Foro / Pareja

Un finde bastante movidito...

Última respuesta: 4 de noviembre de 2008 a las 10:12
Y
yanai_6343647
3/11/08 a las 12:13

Buenos dias a tod@s, los que habeis leido mi historia sabeis mas o menos de que va el tema
Hay un chico de un pueblo de al lado que me encanta,poco a poco hemos ido conociendonos hasta que por fin decidimos quedar cara a cara para hablar,pero hay un pero claro esta....mi novio, las cosas estan rotas desde hace muchisimos meses,y me aconsejasteis por aqui que lo mejor era dejarlo,cosa que hice porque crei lo mejor,pero claro, no es tan facil cuando vivimos a 20 metros, cuando salimos en el mismo grupo de amigos,y cuando es una persona celosa...
Estoy pasando por unos momentos algo duros,la verdad, os contaré que ocurrió el viernes...

Despues de 1 mes decidiendo quedar o no con el chico este que os comento,por fin el viernes nos decidimos,yo estaba con todos mis amigos,sali esa noche por ahi,y claro mi novio o mi ex,no se como decir ya que todo esta muy reciente, pues estaba con nosotros.
A mi no me quitaba ojo de encima,y bueno,a eso de las 12 de la noche me mando 1 sms el chico este diciendome de quedar.
Me fui a mi casa,y sobre las 1 de la madrugada pues le llame y le dije que si, me dijo que me recogia,el sabe todo lo que pasa,asi que le dije que mejor no, que nos veriamos en un sitio,y me dijo que ok.

Cuando baje a la calle,y fui a montarme en mi coche,que sorpresa me encuentro...pues a mi novio vigilando...le pondremos de nombre Carlos y al chico este que me gusta Paco.

Pues nada,me dice Carlos donde vas? digo a dar una vuelta...bueno pues empezamos a discutir,yo sabia qu me iba a perseguir,y la verdad ni quiero follones para mi ni los quiero para Paco, efectivamente,empezo a perseguirme.
Tuve que llamar a Paco,y decirle que por favor me diese 20 min, que me estaba persiguiendo,y que iba de nuevo a casa para que pensara que estaba alli.
Él me dijo que si veia que era muy dificil que lo dejabamos para otro dia,pero nos hemos tirado un mes entero intentandonos ver y siempre por h o por b nunca lo hemos hecho, yo me he comido mucho la cabeza con este tema y ya por fin que decidi hacer por una vez lo que el corazón me decia no queria desaprovechar la oportunidad...

Pues bien,me entro a casa,y a los 20 min o asi me vuelvo a ir,no veia a nadie que me siguiera,asi que me dirigi a donde habia quedado con Paco, pero lo pense algo mejor y segui carretera para adelante, hacia un poligono que esta aun mas vacio y oscuro todavia, llame a Paco y le dije donde estaba,me dijo que venia,cuando en ese momento,veo el coche de Pedro,y el movil sonandome una y otra vez,me estaba llamando!

Empecé a ponerme nerviosa,me senti en una situacion pfff no os podeis imaginar,asi que cogi mi coche,llame a Paco y con todo el dolor de mi corazon le dije:
Lo siento pero me voy para mi casa,esto se me esta haciendo muy dificil,Pedro me esta siguiendo y no deja de llamarme,y el me dijo pero ni 5 minutos? y le dije que no...

Me entro tal rabia ufff,llegue a casa,y oia el coche de Pedro pasar una y otra vez por mi puerta, vamos,vigilandome a tope! le mande un sms a Paco y le dije que sentia mucho lo ocurrido,que tenia ganas de verle,pero en otra situacion,y donde nadie nos molestara,me dijo que el aun no se habia ido que si queria pasaba a recogerme,pero le dije que mejor que no,que lo dejabamos para otro dia

En una noche tuve 2 oportunidades de verlo,2 oportunidades que llevaba esperando tantisimo tiempo...y con tantas ganas...y no pudo ser!

Ahora me direis,si no estas con tu novio que mas da? tu eres libre! ok, muy bien,yo he estado con el 4 años,durante todos los dias,viendonos un monton de horas,como ya digo,tenemos amigos comunes,y él esta en mi vida permanentemente,es imposible que se pueda olvidar de mi de la noche a la mañana,y esto se me esta haciendo bastante dificil.

Gracias por leerme, se que me he pasado escribiendo,pero necesitaba desahogarme
Un besito.

Ver también

Y
yanai_6343647
3/11/08 a las 12:16

He
metido la pata y despues de decir que a mi ex le pondria el nombre de carlos por decir alguno le he puesto pedro,pero vamos,pedro es carlos,ok?

G
gavina_694372
3/11/08 a las 12:22

Perseguir a una persona que no quiere ser perseguida...
es una falta de respeto tremenda,por no darle otro calificativo peor...si realmente no quieres estar con él,toma medidas,si quieres estar con él,no marees la perdiz,porque al final la que sales perdiendo eres tú.

La antiguedad no da derechos al acoso,a no ser que tú quieras ser acosada...tú veras.

Saludos.

Y
yanai_6343647
4/11/08 a las 10:12
En respuesta a gavina_694372

Perseguir a una persona que no quiere ser perseguida...
es una falta de respeto tremenda,por no darle otro calificativo peor...si realmente no quieres estar con él,toma medidas,si quieres estar con él,no marees la perdiz,porque al final la que sales perdiendo eres tú.

La antiguedad no da derechos al acoso,a no ser que tú quieras ser acosada...tú veras.

Saludos.

Si la cos
sigue asi imagino que se me pasará por la cabeza denunciar,pero hablamos de algo muy fuerte, y de un lugar en el que nos conocemos todos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram