Foro / Pareja

Un poco de pena...

Última respuesta: 9 de febrero de 2003 a las 4:25
I
iraide_9915023
7/2/03 a las 3:13

Hola a todas, no sé si esta bien preguntar esto pero es algo que me da curiosidad...
Lo que me causa mucha pena es que tengo celulitis, el punto es: ¿como reaccionan los hombres ante esto? digo, sobre todo en la intimidad, ¿les importa,les molesta?

Ver también

H
hosein_9605647
7/2/03 a las 11:50

Falso............
Nos fijamos como es os fijais vosotras, y nos llebamos decepciones igual que vosotras.Si ella no es tal y como imaginabas, malo, empiezas a desmitificar todo.

I
iraide_9915023
8/2/03 a las 3:59

Sus respuestas dan ánimo
gracias por sus mensajes, es alentador y bueno, que al final supongo que es cierto, nadie somos perfectos.
El punto segun junker, es que ellos se llevan decepciones, pero entonces, también nosotras ¿o no?. Ahora si se "desmitifica" ¿puede pasar que aprendas a querer y desear a una persona con todo y sus defectos? o sólo era una ilusión entonces y ya no se valora lo demás?...

D
divina_7272240
8/2/03 a las 20:01

Hola, celeste
Con respecto al comentario de Junker (o como se escriba) te diré que quizás esa decepción de la que la él que habla sea cuando está con un rollete.

Me explico.Yo no voy a desmitificar (en realidad no los mitifico) a un hombre porque tenga granos en la espalda o más pelos que los que desearía. Supongo que él se refiere a encuentros con rolletes, en los que lo que prima sea el atractivo físico y en ese caso sí te puedes llevar chascos importantes. Pero si es con una persona con la que tienes algo más que eso, el tema celutitis u otros no tiene importancia. Al menos para mí.

Saludos.

A
an0N_618444199z
8/2/03 a las 20:02
En respuesta a hosein_9605647

Falso............
Nos fijamos como es os fijais vosotras, y nos llebamos decepciones igual que vosotras.Si ella no es tal y como imaginabas, malo, empiezas a desmitificar todo.

Si, pero...



Por unos cuantos gramos de celulitis??.... Yo creo que lo que tiene que ver es la química en la cama, más que si tienes algunas imperfecciones. Con esto no niego que a veces haya decepciones, pero en ocasiones frente a todo el conjunto tener celulitis o no es lo que menos importa...

I
iraide_9915023
9/2/03 a las 3:43

Muchas gracias a todas por sus respuestas
y sus comentarios. Me causa mucha inseguridad y pena, pero por lo que me dicen pues, voy a tratar de sentirme mejor conmigo misma.

Besos a todas

O
osmany_6748270
9/2/03 a las 3:55

No.
Algo como la celulitis no le solemos dar demasiada importancia, (si te encuentras un chico que sí se la dé es que le importa demasiado el físico).

¿Has tenido problemas por eso?, ¿acaso es tu pareja habitual la que te lo reprocha?.

I
iraide_9915023
9/2/03 a las 4:08
En respuesta a osmany_6748270

No.
Algo como la celulitis no le solemos dar demasiada importancia, (si te encuentras un chico que sí se la dé es que le importa demasiado el físico).

¿Has tenido problemas por eso?, ¿acaso es tu pareja habitual la que te lo reprocha?.

No realmente...
Hola, gracias por tu comentario.

Sucede que a decir verdad soy una persona bastante insegura y sobre todo en las etapas depresivas pues suelo fijarme más en mis defectos físicos que de costumbre, entonces tontamente caigo en la trampa de la publicidad y cosas así: "debería ser delgadisima, debería ser bonita, debería...etc" y pues sí tonterías por el estilo.
Realmente (y desafortunadamente) no tengo una pareja, pero la pregunta es por que era una duda que tenía, que me causa curiosidad. Digo soy una mujer de 30 años que se siente sola y que se pregunta si algun día encontrará a un hombre con el que pueda compartir su vida y si el prestaría (o como tomaría) la existencia de ese tipo de defecto físico.

O
osmany_6748270
9/2/03 a las 4:16
En respuesta a iraide_9915023

No realmente...
Hola, gracias por tu comentario.

Sucede que a decir verdad soy una persona bastante insegura y sobre todo en las etapas depresivas pues suelo fijarme más en mis defectos físicos que de costumbre, entonces tontamente caigo en la trampa de la publicidad y cosas así: "debería ser delgadisima, debería ser bonita, debería...etc" y pues sí tonterías por el estilo.
Realmente (y desafortunadamente) no tengo una pareja, pero la pregunta es por que era una duda que tenía, que me causa curiosidad. Digo soy una mujer de 30 años que se siente sola y que se pregunta si algun día encontrará a un hombre con el que pueda compartir su vida y si el prestaría (o como tomaría) la existencia de ese tipo de defecto físico.

Hay un dicho....
... Que me enseñó mi primo hará cosa de un año: "Como tú te veas es como te verán los demás". Y tengo que decir que tenía mucha razón.

Si tienes confianza y seguridad en tí misma será lo que trasmitirás. No te veas como algo que tiene que pasar un examen de ingreso para entrar en la vida de nadie. Hazte a tí misma como tú quieras ser y no como te digan los demás que deberías ser.

Además no hay nada más atractivo que eso.

Un abrazo.

I
iraide_9915023
9/2/03 a las 4:25
En respuesta a osmany_6748270

Hay un dicho....
... Que me enseñó mi primo hará cosa de un año: "Como tú te veas es como te verán los demás". Y tengo que decir que tenía mucha razón.

Si tienes confianza y seguridad en tí misma será lo que trasmitirás. No te veas como algo que tiene que pasar un examen de ingreso para entrar en la vida de nadie. Hazte a tí misma como tú quieras ser y no como te digan los demás que deberías ser.

Además no hay nada más atractivo que eso.

Un abrazo.

Muchisimas gracias
No sabes lo bien que me han hecho tus palabras precisamente hoy.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest