Foro / Pareja

Una pregunta, los amantes siempre llaman dos veces, tres, etc...

Última respuesta: 29 de marzo de 2005 a las 20:32
A
an0N_569419699z
25/3/05 a las 19:25

Hola, he sido amante mucho tiempo, me dejó porque su mujer se enteró, pero me pregunto si me volverá a llamar, porque pasar de tanta pasión a nada, es posible? pasar de 5 o 6 llamadas diarias todos los días del año, a nada, es posible, me gustaría que lo hiciera, aunque mi cabeza dice que no, mejor que no lo haga, me podéis decir algo?
gracias.

Ver también

A
agafia_8332126
25/3/05 a las 22:46

Sí es posible
muchos lo hacen , desaparecen de repente y no vuelves a saber nada de ellos, aunque lo mejor es que no te vuelva a llamar , total , te va a contar más y más mentiras y nunca vas a llegar a nada con él,solo ha sido un pasatiempo y ha vuelto con su mujer y no se va a arriesgar más veces.,Olvídalo.




D
dovile_7252684
28/3/05 a las 22:41

Depende
si el te quiere,nunca te va dejar de buscar y llamar.... pero si el sólo te tomó como una más de sus aventuras, pues no te esperances en su llamada, porq no lo hará y será mejor para tí...no se cuanto tiempo habrás estado con el, pero de hecho q ya lo conoces lo suficiente como para que te des cuenta si te llamará o no!!! suerte

K
kenan_6281229
29/3/05 a las :40

Hola luchadora
Te hablo como hombre que tuvo una amante y fue descubierto.Pienso por lo que cuentas en primer lugar que tú estás muy enamorada(e indignada)e intentas que él proceda como si nada hubiese pasado.No es posible eso.Seguramente fue muy grave el problema que ha tenido con su esposa y acorralado optó por algo.No quiere decir que no te volverá a llamar.Es mas si me dices cuánto hace que pasó esto,cuánto tiempo estuviste con él y cuánto hace que te dejó,yo te diré la fecha aproximada que te va a volver a llamar.Pero atención,no esperes al mismo hombre,es obvio que ha cambiado y debes saber eso.
Si aun te ama o no,no lo sé ,pero te llamará.Además,si me permites,no busques venganza ni apliques estrategias infantiles porque lo alejarás mas.Espera a ver qué te dice y debes barajar y dar de nuevo.No debería dar estos consejos,pero te veo muy angustiada y con deseos de "sangre".Calma,amor,hay cosas peores,y hombres sobran.Un beso,mujer luchadora.

E
enara_8617048
29/3/05 a las 20:32

Lo siento mucho
pero la realidad de algunas amantes asi es...algunas ganan y otras pierden...la amante q tenía mi esposo me hablo por teléfono para pedirme q lo dejara, q él ya estaba cansado de mi, etc., etc., lo corri de la casa y ella pensando q se ivan a vivir juntos grande fue la sorpresa de q él termino con ella... no siempre se gana, mi opinion es q lo olvides, si te dejo es por q tal vez no te queria lo suficiente para dejar a su esposa e irse contigo...animo, no te dejes vencer, hasle honor a tu apodo...besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest