Foro / Pareja

Una amiga sta sufriendo acoso x su padre ayuda...!!!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las :16
Y
yobana_7013439
6/8/11 a las 11:15

hola tengo 19 años y mi amiga 14 nesecito vuestra ayuda xk ella esta siendo acosada todas las noches su padre se acuesta con ella en su cama y le empiesa tokar sus partes intimas y aun solo lo se yo..... y ace un mes me conto que su madre le pillo desnuda cuando el padre acababa de salir de su cama y ella no le avia dicho nada a su madre por que penso k se separarian.... y la madre avlo con el padre y el padre le avia dixo k ella dormia asi sin bragas ni nada y ella su madre le creyo...

nesesito k me deis consejos para darselos a ella esta mui mal con lo k paso el anterior mes.....

Ver también

I
iveth_5669723
14/8/11 a las 7:56

No calles
habla co tu mama no esperes que pase algo malo
si no busca a una tia pero por favor habla es por tu bien
dios te bendiga

T
tatia_6061964
15/8/11 a las 7:33

Ella puede demandarlo
valla a una institucion donde puedan ayudar valla antes antes de q su padre abuse sexualmente de ella necesita ayuda psicologica necesita medarse de ahi decirle asu madre lo sucedido q grave asu padre q la esta acosando tenga esas pruebas vallla una tia q diga alguien la puedes ayudar pidiendo informes en una insticuin para demandar ella ayuden

N
nelya_6309119
18/8/11 a las 5:19

Amiga de ella abusada por su padre
Mira antes que nada, debe haber proteccion, hay que saber proteger a esa niña. Esa amiga tuya no se puede proteger sola, olvidate de esa que te dice de pegarle una patada cuando viene a la cama, eso no va a funcionar.

En que ciudad vives? Tendrias que enterarte lo antes posible donde hay una organismo para defensa de niños o de mujeres violadas, e ir con tu madre o alguien mas de tu familia, una mujer Y con la madre de esa niña e ir a hablar de tu amiga sin decirles nada hasta que no estes delante de dos responsables del organismo de defensa o de una sicologa con tu madre y la madre de ella, y solo ahi empezar a contarles lo que tu amiga te ha dicho, para que la puedan sacar de ahi antes de que el tipo la viole.

Esa niña no puede enfrentar a su padre, el la podria matar y cubrirlo para que no haya denuncia y que el siga libre, asi que tienen que andar todos con mucho cuidado.

O si tu madre deja a esa niña dormir en tu casa entonces que venga ella y su madre y que le cuente a su madre delante de ti y de tu madre lo que su padre le esta realmente haciendo pero que bajo ningun motivo vaya a dormir a su casa a menos que ya ese hombre haya salido definitivamente de su casa, porque podria terminar haciendole mucho daño a ella y a la madre. O cualquier cosa, porque estos hombres no estan bien de la cabeza.

Esa niña no puede callar, tiene que decir lo que le esta pasando sino esto va a seguir y se va a quedar muy mal tu amiga.
Se fuerte

C
conrad_6527075
18/8/11 a las 23:44

........
Esa niña no puede callar, tiene que decir lo que le esta pasando sino esto va a seguir y se va a quedar muy mal tu amiga.
Se fuerte

A
azibar_9699090
6/11/11 a las 22:51

Haztelo mirar
Por tu respuesta no creo que seas chica , y si lo eres yo de ti me plantearia contarselo a tu madre a ver que le parece que su marido se tire a su propia hija , no tengo hijos pero si una sobrina y te aseguro que si alguien le hiciera daño me lo cargo ,y sobre esta chica si ha decidido contarlo aqui creo que es porque se siente abusada y eso es muy doloroso para cualquiera,hay que armarse de valor para hacer frente a esto porque no es algo que ella quiera sino algo que la obligan a hacer , no quieras hacerla ver que es algo bueno que abusen de una persona.

R
ramos_7960576
8/11/11 a las :10

Tienen que hablar
mira amiga tu eres mayor que tu amiga por eso tienes que intervenir en esto y ayudar a tu amiga ,primero habla con tu amiguita y dile que tiene que contarle a su mama todo lo que su papa le esta haciendo y ser fuerte ,ella no tiene que avergonzarse ni sentirse mal por eso ya que el es el pervertido ,asqueroso y degenerado ,un padre nunca hace eso a sus hijos los padres estan ahi para proteger de ellos ,pero no para que hagan esas clases de cosas y es mejor que el se separe de su mama a que viva con esa clase de monstro ,tiene que decirle a su mama y si ella no hace nada ,ir a la comisaria con tu amiga y contar los hechos para que ellos intervengan en esto porq nose puede permetir esas clase de acoso y mucho menos del propio padre ,habla y trata tu como mayorcita de hablar con su mama de la chica tu y tu amiga asi tiene tu amiga mas valor.si eres una buena amiga tienes que ayudarle mamita.
besos suerte
Dios te bendiga

R
renu_6080024
8/11/11 a las :13

Mentiras!!!!!!!!!:....
la verdad eres una pendeja!!! no mames ese ya es abuso y estas kosas no son bromas.... aya tu si te dejas.... o de plano eres un maldito enfermo k se hace pasar por mujer k seria lo mas ... k hasz hecho.... k idiota!! verguenza das y asko!!!.....

R
renu_6080024
8/11/11 a las :16

Si de verdad son amigas......
debes de decirle a su madre k te valga si se enoja tu amiga pero despues te lo agradecera... no te kedes kallada por k en tu konciensia kedara y le sucede algo mas tu eres la unika k sabe sobre eso y por ese motivo debes de ayudarla... piensalo y actua rapido... es lo mejor te lo digo por k pase por una situacion igual y yo me kalle hasta k la madre de mi amiga me pregunto y la sra me dijo k era mejor decirle ah esperar k pasara algo mas feo... animo yo se k haras lo korrecto kuidate.... suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir