Foro / Pareja

El proximo finde me voy de escapada para mi 1ra vez

Última respuesta: 27 de junio de 2012 a las :05
N
nieves_5867553
17/6/12 a las 20:15

necesito saber que hacer? primero que ropa interior, segundo debo poner yo el preservativo o debe hacerlo el? debo tomar la iniciativa en el momento preciso o dejar que el me guíe porque el sabe que soy virgen, alguna cosa que no debo hacer? y cuando terminemos que hago? me quedo en la cama, me voy a dar una ducha o que? Lo tenemos tan planeado pero yo estas cosas no se y pues aunque estoy esperando ese día estoy nerviosa con esto... acepto tambien alguna recomendación para sorprenderle

Ver también

N
nieves_5867553
17/6/12 a las 20:57

nadie me dice nadaaaaa
venga decidme algo!

G
gudrun_5304788
17/6/12 a las 23:36

Como tu quieraaas !
Miraa aunque suene a topico, lo que va a hacer que tu 1 vez sea especial no es la ropa interior, o lo que hagas cuando acabeis, sino que tengas muchas ganas, confies mucho en tu chico y te sientas comodaa ! Ropa interior? Con la que tu te sientas mas a gusto. Lo del condon ya lo veras en el momnto no te estreses. por eso que ya veras como sale solo y en cuanto a lo que hacer despues, pues lo que quieran, se pueden qudar abrazados tomar una duchita juntos o lo que queraais piensa que lo mas importante no es eso y sobre todo trata de relajarte y si tienes alguna duda hablalo cn el que estara encantado de responderte!! Mucha suerte y que lo disfrutees

N
nieves_5867553
18/6/12 a las 14:27
En respuesta a gudrun_5304788

Como tu quieraaas !
Miraa aunque suene a topico, lo que va a hacer que tu 1 vez sea especial no es la ropa interior, o lo que hagas cuando acabeis, sino que tengas muchas ganas, confies mucho en tu chico y te sientas comodaa ! Ropa interior? Con la que tu te sientas mas a gusto. Lo del condon ya lo veras en el momnto no te estreses. por eso que ya veras como sale solo y en cuanto a lo que hacer despues, pues lo que quieran, se pueden qudar abrazados tomar una duchita juntos o lo que queraais piensa que lo mas importante no es eso y sobre todo trata de relajarte y si tienes alguna duda hablalo cn el que estara encantado de responderte!! Mucha suerte y que lo disfrutees

Gracias por responderme!
Lo de la ropa lo preguntaba para estar mona creo que ire a comprarme algo muy provocativo Y confianza la hay y l oque no quiero es que algo salga mal, tu sabes tanto hablar y los nervios que tengo

N
nieves_5867553
18/6/12 a las 14:34

Hola
Eso mismo me ha dicho una amiga incluso me ha recomendado que me compre de unos de sabores jiji, y como imaginaras estoy muy segura de hacerlo, lo hemos platicado tanto y creo que hasta estoy como planificando cosas que no debo y de las que será mejor que me olvide y que ocurra lo que deba ocurrir de forma espontanea

N
nieves_5867553
25/6/12 a las 22:39

Si, venga ya guapete
por aquí también me lo puedes decir digo yo!

N
nieves_5867553
26/6/12 a las 18:22

Si este tiene de ginecologo
lo que mi culete de astronauta; un poco patético entrar a un foro de mujeres inventandose vidas, no pilla cacho el pobre chaval

F
flore_9626664
27/6/12 a las :05


Agregam thebadboy8692@hotmail.com, siempre estoy conectado ok!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir