Foro / Pareja

Monotonia,(amor o costumbre)

Última respuesta: 25 de abril de 2004 a las 9:31
M
marilo_7236989
24/4/04 a las 9:53

hola amigas tengo cuatro años con mi pareja actual , araiz de el ultimo año hemos tenido muchos problemas,
por incompatibilidad de caracteres, celos y desconfianza. al principio era todo bello el era algo asi como el marido perfecto me trataba como a la niña de sus ojos, era tierno, noble y cariñoso. pero de repente todo fue cambiando se engancho del internet y tuvimos muchos problemas por celos, la cuestion es que se volvio intolerante, irrasible, grosero y hasta violento estallaba a la menor provocacion y esto fue en aumento hace poco dejo la internet pero solo dejo 10 dias estaba de mal humor en fin no le podia ni hablar, despues de muchas discusiones y estableciendo un horario para que el usara la internet no me quedo otra mas que acceder para evitar mas problemas. pero no estoy convencida de haber hecho lo correcto, y aunque se que no puedo pensar en una traicion real porque siempre estamos juntos, el solo del trabajo a la casa y no sale mas que conmigo. el caso que apesar de que hablamos y decidimos darnos un poco de espacio respetarnos, y que el vuelva a ser el mismo hombre al que conoci tengo mis dudas no se porque me siento herida por todo el daño que me ha hecho con su actitud y a veces con su indiferencia y siento que ha sido cruel e injusto conmigo siento mucho rencor no puedo perdonar me siento muy herida. tambien el ha descuidado mucho el aspecto intimo y como hay una diferencia muy marcada de edades el es mucho mayor que yo el caso que siento que la relacion ha perdido esa magia esa chispa no me hace ilusion el pensar en un futuro a su lado que debo hacer me siento confundida necesito un consejo.

Ver también

M
marilo_7236989
25/4/04 a las 9:31

Hola
Hola celeste primero que nada gracias por contarme tu historia aunque me da pena por ti que se haya terminado tu relacion de pareja.
pues yo pienso que nosotros atrevesamos por una crisis en parte se ha hecho mas dificil porque pase por una depresion y encima los problemas con mi pareja en fin han sido tiempos dificiles como tu dices se rompe la magia ademas siento mucho rencor porque cuando ha estado molesto conmigo como tu dices discusiones por tonterias sin causa aparente.
se muestra irrasible, hozco, y grosero y no es facil para mi olvidar y perdonar. apesar de que ya lo hablamos y estamos tratando de volver a ser los mismos que eramos antes, pero me desespero no tolero que se moleste por tonterias y se ponga de mal humor. pienso que voy a intentar recuperar lo que teniamos antes y si no funciona entonces mejor cortar por lo sano, terminar en buenos terminos sin odios ni rencores.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir