Buenos días a tod@s!!
Me gustaría saber qué opinais sobre lo que os voy a contar (sobre todo opinión masculina necesito pero vamos que femenina tambíén)
Yo tengo 36 años (es que la edad es importante para lo que voy a contar, creo yo). Tengo un "amigo" de 40 años, lo de "amigo" lo pongo entre comillas porque yo creo que siento algo más pero no estoy nada segura y por parte de él no tengo NI LA MÁS REMOTA IDEA de si es sólo amistad o hay algo más por parte de él y es a lo que voy, a lo que os quiero preguntar a ver si me podeis echar un cablecillo: yo a él no le demuestro ni le he demostrado ABSOLUTAMENTE NADA (hace 4 meses que nos conocemos), es decir aparentemente parece que paso de él, siempre quedamos con más gente, nunca solos, y yo hablo con todo el mundo casi menos con él jejejeje! siempre suele ser él que termina acercándose para hablar conmigo pero tampoco me demuestra nada. Yo, os digo aparentemente "paso" olímpicamente de él, no se me nota nada, no le miro cuando estamos juntos, ni le llamo por teléfono ni nada de nadak, vamos me comporto como una amiga. Yo pienso que yo tampoco le gusto a él porque no me demuestra nada tampoco, y yo soy de la opinión de que cuando a un chico le gusta una chica desde luego haceis el pino con las orejas si hace falta, quiero decir que no os quedais parados (ya me direis si acierto o no) y más a estas edades, por eso os he puesto las edades de los dos, porque no somos adolescentes y un tío de 40 años no está para perder el tiempo, creo yo. Ahora bien, hace unos días me han surgido dudas de pensar que a ver si él no me estademostrando nada porque piensa que no tiene nada que hacer conmigo por lo que os he dicho antes, que a mi no se me nota nada, os lo aseguro y claro él no sabe que yo estoy "actuando como una amiga", y dirá: a ver si me voy a lanzar y luego me tengo que comer los mocos como se suele decir porque me va a decir que no. Ahora bien, os repito: tiene 40 años y también es verdad que si yo le gustara de verdad lo mismo se lanzaba sin fijarse o sin "intuir" si yo estoy también por él o no. De ahí mi duda y mi pregunta hacia vosotros/as: qué opinais?
Si a alguien le interesa que le cuente la historia más en profundidad (porque claro os he hecho auque no lo parezca un hiper resumen, no os he contado cómo nos conocimos, y cosas que yo he visto en él hacia mi y todo eso por no aburrir y resultar pesada, que creo que ya lo estoy siendo, así que no os quiero robar más tiempo. Ya me despido y agradeceré todas las dudas que me podais despejar. Muchas gracias de nuevo. Si alguien necesita consejo sobre algo en concreto, ofrezco mi ayuda también.