Foro / Pareja

Ayúdenme... necesito consejos

A
alan_6968600
4/5/15 a las 5:32

MI HISTORIA:

En verano del 2013, cuando iba a entrar a tercer año de secundaria, yo comencé a entrenar en una academia de Karate y ahí conocí a Eduardo, un chico 1 año mayor que yo. Al principio no me interesó mucho ya que solo nos vimos ese verano en los entrenamientos y en marzo tuvimos que dejar de entrenar porque ambos debíamos enfocarnos en la escuela. Fue en enero del año siguiente cuando volvimos a karate y nos comenzamos a gustar, hablábamos todos los días y todo era muy bonito. En abril fue nuestra primera salida y a la semana siguiente que volvimos a salir, fue nuestro primer beso.
Así pasaron 2 meses y el 13 de junio nos pusimos de novios (fue mi primer novio, yo tenía 14 años). Todo era demasiado lindo pero duró poco, solo un mes. Él me terminó porque "su ex le había hecho mucho daño y tenía miedo que su inseguridad me afecte y termine por hacerme sufrir", pero pasó una semana y él ya estaba con una chica nueva en la academia de karate que es mayor que él. Me afectó mucho porque todo fue muy rápido y los tenía que ver juntos cada vez que iba a entrenar. El asunto es que aunque estaba con Tania (así se llama la chica mayor) me seguía hablando, me abrazaba y me hacía bromas como cuando estábamos juntos.
No estoy muy segura pero creo que Tania terminó con él porque pensó que me seguía queriendo, algo así me dijeron. Ellos terminaron a inicios de septiembre y el 17 (el día que cumplí 15 años) me hicieron una reunión con todos los chicos del karate. Eduardo y yo pasamos toda la noche juntos y casi al final de la fiesta él me besó, pero al día siguiente me enteré que había comenzado una relación con una chica de su universidad 4 días antes de la fiesta. Hice como si lo del beso no hubiera ocurrido y seguí como siempre aunque seguía queriéndolo.
Así pasó el tiempo, terminó el 2014 y nosotros seguíamos en la misma situación, él me buscaba, me abrazaba y nos divertíamos mucho juntos, pero tenía novia: Alejandra.
el 20 de enero de este año yo llegué muy temprano a la academia, cuando no había nadie. Pasaron unos 10 minutos y llegó él, estábamos conversando normal y me comenzó a hacer cosquillar, luego me abrazó como para que no me mueva y me besó, me dijo que me quería; yo le recordé que tenía novia y se disculpó. Nos dejamos de hablar por 2 semanas hasta que un día llegó muy triste al entrenamiento y me sorprendió porque él siempre tiene una sonrisa en la cara, pero no le dije nada. Terminamos de entrenar y todos nos fuimos, pero yo seguía preocupada porque unos amigos me dijeron que había estado llorando en el baño, así que le envié un mensaje para saber si estaba bien. Resultó que había tenido una pelea muy fuerte con su mamá y estaba deprimido. Nos quedamos hablando de eso, yo lo aconsejaba para que no se sienta tan mal y desde ahí comenzamos a hablarnos más, pero no como antes.
Hice un viaje de 2 semanas y cuando regresé a los entrenamientos nos volvimos a tratar bien, éramos tan amigos como siempre.
Un día hubo una salida con dos amigos más, pero después de comer uno de ellos se enfermó y los dos se fueron. Nos quedamos solos en el centro comercial y como aún era temprano decidimos ir al cine. La película iba comenzando cuando me besó y esta vez yo no lo detuve. Me dijo que desde que terminamos no había podido olvidarme, que por eso su relación con Tania no había funcionado y que iba a hacer todo lo posible por reconquistarme, pero yo sabía que él seguía con Alejandra y ya llevaban más de 5 meses. Aún así, como yo seguía enamorada de él, seguí con la relación. Nos veíamos casi todos los días en los entrenamientos y era incluso más cariñoso que cuando éramos novios.
Actualmente va a cumplir con ella 8 meses (2 desde que comenzamos la relación a escondidas) y yo me siento muy mal porque sé que se ven todos los días en la universidad, viven a 3 cuadras de distancia y la familia de ella lo conoce. Conmigo es muy cariñoso, nos reímos de todo cuando estamos juntos y somos como dos mejores amigos, pero que tienen una relación a escondidas... ¡Hasta tiene su foto de perfil de facebook conmigo!
Me muero de celos cada vez que la etiqueta en alguna publicación o cuando sus amigos hablan de ella, pero no le digo nada porque al fin y al cabo, la otra soy yo.

Por favor dame tu consejo, lo necesito... ¿Termino la relación o lucho por recuperarlo?

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir