Foro / Pareja

Sexo, pasion, costumbre o amor ayudenme consejos

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las :29
J
jara_7294647
8/12/08 a las :21

ayuda porque mi esposo siempre desea tener sexo conmigo, cuando el ya tiene otra mujer en su vida quisiera saber porque me busca sexualmente, y luego se va y la busca a ella, acaso todavia sentira algo por mi, y no sabe que siente por mi, el me dice que no me ama solo que me quiere, y yo por mas que intento no ser su mujer el amor que le tengo me lleva a hacerlo con el,,yo le entrego todo de mi cuerpo alma y corazon pero para el solo es un simple sexo que hago, es posible que el teniendo a alguien mas en su vida aun siga queriendo tener sexo conmigo, eso me confunde y no se que hacer ayudenme aconsejenme

Ver también

K
kaito_6429517
8/12/08 a las 1:52

Sera que refrenda su posesion sobre tu persona...
No me dice nada que sea, AMOR o PASION.... podria ser costumbre y que simplemente le guste el SEXO contigo, esa parte tu lo puedes clarificar ya que sabes como es y que le das tu en el sexo....

Si fuera todo aquello que tu piensas, que tubiera Pasion y Amor por ti, cual seria la causa de dejarte y tener otra mujer... NO LA HAY...

Pero porque se como es nuestra naturaleza de hombres, no piesas que podria simplemente REFRENDER SU POSISION sobre tu persona, te tiene y te difruta cuando quiera, tu estas disponible para cuando el lo quiere....Sera esto ??

Que pasaria si tu inciaras una relacion diferente (puede ser de amista, no tiene que ser sexo) y que el sintiera QUE YA TE PERDIO, el pensaria que tu tienes ya una relacion con otro hombre y ahi conocerias la verdad de su actitud.
El te dejo, pero tiene claro que NO TE HA PERDIDO, el dia que tu salgas y vivas tu vida y le digas NO, en repetida ocaiones NO... podrias darte tu misma la respuesta a tus cuestionamientos.

Tu tienes la opcion.... toma accion.
saludos

E
eryka_6450594
9/12/08 a las :12

Pienso que ...
Solamente te está utilizando, aprovechandose del amor que sientes por él, no creas que siente algo por tí, si lo siente será simple atracción y nada mas, porque amor no creo que lo sienta, porque cuando se ama, se valora, se respeta y no se hace el daño que te está haciendo a tí.
Sin embargo tú te limitas a aceptar lo que él te quiera dar, a pesar de saber que él ya tiene otra relación, te estás conformando con el sexo que él te da, sin ponerte a pensar que tu mereces mucho mas que eso, porque si tu le has dado amor, respeto, valor y no has defraudado su confianza, lo mismo mereces recibir y no menos.
Pienso que lo que te ayudaría a salir de esa situación, es que aprendas a quererte tu misma mas que a él y que a nadie mas, porque si él no te ha dado el valor y el respeto que mereces, debes de dártelo tu, porque lógicamente él está en una situación muy cómoda teniendo a dos mujeres que lo aman, a su disposición, sin que ninguna le reclame nada y que las dos lo acepten asi.
La respuesta que haces sobre ¿qué hago?, seguramente tú misma tienes la respuesta y la decisión en tus manos, solo que te ha faltado valor para tomar esa decisión que sabes que es la correcta y la que debes tomar para tu propio bienestar emocional.
Es hora de que te armes de valor y decidas ser feliz, que decidas dejar esa relación en el pasado, es hora de que te des tu valor y es hora de que te respetes tu misma, en resumen: Es hora de que te alejes de quien te hace daño y que sigas tu vida.
Mereces ser feliz, mereces tener a una persona a tu lado que si te ame y te respete, mereces que alguien te valore, no te mienta, ni te traicione, pero para que eso suceda, eres tú la que debe de tomar la decisión de dejar esa relación que ahora tienes, donde debe de estar : en el olvido y en el pasado.
Piénsalo solo tú tienes la llave de tu propio corazón y solo tú puedes abrir la puerta de tu felicidad, pues recuerda que las decisiones que tomes hoy, determinan tu futuro mañana.

J
jara_7294647
9/12/08 a las 2:15
En respuesta a eryka_6450594

Pienso que ...
Solamente te está utilizando, aprovechandose del amor que sientes por él, no creas que siente algo por tí, si lo siente será simple atracción y nada mas, porque amor no creo que lo sienta, porque cuando se ama, se valora, se respeta y no se hace el daño que te está haciendo a tí.
Sin embargo tú te limitas a aceptar lo que él te quiera dar, a pesar de saber que él ya tiene otra relación, te estás conformando con el sexo que él te da, sin ponerte a pensar que tu mereces mucho mas que eso, porque si tu le has dado amor, respeto, valor y no has defraudado su confianza, lo mismo mereces recibir y no menos.
Pienso que lo que te ayudaría a salir de esa situación, es que aprendas a quererte tu misma mas que a él y que a nadie mas, porque si él no te ha dado el valor y el respeto que mereces, debes de dártelo tu, porque lógicamente él está en una situación muy cómoda teniendo a dos mujeres que lo aman, a su disposición, sin que ninguna le reclame nada y que las dos lo acepten asi.
La respuesta que haces sobre ¿qué hago?, seguramente tú misma tienes la respuesta y la decisión en tus manos, solo que te ha faltado valor para tomar esa decisión que sabes que es la correcta y la que debes tomar para tu propio bienestar emocional.
Es hora de que te armes de valor y decidas ser feliz, que decidas dejar esa relación en el pasado, es hora de que te des tu valor y es hora de que te respetes tu misma, en resumen: Es hora de que te alejes de quien te hace daño y que sigas tu vida.
Mereces ser feliz, mereces tener a una persona a tu lado que si te ame y te respete, mereces que alguien te valore, no te mienta, ni te traicione, pero para que eso suceda, eres tú la que debe de tomar la decisión de dejar esa relación que ahora tienes, donde debe de estar : en el olvido y en el pasado.
Piénsalo solo tú tienes la llave de tu propio corazón y solo tú puedes abrir la puerta de tu felicidad, pues recuerda que las decisiones que tomes hoy, determinan tu futuro mañana.

Aun siguen habiendo caballeros
por lo que he leido son la mayoria hombres.,ustedes son los que me leen como si fueran unos amigos,en verdad les agradesco a todos que me orienten en esta fracasada vida que llevo, saben a veces quisiera salir de todo esto,ponerme a trabajar,pero tengo a hija ,,la cual necesita atencion pues una niña especial,es por eso que no he salido a enfrentarme al mundo y no he podido hacerme independiente,puesto que mi hija necesita tal atencion que yo como madre debo de otorgarsela pues mi esposo (su padre) no es cariñoso ni amble ninada de eso,es mas nunca quiere salir con nosotras a ningun lado,y a mi se me rompe el corazon cuando ella me pregunta porque papa no va con nosotras a algun parque infantil, y pues quisiera salir de mi vida monotona conocer amigas y amigos que me apoyen y me den su amistad ,pero estando aqui en casa sin salir a ningun lado no se puede hacer mucho,tienen razon yo en mi corazon hubiera deseado que me dijeran que el me ama aun pero por lo que les conte y por lo que lei ustedes tienen la razon,me duele porque aun le amo aunque yo lo aleje de mi, porque le dije que no le amaba pero es que me habia desesperado ya su actitud de que no le importaba ya mas nada mi vida pues siempre me arreglaba para el y nisiquiera lo notaba,nunca queria sacarme a pasear, solome queria llevar a hoteles a pasar el rato y ya,cambio demasiado, y lo se porque el aunque me niega que no anda con nadie mas sus actos demuestran sus mentiras,es tan buen actor que a veces me hace creer en el,pero se que esta relacion me daña y quisiera acabar por completo con ella,con sus consejos me reconfortan pues me dicen lo que yo debo de hacer cosa que yo tambien pienso solo que el querer que alguien me ame hace que deje que lleve esta vida,y es que tengo tanto miedo al fracaso,que me derrumbo por completoy mas aun cuando mi familia esta derumbada por completo,pues su ambiente de vida esta por los suelos,no tengo apoyo de ninguno de mis padres,la verdad me gustaria enamorarme de nuevo,amar intensamente como lo hice con el,y se que en algun lugar el amor esta resguardado para solo que tengo que salir de este hueco en donde estoy inmersa porque el asi me tiene,les doy mis mas sinceras gracias por tomarse el tiempo de leerme y contestarme, ustedes siendo hombres son unos caballeros pues pense que los hombres suelen ser mentirosos pero ustedes me hicieron reconocer que aun siguen personas honestas y amables como ustedes, mil gracias por todos sus consejos

E
eryka_6450594
10/12/08 a las :15
En respuesta a jara_7294647

Aun siguen habiendo caballeros
por lo que he leido son la mayoria hombres.,ustedes son los que me leen como si fueran unos amigos,en verdad les agradesco a todos que me orienten en esta fracasada vida que llevo, saben a veces quisiera salir de todo esto,ponerme a trabajar,pero tengo a hija ,,la cual necesita atencion pues una niña especial,es por eso que no he salido a enfrentarme al mundo y no he podido hacerme independiente,puesto que mi hija necesita tal atencion que yo como madre debo de otorgarsela pues mi esposo (su padre) no es cariñoso ni amble ninada de eso,es mas nunca quiere salir con nosotras a ningun lado,y a mi se me rompe el corazon cuando ella me pregunta porque papa no va con nosotras a algun parque infantil, y pues quisiera salir de mi vida monotona conocer amigas y amigos que me apoyen y me den su amistad ,pero estando aqui en casa sin salir a ningun lado no se puede hacer mucho,tienen razon yo en mi corazon hubiera deseado que me dijeran que el me ama aun pero por lo que les conte y por lo que lei ustedes tienen la razon,me duele porque aun le amo aunque yo lo aleje de mi, porque le dije que no le amaba pero es que me habia desesperado ya su actitud de que no le importaba ya mas nada mi vida pues siempre me arreglaba para el y nisiquiera lo notaba,nunca queria sacarme a pasear, solome queria llevar a hoteles a pasar el rato y ya,cambio demasiado, y lo se porque el aunque me niega que no anda con nadie mas sus actos demuestran sus mentiras,es tan buen actor que a veces me hace creer en el,pero se que esta relacion me daña y quisiera acabar por completo con ella,con sus consejos me reconfortan pues me dicen lo que yo debo de hacer cosa que yo tambien pienso solo que el querer que alguien me ame hace que deje que lleve esta vida,y es que tengo tanto miedo al fracaso,que me derrumbo por completoy mas aun cuando mi familia esta derumbada por completo,pues su ambiente de vida esta por los suelos,no tengo apoyo de ninguno de mis padres,la verdad me gustaria enamorarme de nuevo,amar intensamente como lo hice con el,y se que en algun lugar el amor esta resguardado para solo que tengo que salir de este hueco en donde estoy inmersa porque el asi me tiene,les doy mis mas sinceras gracias por tomarse el tiempo de leerme y contestarme, ustedes siendo hombres son unos caballeros pues pense que los hombres suelen ser mentirosos pero ustedes me hicieron reconocer que aun siguen personas honestas y amables como ustedes, mil gracias por todos sus consejos

Pues si hay muchos caballeros en este foro, pero......
Yo soy una mujer, y como tal entiendo tu situación, sin embargo tambien sé que una mujer debe de tener dignidad y darse a respetar y no permitir por nada del mundo que jueguen son sus sentimientos.
Tu situación es bastante difícil por tu niña, sin embargo no por eso debes de soportar seguir al lado de alguien que te está engañando, que te está traicionando, porque eso no se puede soportar, aunque lo ames, aunque lo necesites.
Mira yo te aconsejaría que busques ayuda legal, para que te puedas separar de él y que lo obliguen a que cumpla con sus responsabilidades y obligaciones con la niña.
Tu tienes derecho a ser feliz, a poder amar y ser amada, pero para eso primero tendrias que aclarar tu situación acutal, porque mientras estés con ese hombre que no te sabe valorar, no podrás rehacer tu vida, ni volverte a enamorar.
Sé que suena fácil, cuando en realidad no lo es, sin embargo amiga hay que tener valor, llenarte de fuerza y sobretodo aprender a valorarte y a respetarte tu misma, porque solo así evitarás que alguien te lastime y juegue con tus sentimientos.
Tienes a tu hija quien seguramente te dará el valor necesario para seguir adelante, lo importante es que no te quedes junto a alguien que no te merece, y mucho menos merece tus lagrimas y sufrimientos. Sé que un día tomarás el valor y la fuerza que necesitas para tomar la decisión de dejarlo y seguir con tu vida, ojala que no te tardes mucho porque si lo haces terminarás mas dañada, lastimada y decepcionada y entonces será mas difícil que tu corazón se recupere.

A
an0N_805382999z
10/12/08 a las :18

A mi
lo que me confunde, es que tengas tan poca dignidad de hacerlo aun a sabiendas de que el, despues o antes de estar contigo, se acuesta con otra. Yo la duda que tendria es si mandarlo a la mierd a por la mañana o despues de comer. Primero soy yo y mi autoestima, que ningun hombre que un dia encontre en la calle, y que igual que el, puedo encontrar otro...

R
rayane_5880021
10/12/08 a las :29

Todo menos amor
podria ser costumbre, pero en realidad lo que es es que sabe que contigo lo tiene facil..

hace poco estuve con mi ex, pero me sentia tan mal aun cuando lo tenia a mi lado, porque solo me buscaba para eso..... tu sabes. Sabiendo que tenia novia...
pues decidi preguntarle que sentia por mi? Si aun me amaba y era la razon por la que me buscaba.. Sabes? me podria haber pasaod anios buscando la respuesta por aqui o en mil libros y me la dio el.
Me dijo que simplemente era el hecho de que conmigo lo tenia facil y seguro, que amaba a su novia (Segun el ) claro pero el caso es que me lo dijo sin titubeos ni rodeos.. que el ya me habia dejado de querer hace mucho, pero que le gustaba mucho porque apesar de que queria a su novia no es atractiva ni tieen bonito cuerpo pero que la adoraba... que ella era otra cosa.. y yo solo un buen momento que no podia despreciar.. le di las gracias por decirme la verdad, una verdad muy dolorosa admito! Me levante y me fui a mi casa sin decir mas.. que mas hacia??
Nada, irme con dignidad y la conviccion de levantarme de nuevo, que el amor te hace cometer errores pero no por eso tenemos que quedarnos estancados en ellos... y creeme me siento mejor que nunca! Ahora ya se que con ese tipo no volvere a estar jamas, yo por lo menos me siento bien que fue por amor...
asi que querida, es todo menos amor!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook