Foro / Pareja

No os ha pasado:te llamo mañana y no llaman

Última respuesta: 30 de abril de 2004 a las 9:39
L
luyao_6056604
1/3/04 a las 19:28

es algo que me revienta de los hombres
no sé si las mujeers lo hacen (yo no soy lesbiana y mis amigas no em lo hacen
es tan dificil no decir nada y no llamar
yo si lanzo la pelota y no me la devuelven entiendo como toda persoan con dos dedos de frente
muchos hombres se creen qe somos idiotas
o marionetas a su antojo o vamos en plan atraccion fatal

Ver también

yanea
yanea
1/3/04 a las 22:00

Pues es un tópico
A mi si me ha pasado, el chico en cuestión me dió su número y me dijo igualmente te llamaré este fin de... y no lo hizo, así que le llame yo y le solté: porque prometes cosas y luego no las cumples eh? el tio se quedo todo piyado jejeje y luego otro dia me estubo llamando y escribiendome como un loco al ver que pasaba de él.venga un beso

R
riham_8712406
1/3/04 a las 22:44

Pasa de ellos
No pierdas tiempo sintiendote mal, impotente, etc.... asi son los hombres, sencillamente pasa de el, no le dediques tu precioso tiempo, no se lo merece, él se lo pierde, hay muuuchos peces en el mar

A
an0N_804600599z
1/3/04 a las 23:37

Si me ha pasado.
Muchas veces, pienso que ellos lo dicen para no quedar mal con uno, pero cuando prometen que llamaran y no lo hacen
(ó peor cuando dicen que llamaron y nunca se les constesto) es porque definitivamente uno no es importante para ellos o puede ser que esten esperando que una de el primer paso. Si eres importante para la otra persona se esmera en localizarte y lo otro son excusas.


Te entiendo cuando dices que seria mejor que se quedaran callados y que no prometieran cosas que no quieren cumplir. En fin la gente que juega con sus palabras y diciendo cosas sueltas asi es porque aun les falta madurar mucho.
No le demuestres tanto, date tu lugar, deja que él te busque y si no lo hace habrá otro mejor con el que si puedas hablar cosas interesantes y hay si no dejará de sonar el telefono.

D
dayra_6007166
1/3/04 a las 23:39

Totalemente de acuerdo
estos hombres al menos sudamericanmos son unos grandes pendejos como decimos aqui jejej, yo conosco a uno que diske se moria por estar conmigo tan es asi que me pidido que no saliera el find e semana y que me iba allamr pra comprobar , obvio yo sali y baile como nunca. y sabes????? jamas llamo, e sun imbecil pero bueno ay que seguirles la cuerda nomas, gente asi no vale la pena.

L
luyao_6056604
2/3/04 a las :39

Estoy pensando en vengarme, ¿que opinais?
no les voy a contar toda la historia que es un lío, que se resume en que me vuelve loca es un liante y un complicado , porque a todas estas tampoco deja nada claro , son de estos zorrones astutosque te hacen sentir como bloqueada sabeis ,no se si os ha pasado , el tío no deja claro nada ni que sí ni que no, es como mueve tu ficha a ver por si me cuadra y el sin retratarse no dice que no claramente pero como que te vacila con líos y en paln misterio.
y me ha hecho hacer el indio llamandolo varias veces , estoy grandita para boberias de llama tu llamo yo ,por eso me ha jodido que he quedado como una babosa que va detras de el yo no soy mal pensada ni estoy a la defensiva simplemente llamo como llamo a una amiga y jamas pienso ayer la llame yo hoy me tiene que llamar ella no la llamo ,simplemente nos llamamos quedamos y ya esta ,pero este me lía y me dice que si pero luego es no.
Tengo ganas de darle una lección , (aclaro: paso del tío es cuestion de orgullo y principios (soy así con todo cabezona , y no me va nada la prepotencia , este tío creo que se lo merece por listillo, y sera diver ,es como un jueguito a largo plazo , tal vez la proxma con otra se lo piensa,la gente aprende jajajjaj)

he pensado en mantener el contacto ,como el no se retrata tampoco como que lo deje en paz o que no le intereso , le voy a seguir mandado mensajes , no a diario , de vez en cuando cada mes o cuando me acuerde , dos o tres lineas que tal te va , hace calor , en plan simple solo chorradas ,felicitarlo por navidad ,etc ,nada de comprometerle ni comprometerme , en plan coleguitas y tal vez hacerle creer que soy boba ,y que em muero por sus huesos pues sigo en contacto ,no cuesta nada , mi abuelo decia quien la persigue la consigue ,(y yo me he dado cuenta de que es cierto), me apuesto lo que sea que alguna vez me contesta tal vez dentro d seis meses o un año o dentro de dos ,me acosté con él y pensará que me quien lo hace una vez lo hara dos , seguro cuando al nene le de un bajon o algo así o no tenga mejor plan ,a todos les pasa alguna vez y necesitara de alguien :los huevitos cargados y nadie a mano y el no es nada del otro jueves , del monton , vamos que no tiene legiones de tías detras y esta entradito en años, esta mal que lo diga pero no tengo mal cuerpo y soy graciosa y más joven, para el no estaré mal para " un apaño" ,simplemente cuando lo haga inmediatamente desapareceré :le diré que alegría venga si quedamos esta tarde te llamo para confirmar, se hara a la idea del polvete y nada desaparición misteriosa , y ni un correo mas ,que se devane el coco a ver porque de repente desaparecídespues de años mandandole mensajes jajajja
y si me escribe , silencio y si me llama, estoy liada no puedo hablar adios ya te cuento,llamame mas tarde y cuando llame no cogerlo jajajajajajja y cuando lo vea si lo veo algun dia ( donde vivo no es New York) sonrisa de cara a cara , que tal te va me alegra verte ,y recochineo nos vemos un día de estos jajajajaja :venga llámame


M
mimi196
2/3/04 a las 1:20

Te entiendo...son unos...c....
Hola, os entiendo , porque estoy algo molesta la verdad en mi vida he pasado varias situaciones así...todo bien, bonito, hasta que caes en el bote, en sus redes...y luego...de buenas a primeras...como me ha pasdo a mi...no sabes de ellos nada, y una harta de llamarles, a ver si les ha pasado algo, escribirles...en fin!Actualmente, lo último fué colarme por un hombre que conocí y en fin...creí que era diferente...porque incluso le hablé de ésa conducta masculina que tanto daño me había hecho y siempre le dejé bien clarito que pasara lo que pasara...la verdad, me lo hiciera sber., yo respetaría siempre si no quiere volver conmigo, hablar..etc...Y nada, sigo sin saber de él...y me revienta...además...me he dado cuenta que me colé por él...y me he desesperado, dolido su actitud...en fin...un capullo!!!y éso que me dijo que odiaba las mentira...menos mal...!

Z
zoi_9604030
2/3/04 a las 10:48

Ups...
Pues a mi no me ha pasado esto nunca, jeje. Sera que no me he encontrado con los de "esta calana", no se, pero jamas me ha pasado...es mas, he sido yo la que a lo mejor cierta vez ha dicho eso de "te llamare" y nunca les he llamado, jejeje...que mala sooooy .

Bueno, esto solo para decir, una vez mas, que no todos los hombres son iguales (ni las mujeres). De todo hay! Y hay hombres estupendisimos por ahi, al menos yo conozco y he conocido a muchos.

N
nataliaa1
5/3/04 a las 1:20
En respuesta a luyao_6056604

Estoy pensando en vengarme, ¿que opinais?
no les voy a contar toda la historia que es un lío, que se resume en que me vuelve loca es un liante y un complicado , porque a todas estas tampoco deja nada claro , son de estos zorrones astutosque te hacen sentir como bloqueada sabeis ,no se si os ha pasado , el tío no deja claro nada ni que sí ni que no, es como mueve tu ficha a ver por si me cuadra y el sin retratarse no dice que no claramente pero como que te vacila con líos y en paln misterio.
y me ha hecho hacer el indio llamandolo varias veces , estoy grandita para boberias de llama tu llamo yo ,por eso me ha jodido que he quedado como una babosa que va detras de el yo no soy mal pensada ni estoy a la defensiva simplemente llamo como llamo a una amiga y jamas pienso ayer la llame yo hoy me tiene que llamar ella no la llamo ,simplemente nos llamamos quedamos y ya esta ,pero este me lía y me dice que si pero luego es no.
Tengo ganas de darle una lección , (aclaro: paso del tío es cuestion de orgullo y principios (soy así con todo cabezona , y no me va nada la prepotencia , este tío creo que se lo merece por listillo, y sera diver ,es como un jueguito a largo plazo , tal vez la proxma con otra se lo piensa,la gente aprende jajajjaj)

he pensado en mantener el contacto ,como el no se retrata tampoco como que lo deje en paz o que no le intereso , le voy a seguir mandado mensajes , no a diario , de vez en cuando cada mes o cuando me acuerde , dos o tres lineas que tal te va , hace calor , en plan simple solo chorradas ,felicitarlo por navidad ,etc ,nada de comprometerle ni comprometerme , en plan coleguitas y tal vez hacerle creer que soy boba ,y que em muero por sus huesos pues sigo en contacto ,no cuesta nada , mi abuelo decia quien la persigue la consigue ,(y yo me he dado cuenta de que es cierto), me apuesto lo que sea que alguna vez me contesta tal vez dentro d seis meses o un año o dentro de dos ,me acosté con él y pensará que me quien lo hace una vez lo hara dos , seguro cuando al nene le de un bajon o algo así o no tenga mejor plan ,a todos les pasa alguna vez y necesitara de alguien :los huevitos cargados y nadie a mano y el no es nada del otro jueves , del monton , vamos que no tiene legiones de tías detras y esta entradito en años, esta mal que lo diga pero no tengo mal cuerpo y soy graciosa y más joven, para el no estaré mal para " un apaño" ,simplemente cuando lo haga inmediatamente desapareceré :le diré que alegría venga si quedamos esta tarde te llamo para confirmar, se hara a la idea del polvete y nada desaparición misteriosa , y ni un correo mas ,que se devane el coco a ver porque de repente desaparecídespues de años mandandole mensajes jajajja
y si me escribe , silencio y si me llama, estoy liada no puedo hablar adios ya te cuento,llamame mas tarde y cuando llame no cogerlo jajajajajajja y cuando lo vea si lo veo algun dia ( donde vivo no es New York) sonrisa de cara a cara , que tal te va me alegra verte ,y recochineo nos vemos un día de estos jajajajaja :venga llámame


La venganza....no es buen consejo
Hola


Me parece que tu tienes cosas mas interesantes en que pensar que gastar tiempo....en una venganza planificada....a largo plazo


!!No hay mejor aprecio que el desprecio!!

!!Si no te llamó...que mas dá!!

No era una relación seria..., pues pasa de el y punto.

Solo es que te hirío el orgullo...al no llamarte. Pero eso no justifica que pienses ni un minuto mas en el

No le des ese placer....PASA TOTALMETE

A otra cosa mariposa...


Porque la vengaza...al final a quien mas daña es a quien la planifica...y se convierte en una obsesión.

Se inteligente...., pasa del tio en cuestión....y ni venganzas, ni nada de nada....

La mejor "vengaza" es que te vea feliz....., con otros hombres y "disfrutando de tu vida"....eso si es algo sano e inteligente



Saludos

O
osmar_7174174
30/4/04 a las 9:39

No todos somos iguales
Yo soy chico

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir