Primero creo que deberías de averiguar si de verdad solo fue por Whassap y no paso nada mas, en cualquier caso, yo desde luego si que le mandaría todo lo que tuvieses a la mujer de ese personaje. Pero creo que ante todo deberías de tener muy clara un cosa, quien tiene que respetarte a ti es tu esposa y no ese "chulo" como le defines, el a ti no te debe nada de nada, eso si, tampoco tienes tu porque cortarte en mandarle las cosas a su mujer para que vea la clase de persona con la que esta. Si a tu esposa no le gusta, que no hubiese llegado a esos extremos...
De todos modos, quizá te convendría ir mirando las opciones que tienes en caso de que descubras que eso solo es la punta real del iceberg, y creo que sabes a que me refiero. Aun en ese caso, si lo que ella dice es la verdad y solo estuvo por Whassap durante todo un año en ese plan, quizá debas también de meditar si tu matrimonio realmente funciona y merece la pena luchar por el... Entre otras cosas, pregúntate si puedes volver a depositar en tu esposa tu confianza o no...
Suerte... aunque creo que lamentablemente esto no será como a ti te gustaría... espero que todo te vaya bien...