Foro / Pareja

este finde semana tuve sexo anal.....y......

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 3:47
V
vanesa_8600052
6/10/08 a las 17:08

pues eso este finde seman tuve sexo anal, no utilizamos ni lubricantes ni nada y me dolio un poco luego era algo extraño....y asta me llego a gustar un poko ya que mi pareja me estaba excitando tokandom el clitoris ... lo unico que me duel un poco el culo mas bien el agujerillo y me escueze un pelin ....
porque puede ser?? es malo??es normal??

gracias de antemano

Ver también

S
sharif_5476040
6/10/08 a las 17:20

A ver a ver
si era tu primera vez es asta raro que hayas conseguido hacerlo sin lubricante,

es normal que te duela, y que te escueza!

la proxima vez usa lubricante, que facilita mucho las cosas, y reportara mejores sensaciones.

las claves son relajacion y lubricante.

Att.Angelo

J
jiawen_8082141
6/10/08 a las 19:05

...
Te dolerá siempre que no estés lo suficientemente excitada y no utilices lubricantes.
El rastro de sangre en el papel que viste es normal, pero no pasa nada, el escozor también, pero si fué algo ligero, soportable que se pasó al rato.
No es malo.
Vaya finde, eh!

A
an0N_992371499z
6/10/08 a las 21:40

T fu bien...
Hola Chica.... Al leer m e dado cuenta q t fue muy si t pones a pensar todo al principio duel y sueles sangrar recuerdad en momento en q perdist tu virginidad.

Yo no e intentado una cuantas veces y a sido doloroso y hasta lo lleg hacer estando embarazada, y tuv algun problemita ya q luego d hacerlo c m salieron las llamadas emorroides y m da algo d pena decirlo y en el momento del parto eso empeoro mucho, hoy en dia pienso mucho pa hacerlo x el temor d q vuelvan a salir xq si lo desean saber eso si q duel

V
vanesa_8600052
7/10/08 a las 10:43
En respuesta a sharif_5476040

A ver a ver
si era tu primera vez es asta raro que hayas conseguido hacerlo sin lubricante,

es normal que te duela, y que te escueza!

la proxima vez usa lubricante, que facilita mucho las cosas, y reportara mejores sensaciones.

las claves son relajacion y lubricante.

Att.Angelo

Os are caso....
fue sin pensar estabamos tan excitados que no pensamos en nada.... y pensamos en probar y al principio solo despacito y entera no la consiguio meter ya que me dolia un pelin, luego despacito y mimandome pues si y me gusto la experiencia es extraña pero buena..... la prosima lubricante de efecto calor arreglado.....

gracias a tod@s.... y saludos

A
an0N_717471999z
9/10/08 a las 3:47
En respuesta a vanesa_8600052

Os are caso....
fue sin pensar estabamos tan excitados que no pensamos en nada.... y pensamos en probar y al principio solo despacito y entera no la consiguio meter ya que me dolia un pelin, luego despacito y mimandome pues si y me gusto la experiencia es extraña pero buena..... la prosima lubricante de efecto calor arreglado.....

gracias a tod@s.... y saludos

Algo que vale la pena tomar en cuenta
al principio siempre se hace sin pensar por que gana la calentura pero ahora que ya lo has experimentado mas vale que te vayas consiguiendo una dotacion de lubricantes, por si acaso , veras que tambien ayudan a que se te resbale y te entre todita

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir