Foro / Pareja

Un lio en el whastapp

Última respuesta: 13 de marzo de 2014 a las 20:59
N
nayana_7829141
13/3/14 a las 18:39

Hace unas semanas descubrir que mi Esposa tenia unas conversaciones muy subida de tono con un tío, ella me dice que no ha habido nada solo eso pero esas conversaciones han sido durante mas de un año, hay cosas que parecen que si han estado juntos otras dejan duda. Yo creo que si han estado. Hable por telf. con el Tío, lo conozco es amigo de ella de hace tiempo y estuvimos en ambas bodas, un chulo, al principio se hizo como el que no sabia nada pero se puso gallito y me mato, decía que mi Esposa necesita caña y solo habían hablando. En cabreo mío subío como la espuma, he estado apunto de tomarme un tiempo, pero con ese cabreo le mande casi 100 capturas de pantalla a la Mujer de este Chulo, la pobre me llamo y no daba crédito. Tengo mas capturas con detalles fuerte no se si mandárselas también a la Mujer. Algun consejo.

Ver también

N
nayana_7829141
13/3/14 a las 20:14

Algunas conversaciones
Aquí hay algunos msn;
Capullo; Tuya
Ella; Mía????
C; Estas Nerviosa Carita de Beso
Pero se que te gusta
E; Nerviosita perdida.....
C; Porque sino Ya me Habrías Cortado
E; Anda Ya
C; Te estas tocando
--------------------
Otra
C;Para no tener que preguntártelo la Proxima vez que estemos los dos desnudoss
Me gustaría que me hablaras abiertament como si Yo fuera la persona en la que has depositado las esperanzas de extremecerte y sentirte plena
Me gustaría que me sintieras dentro de Ti y Tu cuerpo se vaciara empapándome entero.
Te vale asi?
E; Uf!
Puede......
C; Quiero


Algunos de estos msn se lo mande a la mujer del Capullo, tengo más y no si mandárselos.

I
iuliia_9488128
13/3/14 a las 20:59


Primero creo que deberías de averiguar si de verdad solo fue por Whassap y no paso nada mas, en cualquier caso, yo desde luego si que le mandaría todo lo que tuvieses a la mujer de ese personaje. Pero creo que ante todo deberías de tener muy clara un cosa, quien tiene que respetarte a ti es tu esposa y no ese "chulo" como le defines, el a ti no te debe nada de nada, eso si, tampoco tienes tu porque cortarte en mandarle las cosas a su mujer para que vea la clase de persona con la que esta. Si a tu esposa no le gusta, que no hubiese llegado a esos extremos...

De todos modos, quizá te convendría ir mirando las opciones que tienes en caso de que descubras que eso solo es la punta real del iceberg, y creo que sabes a que me refiero. Aun en ese caso, si lo que ella dice es la verdad y solo estuvo por Whassap durante todo un año en ese plan, quizá debas también de meditar si tu matrimonio realmente funciona y merece la pena luchar por el... Entre otras cosas, pregúntate si puedes volver a depositar en tu esposa tu confianza o no...

Suerte... aunque creo que lamentablemente esto no será como a ti te gustaría... espero que todo te vaya bien...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram