Foro / Pareja

Relato 1ra vez

Última respuesta: 4 de mayo de 2004 a las 10:23
Z
zanib_7025044
4/5/04 a las :33

Acabo de tener relaciones sexuales por 1ra vez y la verdad no fue lo que esperaba les voy a relatar fue en mi casa yo estudio universidad y vivo con amigas asi que me fui a tomar unos licores regrese a casa con mi novio y me empezo a tocar lentamente me fue quitando todo y de repente estabamos desnudos yo queria parar pero tambien seguir y me deje llevar estaba tan caliente .. sentia mi vagina tan humeda y dilatada que no podia mas asi qeu que lo deje penetrarme lo malo fue que el placer duro muy poco ya que el se corrio como en 5 minutos estubo rico pero esperaba mas ...
Podrian Relatar Como Fue Su Primera Vez????? saludos!!!!

Ver también

A
armine_8244799
4/5/04 a las 10:23

Hola
Lo primero que voy a decir es que no quiero relatar exactamente como fue la primera vez xq me lo reservo para mi y para el, pero te puedo dar mi opinion sobre esa primera vez. Fue un dia sin planear y quiza fue lo que mas me gusto, y creo que si salio mejor de lo que habia leido de las primeras veces fue por la paciencia y el amor que me daba mi pareja, incluso me llego a gustar los primeros momentos en que me penetraba porque aunque me dolia a la vez me hablaba para tranquilizarme y darme palabras de amor. Despues ya todo fue de maravilla, y aunque han habido noches mejores y sin dolor, ninguna tan especial he sentido como la primera.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram