Foro / Pareja

Un muchacho les pide su ayuda y consejo. porfavor ayudenme

Última respuesta: 3 de junio de 2014 a las 4:21
J
jutta_5762760
21/5/14 a las 12:41

Se que es mucho lo que pondre pero ojala puedan darme un buen consejo porfavor lo necesito no se que hacer: Bueno miren tengo 27 actualmente, estuve con una niña de 23. Nos relacionamos antes pero por unas fotos que me hicieron llegar me dijeron que tenia una relacion con un chavo que aparecia ahi. Rompi con ella por lo mismo. Pasamos dos años sin estar juntos. Senti un gran amor por ella y bueno la espere. Ella por el contrario estubo tratando con otros chavos. Hasta cierto dia la busque y volvimos andar. Los primeros 6 meses fueon de maravilla pero nuevamente me llego algo, por facebook un tipo me habia comentado que ella estaba platicando con el y queria que ella besarlo. Me enoje mucho pero esta vez le pedi que hiciera algo con sus contactos (ella mantiene contacto con pretendientes y exnovios), que los frenara, que les dijera hey tengo novio calmense. Bueno no hizo caso y le tuve que pedir que los eliminara. Accedio pero de mala gana. Aun en contacto se seguia viendo con ese tipo de gente, la veia coqueta con ellos, no le dimportancia. Con el tiempo me di cuenta que ella tenia un severo problema con su conducta y caracter, ella paso a los insultos y agresiones. Con motivo de exigirle que cortara contacto con los tipos que la pretendian seimpre se mantenia enojada conmigo. Por respuesta a eso ella me pedia que no platicara o eliminara amistades mujeres. Que le molestaba que tuviera amiguitas. Yo le dejaba en claro que solo son amistades y bueno se enojaba y su actitud conmig era muy cambiante.

Empezo a coquetear mas con otros tipos, incluso con uno de sus maestros. Todos los dias ese tipo de gente le comentaba cosas bonitas en su facebook y ella encantada. Cuando yo lo hacia se enojaba conmigo. Si trataba de hacer jugueteos con ella se enojaba, cuando un tipo jugueteaba con ella le sonreia. Me desespere y le dije que la elimino de mi facebook para no ver ese tipo de cosas, y en respuesta termino por bloquearme y terminamos relacion. La busque pero me dice que es feliz asi, que la deje

Por mi parte le dije, que se cansara de ser asi, que hiciera todo lo que tenga que hacer, y cuando asi pase que me busque. Ella dijo que nunca pasaria. Nunca le falle, siempre habia atencion por mi parte, detalles, sexo, etc. Siempre estaba ahi para ella. Que hize mal? Que me pueden decir al respecto?

Mi relacion con ella tardo 2 años que bien se fueron a la basura por la preferencia de sus pretendientes

Ver también

A
an0N_827248499z
21/5/14 a las 13:15

Tu no hiciste nada mal
si acaso ,lo que hiciste mal fue volver con ella cuando supiste q te engaño con otro....
esa niña no te respeta ni se respeta a ella misma. .olvidala y no la esperes, no malgastes tu vida por alguien que no te da tu lugar...te aseguro que encontraras a otra que te quiera y te respete...

I
iuliia_9488128
21/5/14 a las 19:03


Tu error fue regresar de nuevo y no cortar de forma tajante cuando empezó con las tonterías, ahora mismo lo peor que te podría pasar es que regrese y de nuevo la admitas... Si lo haces, lo siento mucho, pero te merecerás todo lo que ella te haga y mas, porque si todavía no has espabilado con ella, no se que mas tendría ya que hacerte, salvo ponerte los cuernos directamente en tu cara.

I
izarra_8277871
21/5/14 a las 20:43


Definitivamente nunca te quiso de verdad :/

J
jutta_5762760
22/5/14 a las :18

Volvi a buscarla
Hace rato platique con ella le dije que si se podia arreglar todo platicando. Me contesto que ella asi es libre y no tiene que dar explicaciones a nadie de que adonde va y con quien. Pero que si demuestro o mas bien aceptar que sus pretendientes son sus amigos, habria la posibilidad de que regrese conmig.Y que ademas ella saldria a beber con ellos. Le pregunte si su mama le habia dado permiso y me dijo que no que ira a escondidas. Me saco mucho onda de eso. Que se va a tomar fotos con ellos como le plazca. Si me llego a enojar por eso que definitivamente me dejara. Y eso es algo que no quiero que pase. La amo bastante.

A
an0N_827248499z
22/5/14 a las :28
En respuesta a jutta_5762760

Volvi a buscarla
Hace rato platique con ella le dije que si se podia arreglar todo platicando. Me contesto que ella asi es libre y no tiene que dar explicaciones a nadie de que adonde va y con quien. Pero que si demuestro o mas bien aceptar que sus pretendientes son sus amigos, habria la posibilidad de que regrese conmig.Y que ademas ella saldria a beber con ellos. Le pregunte si su mama le habia dado permiso y me dijo que no que ira a escondidas. Me saco mucho onda de eso. Que se va a tomar fotos con ellos como le plazca. Si me llego a enojar por eso que definitivamente me dejara. Y eso es algo que no quiero que pase. La amo bastante.

Lo siento
si, lo siento x ti....
que poco te quieres, pero tu mismo....ala q seas feliz a tu manera..

I
izarra_8277871
30/5/14 a las 20:18
En respuesta a jutta_5762760

Volvi a buscarla
Hace rato platique con ella le dije que si se podia arreglar todo platicando. Me contesto que ella asi es libre y no tiene que dar explicaciones a nadie de que adonde va y con quien. Pero que si demuestro o mas bien aceptar que sus pretendientes son sus amigos, habria la posibilidad de que regrese conmig.Y que ademas ella saldria a beber con ellos. Le pregunte si su mama le habia dado permiso y me dijo que no que ira a escondidas. Me saco mucho onda de eso. Que se va a tomar fotos con ellos como le plazca. Si me llego a enojar por eso que definitivamente me dejara. Y eso es algo que no quiero que pase. La amo bastante.


No se como te este iendo, pero espero y bien SALUDOS, charly busca alguien que SI TE QUIERA EN VERDAD.

J
jutta_5762760
31/5/14 a las 4:47
En respuesta a izarra_8277871


No se como te este iendo, pero espero y bien SALUDOS, charly busca alguien que SI TE QUIERA EN VERDAD.

Me canse
Pues definitivamente me canse de todo, intente de todo por recuperarla. Me he estado perdiendo y entro en depresión. Mientras yo sufro por ella,ella esta de coqueta con quien pueda y saliendo tras noche a donde pueda. Ella me culpa que todo haya terminado asi. Yo se que no falle en nada. Solo me queda desearle lo mejor y que de verdad aprenda de sus errores. Me equivoque al pensar que ella era el amor de mi vida, durante los primeros meses de noviazgo eso pensé de ella, era todo de maravilla, realmente sonreía al verla, ahora solo sufro y me deprime. Espero salir pronto de esto.

F
fabia_9171186
31/5/14 a las 8:33
En respuesta a jutta_5762760

Me canse
Pues definitivamente me canse de todo, intente de todo por recuperarla. Me he estado perdiendo y entro en depresión. Mientras yo sufro por ella,ella esta de coqueta con quien pueda y saliendo tras noche a donde pueda. Ella me culpa que todo haya terminado asi. Yo se que no falle en nada. Solo me queda desearle lo mejor y que de verdad aprenda de sus errores. Me equivoque al pensar que ella era el amor de mi vida, durante los primeros meses de noviazgo eso pensé de ella, era todo de maravilla, realmente sonreía al verla, ahora solo sufro y me deprime. Espero salir pronto de esto.

Lo siento por ti charlyx ..
pero debes entender que ella no te pidió volver , ni menos intentar conquistarla .. eso corrió por cuenta propia de tu parte , decir que tu no has fallado en nada , que ella aprenda de sus errores , eso me suena a ceguera , a soberbia , despecho .. tu no le tienes que reprochar , , ni juzgar nada en este momento de lo que hace , por que ella es libre de conocer a quien se le antoje , ¿ si al final ella esta haciendo lo que tu no haces ? conocer personas , dar vuelta la pagina , viviendo la vida , eso es lo que hace un soltero .. ¿ y otra cosa ?, es muy de pendejo decir que te equivocaste al pensar que era el amor de tu vida , eso lo dices por que no te dio pelota , por que estoy seguro que si te daba una oportunidad otro seria el discurso .

J
jutta_5762760
2/6/14 a las 5:43

Asimilando todo
Su familia es inestable, ella ha tenido severos pleitos, hasta eso cierto momento su familia le dio espalda , yo le di mi apoyo cuando mas lo necesitaba y bueno...ahora estoy en el bando de los solteros, y bueno poco a poco estoy asimilando de que ya no formo parte de su vida, alla ella si sigue por mal rumbo, hize todo lo que pude y se que no falle en nada

L
loan_9064452
3/6/14 a las 4:21

Mujer de verdad
Una verdadera mujer no busca cumplidos ni coqueteo de otros hombres. lo que aquí pasa es tan simple y sencillo como decir: NO TE AMA
y no lo digo por malo, lo digo porque a golpes y lagrimas aprendí que hay cosas que no puedes explicar, solo aceptar como falta de amor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir