Foro / Pareja

En la 1ra. dura poco y el las demas...

Última respuesta: 1 de agosto de 2002 a las 20:36
F
Frogsy
31/7/02 a las 9:32

bastante...

QUisiera comentarles una duda que me trae medio pensativa. Resulta que mi novio la primera ves qu etenemos relaciones dura muy poco cuando no usamos condon, si usamos condon logra durar un poco màs. Pero ya en las demas, aguanta muchisimo.

El caso es que cuando lo hacemos la primera ves y el dura muy poco , yo no termino y ya para la sgenda no empiezo con la misma "pasión" por decirlo así de antes y en ocasiones como que ya me arde o siento irritado. de tanto frote.

La verdad no se a que se deba, aclaro que si la relación es sin condón esto no sucede. Sera el condon?.

Pero de cualquier forma es normal que los hombres se vengan rápido la primera ves y en las dems ya duren lo " normal ".

Muchas gracias a todos... besos... byee

Ver también

L
lorien_5385791
1/8/02 a las 3:47

Parece que si...
al menos eso dicen.
Es probable que el condon haga que te duela ´más, a mi me pasa lo mismo, algun lubricante te podria servir. En todo caso yo me mojo bastante y aun asi despues de unos 30 minutos me empieza a arder sin el condon.

I
irai_7277463
1/8/02 a las 7:38

Es común
Creo que le pasa a la mayor parte de los hombres jóvenes, que no consiguen dominarse.
Personalmente me pasaba las primeras veces, hasta que logré controlarme más. Si querés que aguante por más tiempo tenés que empezar vos estando arriba, teniendo el control. Es la posición que más sirve para contener el orgasmo masculino.
Sino, empiecen con un jugueteo largo donde haya sexo oral de parte suya hacia vos, y cuando te deje "a punto", empezá a penetrarlo.
Saludos
QUIQUE

C
candi_8533495
1/8/02 a las 20:36

Lo q yo sé..
Hola!!!

Yo sólo puedo contarte lo q nos ocurre a mi novio y a mí, la primera vez q lo intentamos sin condón (yo no tomo la píldora) fue simplemente para notar el roce, pq no pensábamos terminar de ese modo.. Pues al entrar costó mucho más, quizá yo no estaba suficientemente lubricada.. Pero lo extraño fue q nada más entrar un moverse un par de veces tuvo q salir al instante pq pensaba q eyaculaba..

Lo q ocurre, según su explicación es q se nota muchísimo el roce y q al ser tan distinto les da más placer y no duran mucho..
Supongo q esto con entrenamiento y mucha paciencia se podrá solucionar.

Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir