En respuesta a trufanegra
Bieeeen ...
pues de todo un poco, para tomar el aperitivo, para tapear, para comer, y de los q me has dicho tomo nota, q pienso pasarme.
El tio vivo creo q lo conozco, ¿tiene una decoración muy recargada, un caballito, etc, y te ponen un chupito con el café?
Cuéntame ... los q mas te gusten a tí, q yo me fío.
Besos
Siii!! ese es el tiovivo...
pues de tapeo te recomiendo el "cervantes" en la misma plaza mayor, y tb algún otro de la rua...van dyck es mas de batalla pero tb está bien..(hay muuuchos bares y ambiente de estudiantes)
En cuanto a salir de fiesta el de enfrente del tiovivo (el clavel 8 ) estaba chulo (por lo menos antes), asi como la posada de las almas, el garamond(mas pijales)y luego en san justo (la imprenta, el panyagua, y el potenkim)
tb conozco buenos restaurantes (de alta cocina) si quieres k te diga (te recomiendo "el pecado", tb saliendo de uno de los arcos de la plaza mayor)pero si lo que quieres es un restaurante coqueto y baratito te doy a elegir entre el bar "Antonio" (mi favorito)que tiene sólo 4 mesas pero esta muy bien en una calle de la avda. portugal dirección a la calle valencia (yo reservaría el dia antes , siempre hay gente), "el pony pisador" (comida casera en una decoración de anticuario, baratito)cerca de la plaza de la fuente; o enfrente de la ponti "el bardo".
buff!! k envidia me das, yo tb voy a salamanca a finales de mes (tengo una boda!!)pero creo k será distinto jejejejeje
pásalo muy bien y cuéntanos cual te gustó más!!
besosss!! arwen