Foro / Pareja

Relato 1ra vez

Última respuesta: 4 de mayo de 2004 a las 10:23
Z
zanib_7025044
4/5/04 a las :33

Acabo de tener relaciones sexuales por 1ra vez y la verdad no fue lo que esperaba les voy a relatar fue en mi casa yo estudio universidad y vivo con amigas asi que me fui a tomar unos licores regrese a casa con mi novio y me empezo a tocar lentamente me fue quitando todo y de repente estabamos desnudos yo queria parar pero tambien seguir y me deje llevar estaba tan caliente .. sentia mi vagina tan humeda y dilatada que no podia mas asi qeu que lo deje penetrarme lo malo fue que el placer duro muy poco ya que el se corrio como en 5 minutos estubo rico pero esperaba mas ...
Podrian Relatar Como Fue Su Primera Vez????? saludos!!!!

Ver también

A
armine_8244799
4/5/04 a las 10:23

Hola
Lo primero que voy a decir es que no quiero relatar exactamente como fue la primera vez xq me lo reservo para mi y para el, pero te puedo dar mi opinion sobre esa primera vez. Fue un dia sin planear y quiza fue lo que mas me gusto, y creo que si salio mejor de lo que habia leido de las primeras veces fue por la paciencia y el amor que me daba mi pareja, incluso me llego a gustar los primeros momentos en que me penetraba porque aunque me dolia a la vez me hablaba para tranquilizarme y darme palabras de amor. Despues ya todo fue de maravilla, y aunque han habido noches mejores y sin dolor, ninguna tan especial he sentido como la primera.
Un beso

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir