Se que es mucho lo que pondre pero ojala puedan darme un buen consejo porfavor lo necesito no se que hacer: Bueno miren tengo 27 actualmente, estuve con una niña de 23. Nos relacionamos antes pero por unas fotos que me hicieron llegar me dijeron que tenia una relacion con un chavo que aparecia ahi. Rompi con ella por lo mismo. Pasamos dos años sin estar juntos. Senti un gran amor por ella y bueno la espere. Ella por el contrario estubo tratando con otros chavos. Hasta cierto dia la busque y volvimos andar. Los primeros 6 meses fueon de maravilla pero nuevamente me llego algo, por facebook un tipo me habia comentado que ella estaba platicando con el y queria que ella besarlo. Me enoje mucho pero esta vez le pedi que hiciera algo con sus contactos (ella mantiene contacto con pretendientes y exnovios), que los frenara, que les dijera hey tengo novio calmense. Bueno no hizo caso y le tuve que pedir que los eliminara. Accedio pero de mala gana. Aun en contacto se seguia viendo con ese tipo de gente, la veia coqueta con ellos, no le dimportancia. Con el tiempo me di cuenta que ella tenia un severo problema con su conducta y caracter, ella paso a los insultos y agresiones. Con motivo de exigirle que cortara contacto con los tipos que la pretendian seimpre se mantenia enojada conmigo. Por respuesta a eso ella me pedia que no platicara o eliminara amistades mujeres. Que le molestaba que tuviera amiguitas. Yo le dejaba en claro que solo son amistades y bueno se enojaba y su actitud conmig era muy cambiante.
Empezo a coquetear mas con otros tipos, incluso con uno de sus maestros. Todos los dias ese tipo de gente le comentaba cosas bonitas en su facebook y ella encantada. Cuando yo lo hacia se enojaba conmigo. Si trataba de hacer jugueteos con ella se enojaba, cuando un tipo jugueteaba con ella le sonreia. Me desespere y le dije que la elimino de mi facebook para no ver ese tipo de cosas, y en respuesta termino por bloquearme y terminamos relacion. La busque pero me dice que es feliz asi, que la deje
Por mi parte le dije, que se cansara de ser asi, que hiciera todo lo que tenga que hacer, y cuando asi pase que me busque. Ella dijo que nunca pasaria. Nunca le falle, siempre habia atencion por mi parte, detalles, sexo, etc. Siempre estaba ahi para ella. Que hize mal? Que me pueden decir al respecto?
Mi relacion con ella tardo 2 años que bien se fueron a la basura por la preferencia de sus pretendientes