Foro / Pareja

¿me pueden ayudar por favor? necesito consejo

Última respuesta: 28 de noviembre de 2011 a las 11:09
A
antia_725810
28/11/11 a las 9:32

Buenos días a tod@s!!

Me gustaría saber qué opinais sobre lo que os voy a contar (sobre todo opinión masculina necesito pero vamos que femenina tambíén)

Yo tengo 36 años (es que la edad es importante para lo que voy a contar, creo yo). Tengo un "amigo" de 40 años, lo de "amigo" lo pongo entre comillas porque yo creo que siento algo más pero no estoy nada segura y por parte de él no tengo NI LA MÁS REMOTA IDEA de si es sólo amistad o hay algo más por parte de él y es a lo que voy, a lo que os quiero preguntar a ver si me podeis echar un cablecillo: yo a él no le demuestro ni le he demostrado ABSOLUTAMENTE NADA (hace 4 meses que nos conocemos), es decir aparentemente parece que paso de él, siempre quedamos con más gente, nunca solos, y yo hablo con todo el mundo casi menos con él jejejeje! siempre suele ser él que termina acercándose para hablar conmigo pero tampoco me demuestra nada. Yo, os digo aparentemente "paso" olímpicamente de él, no se me nota nada, no le miro cuando estamos juntos, ni le llamo por teléfono ni nada de nadak, vamos me comporto como una amiga. Yo pienso que yo tampoco le gusto a él porque no me demuestra nada tampoco, y yo soy de la opinión de que cuando a un chico le gusta una chica desde luego haceis el pino con las orejas si hace falta, quiero decir que no os quedais parados (ya me direis si acierto o no) y más a estas edades, por eso os he puesto las edades de los dos, porque no somos adolescentes y un tío de 40 años no está para perder el tiempo, creo yo. Ahora bien, hace unos días me han surgido dudas de pensar que a ver si él no me estademostrando nada porque piensa que no tiene nada que hacer conmigo por lo que os he dicho antes, que a mi no se me nota nada, os lo aseguro y claro él no sabe que yo estoy "actuando como una amiga", y dirá: a ver si me voy a lanzar y luego me tengo que comer los mocos como se suele decir porque me va a decir que no. Ahora bien, os repito: tiene 40 años y también es verdad que si yo le gustara de verdad lo mismo se lanzaba sin fijarse o sin "intuir" si yo estoy también por él o no. De ahí mi duda y mi pregunta hacia vosotros/as: qué opinais?
Si a alguien le interesa que le cuente la historia más en profundidad (porque claro os he hecho auque no lo parezca un hiper resumen, no os he contado cómo nos conocimos, y cosas que yo he visto en él hacia mi y todo eso por no aburrir y resultar pesada, que creo que ya lo estoy siendo, así que no os quiero robar más tiempo. Ya me despido y agradeceré todas las dudas que me podais despejar. Muchas gracias de nuevo. Si alguien necesita consejo sobre algo en concreto, ofrezco mi ayuda también.

Ver también

N
nima_8569136
28/11/11 a las 9:36

Amiga
posiblemente el este en la mismas dudas que tu toma la iniciativa y se directa con el seguramente el piensa que eres mucha mujer para el y no se atreve ni a mirarte como tu ya sabes

A
antia_725810
28/11/11 a las 9:40
En respuesta a nima_8569136

Amiga
posiblemente el este en la mismas dudas que tu toma la iniciativa y se directa con el seguramente el piensa que eres mucha mujer para el y no se atreve ni a mirarte como tu ya sabes

Muchas gracias
Bueno, gracias por responder con tanta rapidez. Eres chico no? Pero tú no piensas que un hombre hecho y derecho como él con 40 años si yo le gustara, ya se habría lanzado a decirme algo?? Sin más. Sin detenerse a fijarse si a mi también me puede gustar o no... que no tenemos 15 años para andar con tonterías...

N
nima_8569136
28/11/11 a las 9:52
En respuesta a antia_725810

Muchas gracias
Bueno, gracias por responder con tanta rapidez. Eres chico no? Pero tú no piensas que un hombre hecho y derecho como él con 40 años si yo le gustara, ya se habría lanzado a decirme algo?? Sin más. Sin detenerse a fijarse si a mi también me puede gustar o no... que no tenemos 15 años para andar con tonterías...

No tomes el riesgo
no tomes el riesgo de darte la oportunidad de saber si el es el "bueno" tal vez erl este esperandeo una senal tuya pero no la ve y tu esperas una senal suya y nadie se anima ojala salgan a tomar un trago cafe o un lugar mas intimo

J
jamila_9076051
28/11/11 a las 10:20

Tu lo has dicho!!!!
teneis una edad para no andar con rodeos!!!!

a ti él te interesa??? si es asi, porque no das el primer paso tu?? yo lo tendria claro, si mahoma no va a la montaña , la montaña tendra que ir a mahoma!!!!!

te digo esto, porque si el es timido y tu no das el paso, y los dos esperais a que el otro se lance puede ser que al final no pase nada, que conozca a otra persona y si te interesa lo acabes perdiendo.

no se, tu haz lo que quieras, pero yo de ti lo intentaria.

A
antia_725810
28/11/11 a las 10:32
En respuesta a jamila_9076051

Tu lo has dicho!!!!
teneis una edad para no andar con rodeos!!!!

a ti él te interesa??? si es asi, porque no das el primer paso tu?? yo lo tendria claro, si mahoma no va a la montaña , la montaña tendra que ir a mahoma!!!!!

te digo esto, porque si el es timido y tu no das el paso, y los dos esperais a que el otro se lance puede ser que al final no pase nada, que conozca a otra persona y si te interesa lo acabes perdiendo.

no se, tu haz lo que quieras, pero yo de ti lo intentaria.

Pues...
Por la historia de siempre: no doy el primer paso por corte, vergüenza.... y sobre todo porque no estoy nada segura de que haya algo por parte de él y entonces si me lanzo y me dice que no.... pues glup glup!!! me muero de la vergüenza, querria que la tierra me tragara y aparte de todo... se acaba la amistad claro...(gracias por tu contestación, aparte de todo, que no te he dicho nada).

Tu te has lanzado alguna vez y te ha salido bien? Es que no sé para lanzarme tendría que estar más segura de que hay algo por parte de él pero cuando os he dicho antes en mi post que no tengo la más remota idea de si hay algo o no por parte de él es cierto al 100%: no tengo ni idea, no sé qué pensar y claro ante tantas tinieblas (jejejeje) pues no sé ni para dónde tirar...

J
jamila_9076051
28/11/11 a las 10:43
En respuesta a antia_725810

Pues...
Por la historia de siempre: no doy el primer paso por corte, vergüenza.... y sobre todo porque no estoy nada segura de que haya algo por parte de él y entonces si me lanzo y me dice que no.... pues glup glup!!! me muero de la vergüenza, querria que la tierra me tragara y aparte de todo... se acaba la amistad claro...(gracias por tu contestación, aparte de todo, que no te he dicho nada).

Tu te has lanzado alguna vez y te ha salido bien? Es que no sé para lanzarme tendría que estar más segura de que hay algo por parte de él pero cuando os he dicho antes en mi post que no tengo la más remota idea de si hay algo o no por parte de él es cierto al 100%: no tengo ni idea, no sé qué pensar y claro ante tantas tinieblas (jejejeje) pues no sé ni para dónde tirar...

Pues lo hablas!!!!
uno de esos dias que coincidis y acabais hablando, se lo dices, le dices que te gusta , que te atrae, haztelo venir bien para hablar del tema, no creo que alguien por el echo de que le digan que le gusta vaya a perder la amistad contigo, eso seria una tonteria y mas un hombre de 40 años!!!!

yo asi lo hice hace un monton de años y sigo con el mismo jajajajajajajajaja.

aparta la verguenza , que eso no sirve de nada, si no expones lo que hay nunca sabras si es reciproco, en esta vida tienes que arriesgarte!!!!!

J
jamila_9076051
28/11/11 a las 10:58

Hola inyhe
paso a saludarte!!!!!!

A
antia_725810
28/11/11 a las 11:09

Yo creo que llevas razón
Y lo he dicho en mi post: yo creo que no le gusto, si le gustara un tio de 40 años se lanza, sin saber si tú está también por él o no.

Lo que pasa que bueno pues no sé por qué me han surgido dudas de que digo, a ver si él no está haciendo nada tampoco porque piensa que no tiene ninguna oportunidad connigo, porque yo no le demuestro nada.... pero en fin, mejor dejar las cosas estar y ya está.

Gracias por tu mensaje!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest