Foro / Pareja

Me voy de finde a salamanca

Última respuesta: 31 de agosto de 2004 a las 18:50
T
trufanegra
31/8/04 a las 16:12

Necesito hacer una escapadita, q toy muy estresá!!!

A ver si alguién me pone al día de como está aquello, q hace años q no voy y me han dicho que está muy cambiado.

Yo siempre pidiendo consejos de estos.
Jooo, siento ser tan monotemática ... el próxmo me cambio el chip, prometido.

Besos

Ver también

T
trufanegra
31/8/04 a las 16:54

Joooooooooooooooooooo
¿Nadie conoce Salamanca?

T
trufanegra
31/8/04 a las 17:08

Gracias wapa ...
por lo menos alguién me ha "escuchado".

Es q hay veces q da la sensación q estamos solos, jajaja

Pos al menos nos decimos algo...

Besos

G
garniera
31/8/04 a las 17:25

Salamanca es una pasada
Yo estuve en Mayo con mi novio. Fuimos a pasar unos días y de verdad lo pasamos muy bien. Más que nada porque la ciudad en sí es preciosa tienes muchísimas cosas que ver, todas las calles son peatonales, la plaza Mayor es preciosa... de verdad que no te cansarás de ver la ciudad. Además por la noche hay un ambiente muy bueno, primero te vas a cenar a diferentes sitios tapas (que es lo típico de ahí) y después puedes ir a tomar alguna copa a alguno de los pubs que hay que la verdad que son preciosos... yo tengo muchísimas ganas de volver así que realmente te envidio. Espero que te lo pases genial (que no lo dudo).

Besos!!

T
trufanegra
31/8/04 a las 17:32
En respuesta a garniera

Salamanca es una pasada
Yo estuve en Mayo con mi novio. Fuimos a pasar unos días y de verdad lo pasamos muy bien. Más que nada porque la ciudad en sí es preciosa tienes muchísimas cosas que ver, todas las calles son peatonales, la plaza Mayor es preciosa... de verdad que no te cansarás de ver la ciudad. Además por la noche hay un ambiente muy bueno, primero te vas a cenar a diferentes sitios tapas (que es lo típico de ahí) y después puedes ir a tomar alguna copa a alguno de los pubs que hay que la verdad que son preciosos... yo tengo muchísimas ganas de volver así que realmente te envidio. Espero que te lo pases genial (que no lo dudo).

Besos!!

Pos vente ...
Jajajaja, que son dos días. Y sientan de miedo.

Si, yo la ciudad la conozco bastante bien, pero como hace mucho q no voy y lo encontraré muy cambiado, no sabré ni donde ir. Nos vamos a alojar en un hotelito guay, pero vamos muy perdidos de sitios.

¿Podrías decirme dónde ir de tapas, y algún sitio chulo para tomar una copa?

Yo conocía el Cantérburi, pero no se si seguirá existiendo.

Besos

T
trufanegra
31/8/04 a las 17:47

Si, lo se kass
solo era por quejarme un poquito ...

que tengo un día de esos tontos y, aunque estoy currando, me apetece hacer paréntesis para romper el ritmo ... q no puedo mássssssss.

Llevo en la ofi demasiadas horas seguidas, me va a dar una "insolación". A ver si dentro de un rato doy una vuelta y me despejo un poco.

Perdón por ser tan plasta, snifff.

A
an0N_632651799z
31/8/04 a las 18:02

Yo es q, hija mía...
...es ver tu nick por aquí pululando y m pongo mala, q l voy a hacer.

T imagino toda negrita, redondita, con fideos d chocolate tb negro recubriéndote, sentada en uno d esos moldes blanquitos, mmm... con los ojitos medio pq nadie t hace caso y, oye... chica, q t comería!!!

Pq además, como t imagino trufa tamaño "humano", pues tú m dirás...

Perdona, pero es verdad, uff... esos nicks no deberían estar permitidos!! q anssssiiiiiaaa, po dio....

Ah! es q nunca estuve en Salamanca, jeej

T
trufanegra
31/8/04 a las 18:12
En respuesta a an0N_632651799z

Yo es q, hija mía...
...es ver tu nick por aquí pululando y m pongo mala, q l voy a hacer.

T imagino toda negrita, redondita, con fideos d chocolate tb negro recubriéndote, sentada en uno d esos moldes blanquitos, mmm... con los ojitos medio pq nadie t hace caso y, oye... chica, q t comería!!!

Pq además, como t imagino trufa tamaño "humano", pues tú m dirás...

Perdona, pero es verdad, uff... esos nicks no deberían estar permitidos!! q anssssiiiiiaaa, po dio....

Ah! es q nunca estuve en Salamanca, jeej

Bruji, ya te vale ...
jajajaja

y yo que no había caido, mira tú ...
pues tienes toda la razón, y conste q lo q me inspiró para elegir el nick no fueron las trufas, al menos no las de chocolate, jeje.

Pero yo te invito a una cuando tú quieras, ¡amos! ¡que por una trufa no quede! y bien grande ...

A
an0N_632651799z
31/8/04 a las 18:15
En respuesta a trufanegra

Bruji, ya te vale ...
jajajaja

y yo que no había caido, mira tú ...
pues tienes toda la razón, y conste q lo q me inspiró para elegir el nick no fueron las trufas, al menos no las de chocolate, jeje.

Pero yo te invito a una cuando tú quieras, ¡amos! ¡que por una trufa no quede! y bien grande ...

Pues ya, joer...
....q tengo un ansia, ya t digo, ufff!!!! mira si es, q m tengo q ir a dar un voltio para no pasarme la tarde zampando, madre mía... tanta trufa...

Venga, pues ve preparando unas cuantas, jeje, q cuando vuelva quiero verlas por aquí, ok???


Besos dulcessss

T
trufanegra
31/8/04 a las 18:21
En respuesta a an0N_632651799z

Pues ya, joer...
....q tengo un ansia, ya t digo, ufff!!!! mira si es, q m tengo q ir a dar un voltio para no pasarme la tarde zampando, madre mía... tanta trufa...

Venga, pues ve preparando unas cuantas, jeje, q cuando vuelva quiero verlas por aquí, ok???


Besos dulcessss

Okis
muchas trufas virtuales para kass

¡que hoy estamos con una necesidad de azucar!
son recien hechas ... si te gustan mañana te mando más para desayunar, jeje

Besos

A
an0N_632651799z
31/8/04 a las 18:22
En respuesta a trufanegra

Okis
muchas trufas virtuales para kass

¡que hoy estamos con una necesidad de azucar!
son recien hechas ... si te gustan mañana te mando más para desayunar, jeje

Besos

Cómo q para kass??????
Pero si t las h pedido yo!!! ay, q no m haces caso, jeje

Bueno, m piro un rato...

T
trufanegra
31/8/04 a las 18:24

Es una oficina ...
pero veo la calle y me puedo asomar a tomar el "fresquito", jeje, no es tan malo.

Lo q pasa es q hoy me he quedado a sacar un trabajo q tenía atascado, y estoy q ya no veo.

Mañana estaré de otro humor

Besitos

A
an0N_630686899z
31/8/04 a las 18:28

Hola!! yo viví muchos años allí..!!
a ver, yo te aconsejaría k te fueras de tapas por la plaza mayor o por Van dyck (esta zona sólo hasta las 12 más o menos) y luego de bares..uhmmm depende de gustos, si quieres bares chulos y con decoración vete a gran vía..pero si quieres algo más alternativo o en plan de tomar litros pues "San justo" me gusta mucho. En la plaza del clavel hay un bar k se llama clavel ocho muy chulo y tb el tio vivo. Cerca de la calle zamora "la posada de las almas" (mucho guiri), por detras de la calle toro está "la biblioteca" (muy bien!!)
ejemmm....en Salamnaca hay muuuuchos bares..dime qué tipo de Bar te gusta y te cuento...un saludo!!

T
trufanegra
31/8/04 a las 18:29
En respuesta a an0N_632651799z

Cómo q para kass??????
Pero si t las h pedido yo!!! ay, q no m haces caso, jeje

Bueno, m piro un rato...

Fallo tésssnico
¡que sean para brujita!
Maaarchando

si a kass la apetece la mandamos una luego

T
trufanegra
31/8/04 a las 18:36
En respuesta a an0N_630686899z

Hola!! yo viví muchos años allí..!!
a ver, yo te aconsejaría k te fueras de tapas por la plaza mayor o por Van dyck (esta zona sólo hasta las 12 más o menos) y luego de bares..uhmmm depende de gustos, si quieres bares chulos y con decoración vete a gran vía..pero si quieres algo más alternativo o en plan de tomar litros pues "San justo" me gusta mucho. En la plaza del clavel hay un bar k se llama clavel ocho muy chulo y tb el tio vivo. Cerca de la calle zamora "la posada de las almas" (mucho guiri), por detras de la calle toro está "la biblioteca" (muy bien!!)
ejemmm....en Salamnaca hay muuuuchos bares..dime qué tipo de Bar te gusta y te cuento...un saludo!!

Bieeeen ...
pues de todo un poco, para tomar el aperitivo, para tapear, para comer, y de los q me has dicho tomo nota, q pienso pasarme.
El tio vivo creo q lo conozco, ¿tiene una decoración muy recargada, un caballito, etc, y te ponen un chupito con el café?

Cuéntame ... los q mas te gusten a tí, q yo me fío.

Besos

T
trufanegra
31/8/04 a las 18:46

Ya ...
he leido tu post sobre el amor y el odio.

He hecho intención de contestarlo un par de veces, pero, la verdad, no he dado con la forma de explicarme. Será por eso de q no es mi día.

Mañana nos vemos por aquí, me voy ... que ya va siendo hora.

Besos

A
an0N_630686899z
31/8/04 a las 18:47
En respuesta a trufanegra

Bieeeen ...
pues de todo un poco, para tomar el aperitivo, para tapear, para comer, y de los q me has dicho tomo nota, q pienso pasarme.
El tio vivo creo q lo conozco, ¿tiene una decoración muy recargada, un caballito, etc, y te ponen un chupito con el café?

Cuéntame ... los q mas te gusten a tí, q yo me fío.

Besos

Siii!! ese es el tiovivo...
pues de tapeo te recomiendo el "cervantes" en la misma plaza mayor, y tb algún otro de la rua...van dyck es mas de batalla pero tb está bien..(hay muuuchos bares y ambiente de estudiantes)
En cuanto a salir de fiesta el de enfrente del tiovivo (el clavel 8 ) estaba chulo (por lo menos antes), asi como la posada de las almas, el garamond(mas pijales)y luego en san justo (la imprenta, el panyagua, y el potenkim)
tb conozco buenos restaurantes (de alta cocina) si quieres k te diga (te recomiendo "el pecado", tb saliendo de uno de los arcos de la plaza mayor)pero si lo que quieres es un restaurante coqueto y baratito te doy a elegir entre el bar "Antonio" (mi favorito)que tiene sólo 4 mesas pero esta muy bien en una calle de la avda. portugal dirección a la calle valencia (yo reservaría el dia antes , siempre hay gente), "el pony pisador" (comida casera en una decoración de anticuario, baratito)cerca de la plaza de la fuente; o enfrente de la ponti "el bardo".
buff!! k envidia me das, yo tb voy a salamanca a finales de mes (tengo una boda!!)pero creo k será distinto jejejejeje
pásalo muy bien y cuéntanos cual te gustó más!!
besosss!! arwen

A
an0N_630686899z
31/8/04 a las 18:50

Se me olvidó..
para tomar cafe..no dejes de pasarte por "la regenta" (tb saliendo por uno de los arcos de la plaza) una decoración excelente y buena carta de tes, cafes y tartas ....(tb tienen tertulia literaria, k no sólo de pan vive el hombre>!!)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir