Foro / Pareja

1ra vez horrible me siento desvalorizada y triste

Última respuesta: 14 de abril de 2007 a las 6:50
Y
yudi_5867779
13/4/07 a las 15:46

Hola Chicas! Estoy pasando por una situacion bien incomdoda y triste para mi y de verdad necesito de sus consejos. Resulta que hace dos meses que tengo una relacion con una persona ha sido la primera en muchas cosas. Para empezar a pensar de ya tener 23 años el fue quien me dio mi primer beso, mi primer novio y hace unos dias mi primera relación sexual.
La cuestion es que esa primera vez ocurrio de una manera muy irracional ya que era el dia de su cumpleaños y ambos estabamos algo tomados. No usamos ningun tipo de proteccion y esto me tiene muy preocupada, recien hacia un dia que habia parado mi menstruacion y no se mucho de esos de los dias de ovulacion. En realidad el termino fuera pero de todos modos he escuchado que aun asi hay probabilidades de quedar embarazada. La verdad no me gustaria quedar embarazada porque ademas de que seria un duro golpe para mi familia mi pareja esta pasando por una dura situacion economica.
La verdad me siento muy deprimida, tengo muy poco tiempo con mi novio y la verdad me siento que me brinde muy rapido (Asi me siento, como una regalada) Encima ni lo disfrute, solo senti puro dolor, no fue nada bonito como me hubiera gustado que fuera.
Yo lo amo y se que el tambien porque me lo ha demostrado pero se que en muchas situaciones el amor no es suficiente.

Ver también

A
an0N_564511699z
13/4/07 a las 22:54

Opino igual

yo opino lo mismo si de verdad te quiere no te lo hace cuando estas bebida, yo tambien llevo dos meses cn mi novio y es el primero y le quiero muchisimo y se que el a mi pero tb estoy tranquila de que en ningun momento va a hacer nada que yo no quiera pq sabe que soy virgen y ninguno tenemos prisa, cuando este preparada y surja pues genial y se que sera pk nos amamos pero no intentara aprovecharse nunca de mi estado de embriaguez o cosas similares

Y
yudi_5867779
14/4/07 a las 1:27
En respuesta a an0N_564511699z

Opino igual

yo opino lo mismo si de verdad te quiere no te lo hace cuando estas bebida, yo tambien llevo dos meses cn mi novio y es el primero y le quiero muchisimo y se que el a mi pero tb estoy tranquila de que en ningun momento va a hacer nada que yo no quiera pq sabe que soy virgen y ninguno tenemos prisa, cuando este preparada y surja pues genial y se que sera pk nos amamos pero no intentara aprovecharse nunca de mi estado de embriaguez o cosas similares

Re- opino igual
La verdad no siento que el se halla aprovechado de mi pues ambos estabamos bebidos no yo sola y por tanto ambos cometimos un error. El siempre me ha respetado mucho, vive solo e imnumerables veces hemos estado solos y nunca me habia insinuado ni presionado para tener relaciones.

N
noemie_6977236
14/4/07 a las 6:50

Mi opinion
Hola amiga!!! Sabes lei muchas veces tu caso para realmente entenderte y poderte ayudar.
Kiero ke sepas ke solo es mi opinion despues de todo, al final, tu tendras la opcion de ke tomar y ke no oki.
Muy bn en primera pienso ke realmente estas muy confundida, no sabes ni ke pensar,ps la vdd en las circunstancias en ke se dio tu primera vez ps fueron, digamos las menos adecueadas, y aparte no fue lo ke tu esperabas; yo estoy a un dia de tener mi primera vez con mi novio kon el ke llevo un mes, la vdd me surgen muchas dudas de si es muy pronto, ke si en vdd me ama etc, etc, pero la vdd solo es miedo a lo desconocido, siento mucho ke estes asi, creo ke lo mejro ke puedes hacer es hablar con tu novio de esto y de lo ke sientes para ke entre los dos vean ke onda, ps apuesto ke el tmb tiene varias cosas en la mente, recuerda ke toda relacion se basa en la confianza y comunicacion y ps en casos como etos, se vuelven primordiales para ke los dos se cnoscan y puedan ayudarse entre si, me parece ke es lo mas sano y lo ke mejor te ayudaria, ahora ke tienes ke aklararle ke si estas hablando con el es porke kieres ser completamente sincera con el y porke buscas su ayuda, esto para ke no te mienta por temor kiza a lastimarte, porke tienes ke estar bn preparada para lo ke te pueda decir, ps como te puede decir ke el esta igual ke tu puede ke no y te diga todo lo contrario oki, pero tu trankila, si el te ama como tu a el ps estoy segura dd ke sera sincero y estara en la misma situacion ke tu ok, se paciente y madura para enfrentar lo ke venga, sabes no es facil talvez hablar de cosas asi con tu pareja al principio por verguenza o por lo ke pueda pensar, pero una vez ke lo haces es lo mejor de vdd, habl con el ps nadie mas te podra ayudar mejor a aclarar las cosas, ps partiendo de lo ke el te diga ya sabras u komo sentirte y ke hacer con tu interior, ANIMO AMIGA!!!!!! las cosas pasan por algo, las coincidencias no existen y de todo lo malo algo bueno sale SIEMPRE te lo puedo asegurar!!! UN SALUDO Y UN FUERTE ABRAZO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook