Foro / Pareja

No me llaman para trabajar y encima veo eso...

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 16:43
G
geeta_8994462
9/3/11 a las 15:50

Llevo en paro 2 años. En estos 2 años solo me han llamado para una entrevista de trabajo para la cual al final, no me escogieron.
Llevo currículums para lo mío y para lo que no es lo mío, ya que tengo también algo de experiencia en otras cosas.

El caso es que hace un par de semanas me encuentro a una antigua compañera de trabajo que me comenta que en una guardería están haciendo entrevistas para coger gente, que ella misma tiene una la mañana siguiente y que pruebe ya que si ha ella la han llamado teniendo menos años de experiecia que yo, a mí me iban a llamar seguro.

Total que les llevo el currículum esa misma tarde pensando que si la habían llamado a ella a mí me llamaban fijo pero pasan un par de días y nada, no me llamaban. Me pareció normal porque para la única entrevista para la que me habían llamado, pasaron 2 semanas hasta que me llamaron.
Al final, hablo con esta excompañera tres días después y me dicen que la han cogido!

Estoy realmente muy frustrada. Tenemos la misma edad. Pedían experiencia, y yo tengo 6 años de experiencia en dos guarderías diferentes (ella 3 años en la que trabajamos juntas) y 2 años más haciendo talleres de manualidades infantiles, pedían castellano y catalán y yo soy bilingüe mientras ella no lleva nada bien el catalán...

Sinceramente no entiendo nada. No pretendo dar a entender que me creo mejor que ella y que el puesto tenía que ser mío porque cuando contratas a una persona se tienen en cuenta otras cosas pero...

ni siquiera una entrevista??? Ni una oportunidad de ser entrevistada???

Mi novio me dice que a lo mejor es porque ella tiene 2 hijos pequeños, puede ser eso?

Ver también

G
geeta_8994462
9/3/11 a las 15:54


Se me olvidaba que también incluí una carta de presentación en catalán, en la que me presentaba de forma sencilla y explicaba un poco mi trayectoria en guarderías, un poco sobre mi personalidad, porque me gusta ese trabajo etc...

J
junli_9742558
9/3/11 a las 16:01
En respuesta a geeta_8994462


Se me olvidaba que también incluí una carta de presentación en catalán, en la que me presentaba de forma sencilla y explicaba un poco mi trayectoria en guarderías, un poco sobre mi personalidad, porque me gusta ese trabajo etc...

No te desanimes!!
tal vez al hacerle la entrevista le gustaron y ya psaron de por decirlo de alguna manera "perder el tiempo haciendo mas entrevista" con esto no quiero decir q pierdan el tiempo sino q peude ser q les corriera buya y nisiquiera se pararan a mirar tu curriculum, ya que tambien estas hablando de una guarderia y supongo q las de la entrevista son las mismas cuidadoras tal vez no tenian tiempo.....
asi q no te desanimes... y por lo de que tiene hijos lo dudo... yo pienso q es peor porq se esta mas extresada y mas limitacion sobre lo horarios, asi q mucho animo q veras q encuentras pronto!

un abrazoooo

G
geeta_8994462
9/3/11 a las 16:07


No, ahí está el tema, como expreso en el post, por eso estoy tan frustrada, porque no me hicieron entrevista si quiera.

A la chica que me anima, supongo que ya se me pasará.

Gracias a ambas!

G
geeta_8994462
10/3/11 a las 16:13


Sí, supongo que en estos tiempos hay que aceptarlo todo por raro que sea, pero la verdad es que esto me ha hundido bastante...

G
geeta_8994462
14/3/11 a las 16:50
En respuesta a geeta_8994462


No, ahí está el tema, como expreso en el post, por eso estoy tan frustrada, porque no me hicieron entrevista si quiera.

A la chica que me anima, supongo que ya se me pasará.

Gracias a ambas!


Me han llegado a decir que quizá le comentaron a la chica durante la entrevista que les había llegado mi c.v y que si me conocía (como trabajamos juntas...) y ella les habló mal de mí a sabiendas que tenía más posibilidades de ella y por eso ya ni me llamaron...

A
an0N_805383499z
14/3/11 a las 19:47

Yo, en tu caso
me sentiria aliviada de que no me llamaran, no me sentiria a gusto "sacandole" el puesto a la persona que me aviso, y a la que le hacia tanta falta el puesto ya que tiene dos bocas que alimentar, !!ya abra otras posibilidades!!.
Es posible que cuando tu llevaste el curriculum, ya estubiera escogida la persona para el puesto.

J
junli_9742558
15/3/11 a las 10:44
En respuesta a geeta_8994462


Me han llegado a decir que quizá le comentaron a la chica durante la entrevista que les había llegado mi c.v y que si me conocía (como trabajamos juntas...) y ella les habló mal de mí a sabiendas que tenía más posibilidades de ella y por eso ya ni me llamaron...

Tonterias...
dudo de que le hablara mal de ti... pq entonces para q te avisa?¿
simplemente con no avisarte no pasaría nada... seguramente q como lo llevo antes q tu el CV y le hicieron la entrevista pues al gustarle esa chica terminaron la busqueda =D, pq claro poodian ver tu CV y hacerte una entrevista y q tu lke gustases más, y luego llegara otra persona con mejor curriculum q tu y le gustasen más todavia... me entiendes lo q te quiero decir? asi q al ver ha ella q fue antes la cogieron y yasta no porq tu valgas mas menos o ella hablara mal o bien de ti...

M
maina_8758466
15/3/11 a las 16:43

El derecho a la pataleta
Mira yo llevo 8 meses en paro, en este tiempo me ha pasado de todo. Cierto que el trabajo que tenía era media jornada y ganaba poco, pero no se imaginan los que tienen trabajo lo que es levantarte y saber que tienes algo esperandote.

En este tiempo solo me han llamado para una sustitución de 10 días, ya ves.
El C.V. ni te cuento la experiencia en difernetes puestos tanto de admon como de atención al cliente. Estudios, una Diplomatura y estoy matriculada en Derecho.

Me acabo de separar, no tengo un y cobro del paro solo 520 , pues tenía media jornada.

Ahora tengo que hacer un examen para unas oposiciones que se que no tengo posibilidad, pues los interinos llevan preferencia

QUE HAGO ME TIRO DE LOS PELOS?

pues no, me voy a presentar aunque me quede la última y luego volvere a mandar los 200 C:V que ya mande por si los han perdido, haber si me llaman aunque sea por plasta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir