En respuesta a jutta_5762760
Me canse
Pues definitivamente me canse de todo, intente de todo por recuperarla. Me he estado perdiendo y entro en depresión. Mientras yo sufro por ella,ella esta de coqueta con quien pueda y saliendo tras noche a donde pueda. Ella me culpa que todo haya terminado asi. Yo se que no falle en nada. Solo me queda desearle lo mejor y que de verdad aprenda de sus errores. Me equivoque al pensar que ella era el amor de mi vida, durante los primeros meses de noviazgo eso pensé de ella, era todo de maravilla, realmente sonreía al verla, ahora solo sufro y me deprime. Espero salir pronto de esto.
Lo siento por ti charlyx ..
pero debes entender que ella no te pidió volver , ni menos intentar conquistarla .. eso corrió por cuenta propia de tu parte , decir que tu no has fallado en nada , que ella aprenda de sus errores , eso me suena a ceguera , a soberbia , despecho .. tu no le tienes que reprochar , , ni juzgar nada en este momento de lo que hace , por que ella es libre de conocer a quien se le antoje , ¿ si al final ella esta haciendo lo que tu no haces ? conocer personas , dar vuelta la pagina , viviendo la vida , eso es lo que hace un soltero .. ¿ y otra cosa ?, es muy de pendejo decir que te equivocaste al pensar que era el amor de tu vida , eso lo dices por que no te dio pelota , por que estoy seguro que si te daba una oportunidad otro seria el discurso .