Foro / Pareja

Como es la 1ra vez de un hombre?????

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 20:42
N
ndeye_8348959
31/12/08 a las 4:36

hola a todos, siempre habia tenido la inquietud de como es la 1ra vez en los hombre sya que solo se comentan las 1ras veces de nosotras las mujeres......

que hacer cuando tu actual pareja te confiesa que es virgen y tu siendo mujer no lo eres?????

como le haces para ofrecerle su primer sexo oral??????

como le haces para q seas su 1ra penetracion????

habia tenido estas interrogantes hace mucho tiempo y mas ahora que ME TOCOOOOOOOO... mi amigo con el cual estoy saliendo me lo confeso y me encantaria la experiencia de ser la 1ra mujer en su vida, ya hemos tenido roces le he tocado su pene y se siente muyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien...... todo en el me encanta es atento, cariñoso, amable y me encantaria hacerlo con el.

hombres porfa demen consejos para darle una 1ra vez inolvidable tanto de sexo oral como de sexo en toda la extension de la palabra...

yo no tengo mucha experiencia ya que no permaneci mucho tiempo con la persona q tuve sexo y no hubo mucho tiempo para practicar :P asi que yo pasaria de alumna a profesora...

chicas les ha pasado???? porfa cuentenme sus experiencias y dejen sus consejitos, muchassssssssss gracias,

chokomami

NOTA: el tiene 25 años y yo 24 (por si es importante el dato)

Ver también

A
an0N_607457199z
3/1/09 a las 20:42

con tiempo
En hombre puede ser mas facil la primera vez, a menos que sea exageradamente timido y acomplejado. Deben de tomarse mucho tiempo, digo que no se encuentren en una cita directamente para ... Deberia ser por ejemplo despues de una salida a la disco. Un buen sexo empieza desde el momento en que esten juntos, por ejemplo en un bar, las miradas, las insinuaciones, las frases picantes, ect. Dile que color de braguitas tenes puesta. Por ultimo, no creo que tu amigo sea virgen, puede ser una escusa para follarte, pero si a ti te gusta adelante y disfrutalo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook