos naturales. cuantas historias de estas chicas me habran contado, en las que la familia teminaba interviniendo, quitandoles el bebé para la adopción, para evitar comentarios de la chusma.....

me fui un poco por las ramas, pero el punto es que el concepto de "mujer seria" es solo una apariencia. no existe eso como tal.
yo si sali de noche sola con amigas, estudie, trabajo desde joven, vivi la vida como la tenia que vivir, conozco el mundo y gracias a eso no soy ninguna ingenua que van a venir cualquier a engañar con el primer verso barato que me digan. y a pesar de no ser una chica de "mi casa" soy decente, honrada, y educada. a las chicas "de su casa" las veo como una pobres ingenuas que se creen todo lo que le venden, y que no tiene sueños salvo casarse y tener familia. en fin, nada en comun conmigo. nunca podria llevarme bien con una de ellas.

S
sinai_7235105
24/9/08 a las 3:29

Coincido totalmente
el desprecio entre casadas vs infieles vs. amantes solo denota el machismo que existe, todavía mas exacerbado por tratarse de mujeres que lo manifiestan. y que solo dejan como conclusion la todavia existente dependencia de los hombres.

tantos comentarios atacantes, anunciando un "no te va a querer ningun hombre asi" o "te vas a quedar sola", solo demuestran la dependencia hacia los hombres de quien pronuncia esas frases.

N
nelya_6309119
24/9/08 a las 5:49

Una mujer seria es la que no se rie
La que no se rie.


No me dio tiempo de leer el resto!

J
jeni_5141176
24/9/08 a las 7:58

Cyber68eberias de tener tu web
Sí te lo digo en serio, es mas tre propongo un título, "Mil razones para se infiel sin perder el respeto de los demas".
Chico pero quien te ha hecho tanto daño, como es eso de que no te gustan "asi "pero si "asa" te parece bien; es que a veces pienso que deberias ir a un terapeuta.
El hecho de que alguien sea infiel, no es que sea infiel para ridicularizar al pobre marido, o a la pobre mujer (aunque a ti la mujer cornuda no te interesa) tendra razones, ninguna es buena para ser infiel; y la mujer que es infiel una vez o que tiene una relacion paralela dan igual las veces, ha dejado de ser seria con su relacion pero no de ser seria y digna para el mundo.
O sea que si tu pareja (si es qeu te aguanta) te mete los cuernos una vez a la semana pero con personas distintas merece tus respetos, pero si te los mete con la misma persona no.

JAJA ME PARTO.

B
binta_9452629
24/9/08 a las 19:39

Ahí le has dado
Coincido plenamente con tu opinión y la de Ricardo.

Me alegra ver hay personas que se salvan de la quema. El machísmo es una cultura que arraiga en cerebros masculinos y femeninos. Detesto el machismo en un hombre, los machistas no me ponen ná de ná. No obstante, puedo llegar a entender creer en algo que le beneficia a uno como persona (en principio). Ahora, el machismo en las mujeres me pone de los neeeerviossss!!!! Y mira que hay casos.

Una mujer que copia las conductas más negativas de los hombres para sentirse "a la altura" de los hombres no es ni moderna ni liberal ni nada de nada. Sólo los que no tienen criterio propio copian a los que creen que son superiores a ellos. Una mujer, lo que se dice una mujer hace lo que le dicta su razón, su emoción, su ética y sus gustos sin seguir caminos trillados.

D
deise_10036741
25/9/08 a las 1:54

Mi comentario
La mujer que cuida su reputacion,es seria....que no es ligera,no le interesan otros ligues aparte su pareja..etc..
El ser infiel con el pensamiento es un comportamiento que se da,es simple y humano, ahi no hay culpables ni victimas,muy diferente a llevar a cabo (fisicamente)la relacion con alguien que sabes que tiene pareja.
El hecho es que todos tenemos parientas,hijas,tias,etc.ciert o que cuando menos pensamos nos toca verlo de cerca, porque criticar porque juzgar..porque esto y lo otro..pues porque aqui entra cada quien a escribir lo que siente en el momento,a lo mejor tu eres infiel por eso entras aqui en defensa,o no te ha tocado sufrir en carne propia lo que muchas aqui han sufrido,o eres la madre teresa de calcuta,que se yo..
Pues si,seria fabuloso conocer otro tipo haber que tan equipado esta.que tanto me hace feliz,pero esto me nace despues que se que no llene a mi pareja, y no es un pretexto,para nada..no se me hubiera ocurrido antes.........

S
sinai_7235105
25/9/08 a las 1:56

Siiiii
parece mentira pero todavia existen ese tipo de personas. yo conozco muchas. en mi trabajo y entre mis conocidas de facultad. son lo que yo digo como unas "come ... , puritanismo total, prejuicios todos los que se te ocurran. por eso trato de mantenerme al margen de toda esa gente. no viven, ni dejan vivir.

S
sinai_7235105
25/9/08 a las 2:00
En respuesta a sinai_7235105

Siiiii
parece mentira pero todavia existen ese tipo de personas. yo conozco muchas. en mi trabajo y entre mis conocidas de facultad. son lo que yo digo como unas "come ... , puritanismo total, prejuicios todos los que se te ocurran. por eso trato de mantenerme al margen de toda esa gente. no viven, ni dejan vivir.

Oops
veo que censuraron la palabra ... ....s......

eso es mala palabra en alguna lugar?

porque aca solo es lo que te dan en misa para comulgar.....(?)

S
sinai_7235105
25/9/08 a las 2:03
En respuesta a deise_10036741

Mi comentario
La mujer que cuida su reputacion,es seria....que no es ligera,no le interesan otros ligues aparte su pareja..etc..
El ser infiel con el pensamiento es un comportamiento que se da,es simple y humano, ahi no hay culpables ni victimas,muy diferente a llevar a cabo (fisicamente)la relacion con alguien que sabes que tiene pareja.
El hecho es que todos tenemos parientas,hijas,tias,etc.ciert o que cuando menos pensamos nos toca verlo de cerca, porque criticar porque juzgar..porque esto y lo otro..pues porque aqui entra cada quien a escribir lo que siente en el momento,a lo mejor tu eres infiel por eso entras aqui en defensa,o no te ha tocado sufrir en carne propia lo que muchas aqui han sufrido,o eres la madre teresa de calcuta,que se yo..
Pues si,seria fabuloso conocer otro tipo haber que tan equipado esta.que tanto me hace feliz,pero esto me nace despues que se que no llene a mi pareja, y no es un pretexto,para nada..no se me hubiera ocurrido antes.........

Uffffff
que bajon vivir la vida solo preocupandose de "cuidar la reputacion".....mas que seria, eso sería mujer aburrida.


si despues de todo, a la reputación te la borran de un plumazo tanto con afirmaciones ciertas, como falsas....

X
xuyan_5407929
25/9/08 a las 14:26

Hola
ya veo que algunas tienen razon al final es cierto la palabra seria es dificil de encontrar en una persona en sentido de fidelidad, porque usted puedes ser respondable y puntual pero si mira otro hombre teniendo su pareja dejaria de ser seria, pero que tire la piedra la que este libre de pecado, bueno en mi pais ya eso es normal, y es verdad como dice una de ustedes lo mal hecho bien hecho ueda bien hecho. suerte.

L
leyda_8264041
25/9/08 a las 16:26

Para ciber
PERO TE COMIERON LAS LENGUA LOS RATONES

J
jeni_5141176
25/9/08 a las 19:06

A este ritmo
Te perdono todo, es mas creo ahora mismo que seria mas interesante conocerte a ti, logras ponerme una sonrisa al finalizar el dia, te lo digo en serio, es que estas tan enrollado con todos estos temas que me parece que mas que un chico, me pareces un HOMBRE y si lo escribo con MAYUSCULA porque solo un HOMBRE puede tener su lado femenino tan bien puesto, eso con dos pares de huevos.

Quiza con la emocion de responderte me equivoque, no es que tengamos qeu salir a probar por probar cualquier cosa, pero es que no se, yo no lo veo tan grave como tu.

Yo dije que estaba "tan mal", yo lo que dije fue que no teniamos un dialogo como a mi me gusta, pero eso de "tan mal", si estuviera "tan mal" ya lo habia plantado hace rato, ya que buen sexo se puede encontrar, y gratis, no te parece???

No tengo la necesidad de buscar, simplmente se dio y ya esta.

Te tengo que dejar, se me queman las patatas, pero seguire, te mereces una buena respuesta,

besito,

J
jeni_5141176
25/9/08 a las 19:09

Mira, hasta me parece encantador
No se estare pirada, pero es que te dan ganas de tenerlo delante y decirle frases como "Corazon mio, no , no es asi la vida, mira pensa un poquito, USA TU CEREBRO, mira que naciste de una loca de mierda como las que hay en este foro.

Hasta me da pena y todo.

ABRAZO

E
ellen_7080788
25/9/08 a las 23:40

A lo mismo que un hombre serio
Claro que siempre refiriendonos al tema. Ahora si lo que quiero es saber que tanto cumplo con mis compromisos,pago la hipoteca,mejor me voy a otro foro antes que llenar el foro de graciosas caricaturas. Yo mejor me regreso al foro de psicologia.

H
helle_6135502
26/9/08 a las 15:56

Seria
BUENO AL MAS SERIO O LA MAS SERIA LE VAN A DAR UN PREMIO.........

A
an0N_992293399z
26/9/08 a las 23:30

mujer q pega cacho sirve pa casase
aqui hay gente con muchas ideas liberales pero las que pegan cachos creyendo q se la comnen no sirven mas q para andar de ,mno en mano y de hombre en hombre ... asi que cuidense si su pareja le pone los cuernos no crea q haciendo lo mismo se nvengara, peor quedara ya ni se sacara el dolor de que prefirieron aotra ni se sentira bien por el hecho de meterse con otro hombre, lo q quedarea es como una ...

X
xuying_6092687
27/9/08 a las 6:31

Seria o mujer de la vida alegre
si me lo recompensara ese falso amor seria la mujer mas seria ..pero es lo mismo,pagan con la misma moneda,asi que a otro cantar..a hacer de mi cuerpo un papalote y echarlo a volar(no es para tanto) es finde y estoy algo excitada,,,

S
sinai_7235105
28/9/08 a las :24

Clarisimo
pero es que yo pienso igual. por eso decia la dependendcia del hombre la manifiestan esas otras mujeres que estan del otro lado atacando a las infieles o a las amantes diciendo tonterias como que " asi te vas a quedar sola" o " quien te va a cambiar los pañales cuando seas vieja?"....en fin, un monton de comentarios totalmente retrogrados como las mentes que los pronuncian....porque se nota que lo dicen esas mujeres que siente que sin un hombre no son nada. yo estoy muy lejos de eso. afortu7nadamente, desde chiquita mi madre siempre me enseño que las mujeres debemos valernos por nosotras mismas....y es una geni! es la mejor enseñanza que me ha dado.

esta buena la aclaracion de que aveces por buscar la perfeccion se estropea lo bueno..."o no" como decis. me parece interesante.

hace poco lei un articulo sobre la causa de la infidelidad en los tiempos modernos, y decia al go asi como que: en la actualidad estamos tan estimulados desde el consumismo a obtener SIEMPRE MAS DE LO QUE TENEMOS, y se nos presentan tantas, pero tantas opciones, que nuestra vida se vuelve un constante zapping....es decir que estamos viviendo una historia, pero estamos pensando "que nos estamos perdiendo afuera de ella".....como cuando uno ve en TV su programa preferido y lo mismo cambia de canal para ver si no se esta perdiendo de ALGO MEJOR. me parecio muy interesante la analogia.

S
sinai_7235105
28/9/08 a las 20:47
En respuesta a jeni_5141176

Mira, hasta me parece encantador
No se estare pirada, pero es que te dan ganas de tenerlo delante y decirle frases como "Corazon mio, no , no es asi la vida, mira pensa un poquito, USA TU CEREBRO, mira que naciste de una loca de mierda como las que hay en este foro.

Hasta me da pena y todo.

ABRAZO

Jajaajjajaja
"USA TU CEREBRO"

jajajaajaj

L
leyda_8264041
3/10/08 a las 19:24

Que fallo?
MIENTRA MAS SERIA PRIVAN LAS MUJERES QUE SON MAS FACIL SE ENTRGAN A OTRO HOMBRE........................ ..

Z
zully_9366380
4/10/08 a las 13:17

Pos claro..
que somos dueñas de nuestro cuerpo, de nuestra vida, de cajon, vamos, y por eso, tambien responsables de la palabra dada, de los compromisos que adquirimos, sin ser obligadas a ello, dueñas de nuestros pensamientos, esclavas/os de nuestros actos, todo es relativo y lo vemos siempre a nuestra conveniencia, es tan humano....hay paises que se dicen la cima de la civilizacion, aplican la pena de muerte, no tienen seguridad social, viven en un caos de miedo y violencia y estan encantados de conocerse, ¿que es lo importante, lo que dicen o lo que hacen?...una mujer o un hombre serio, realmente, no tengo ni p... idea de lo que es, quiza quien nunca se rie?..que aburrido, no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest