Foro / Pareja

Un mujeriego que no lo es...no se

Última respuesta: 22 de octubre de 2006 a las :45
L
leisy_6428271
18/10/06 a las 22:05

Hace 4 meses conocí a un hombre, nos hicimos amigos y al cabo de 3 meses, nos liamos... El lleva 5 años soltero, teniendo rollos o relaciones cortas,y se califica como mujeriego y que le gustan mucho las mujeres. Yo pensaba, que cuando nos acostaramos iba a cambiar la cosa, que empezaria a pasar de mí y me iba a mandar lejos, pero no, esta igual de cariñoso, atento, etc etc. Lo hablé con él y me dijo que no quiere compromisos, pero no actúa como tal...parecemos autenticos novios,y no por mí, sino por él porque yo me he dedicado a observar e intentar sacar conclusiones...pero no termino yo de entender las cosas.
Necesito opiniones y posibles conclusiones, y yo en que papel me meto o cómo deberia actuar.
Gracias

Ver también

E
elur_6869535
18/10/06 a las 22:19

No quiere compromisos
sólo sexo. Más claro el agua! es que somos TONTAS joer

A
argine_8049434
18/10/06 a las 22:19

Ummmmmmmm
Si te ha dicho que no quiere compromisos..pues no querrá en este momento , al menos....

Pq actua asi??? supongo que sabe tratar a las mujeres, eso te aseguro y lo comprobarás tu que es una maravilla encontrarnos con un hombre que sabe tratarnos.....que tiene mas rollos?? dejar fluir la historia....

Saludos

L
leisy_6428271
18/10/06 a las 22:29

Jummm
Me lo temia....en ocasiones los tios pueden llegar a ser ciertamente asquerosos...si....

L
leisy_6428271
20/10/06 a las 2:42

Jur
No es que controle él...a ver yo sólo me he detenido a observar como actua, y que puedo esperar de él. El me dijo que no queria compromisos, pero que conmigo se sentia muy agusto, y que como buen conquistador q dice q es q podia haber ido por otro camino para echarme un polvo, pero que me respeta y me esta conociendo...que si surge bien, si no...que le da igual.
Gracias majos

J
jamal_8138234
20/10/06 a las 13:34

Pos creo.......
UNA TE HA DICHO LO QUE HAY POR TANTO DE PRIMERAS ES DIRECTO , PIENSA QUE IGUAL SU FORMA DE SER SEA ASI CARIÑOSA , SINCERA , EN LA CAMA TE PONE A CIEN ...VAMOS QUE TE GUSTA LA FORMA DE SER POR LO QUE TU DESDE TU POSICION ESTAS ESPERANDO DESDE LAS BUNENAS MANERAS DE ESTE QUE EL DE UN PASO HACIA TU POSICION Q ES LA DE SER NOVIOS (CREO YO).EL SEGURAMENTE ES MUY LISTO Y SABE LO QUE QUIERES Y SEGURAMENTE LE GUSTAS MUCHO PERO ME DA QUE TIENE EL PROBLEMA DE MUCHOS HOMBRES (EL SI PERO NO) ES DECIR, ME GUSTAS PERO EL COMPROMISO ME ASUSTA.
Y
YO VEO QUE TU ESTAS AGUSTO Y SI NO HAY NADIE Q ANDE DE TRAS TUYA Y QUE ESTE LE HAGA PELIGRAR APROVECHA LA FELICIDAD,ALEGRIAS Y BUENOS MOMENTOS DE LA PERSONA CON LA QUE ESTAS SI LLEGADO EL MOMENTO EL SE VA NO TE ARREPENTIRAS EL DIA DE MAÑANA Y LO VERAS COMO UNA COSA BONITA QUE PASO POR TU VIDA.

Y SIEMPRE PIENSA : ""NO HAY NADIE IMPRESCINDIBLE""

LO MAS IMPORTANTE ES TENER UNO MISMO LA MENTE CLARA Y TU SABES PERFECTAMENTE LO QUE TIENES DELANTE (AHORA QUE NO LO QUIERAS VER YA ES COSA TUYA)



L
leisy_6428271
21/10/06 a las 19:04
En respuesta a jamal_8138234

Pos creo.......
UNA TE HA DICHO LO QUE HAY POR TANTO DE PRIMERAS ES DIRECTO , PIENSA QUE IGUAL SU FORMA DE SER SEA ASI CARIÑOSA , SINCERA , EN LA CAMA TE PONE A CIEN ...VAMOS QUE TE GUSTA LA FORMA DE SER POR LO QUE TU DESDE TU POSICION ESTAS ESPERANDO DESDE LAS BUNENAS MANERAS DE ESTE QUE EL DE UN PASO HACIA TU POSICION Q ES LA DE SER NOVIOS (CREO YO).EL SEGURAMENTE ES MUY LISTO Y SABE LO QUE QUIERES Y SEGURAMENTE LE GUSTAS MUCHO PERO ME DA QUE TIENE EL PROBLEMA DE MUCHOS HOMBRES (EL SI PERO NO) ES DECIR, ME GUSTAS PERO EL COMPROMISO ME ASUSTA.
Y
YO VEO QUE TU ESTAS AGUSTO Y SI NO HAY NADIE Q ANDE DE TRAS TUYA Y QUE ESTE LE HAGA PELIGRAR APROVECHA LA FELICIDAD,ALEGRIAS Y BUENOS MOMENTOS DE LA PERSONA CON LA QUE ESTAS SI LLEGADO EL MOMENTO EL SE VA NO TE ARREPENTIRAS EL DIA DE MAÑANA Y LO VERAS COMO UNA COSA BONITA QUE PASO POR TU VIDA.

Y SIEMPRE PIENSA : ""NO HAY NADIE IMPRESCINDIBLE""

LO MAS IMPORTANTE ES TENER UNO MISMO LA MENTE CLARA Y TU SABES PERFECTAMENTE LO QUE TIENES DELANTE (AHORA QUE NO LO QUIERAS VER YA ES COSA TUYA)



Jum
Has dado en el clavo...
Creo que lo mejor es dejar pasar el tiempo, y si me llevo la alegria de que nos enamoramos bien, o tambien puede ser que me lleve un palo...o tambien puede que se lo lleve él...
Quien no arriesga, no gana

M
meghan_8988641
21/10/06 a las 19:22

Si se cansa,
con compromiso o sin el, te dejara, asi de simple o tu a el.
el hecho de ke sea una relacion con compromiso tampoco implica de ke lo tienes comprado o asegurado por siempre y ni el a ti.
suerte

PILAR

L
leisy_6428271
22/10/06 a las :45

Ju
Gracias....
Pero q puedo hacer para que no se vaya con la nueva?tiene q decidir él...pero algun consejillo para atraerle mas......pq aparentemente somos parecidos, nos llevamos muy bien y compartimos muchos momentos...pero algun comportamiento....
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook