Foro / Pareja

Me voy a madrid éste finde!!!!! alguna discoteca..

Última respuesta: 1 de marzo de 2005 a las 16:19
A
azul_8714919
1/3/05 a las 13:31

alguno de vosotros madrileños conoceis alguna discoteca donde pongan música de baile tipo beyoncé, k.minogue, etc...??? es q hace 1000 años q no salgo por ahí... y me lo quiero pasar de muerte er sábado....

Ver también

I
ilona_6127728
1/3/05 a las 14:08

Mmmmmm
supongo que sabrás cual es: Kapital. Pero ya por la noche, en la segunda o tercera planta ponen música asi... yo cuando iba estaba bien... ahora ya no lo sé. Pasatelo mu bien!!!

I
ilona_6127728
1/3/05 a las 14:10

Se me olvidaba...
Torre Europa, en la zona de Castellana (arriba del todo) también hay algunos sitios que ponen esa musiquilla...

A
azul_8714919
1/3/05 a las 14:39
En respuesta a ilona_6127728

Mmmmmm
supongo que sabrás cual es: Kapital. Pero ya por la noche, en la segunda o tercera planta ponen música asi... yo cuando iba estaba bien... ahora ya no lo sé. Pasatelo mu bien!!!

Gravias cone!! sólo una preguntita más..
pues la verdad me vienen mucho mejor los bajos de t.europa porq me voy a quedar ahí al laito, entre orense y gral perón.. pero de madrugada no estará lleno de pipiolillos,no? vamos, preferiría encontrarme gente de 30 parriba..y kapital (jeeeesús... todavía existe éso??!!!) me pilla así como en la quinta puñeta...

I
ilona_6127728
1/3/05 a las 14:42
En respuesta a azul_8714919

Gravias cone!! sólo una preguntita más..
pues la verdad me vienen mucho mejor los bajos de t.europa porq me voy a quedar ahí al laito, entre orense y gral perón.. pero de madrugada no estará lleno de pipiolillos,no? vamos, preferiría encontrarme gente de 30 parriba..y kapital (jeeeesús... todavía existe éso??!!!) me pilla así como en la quinta puñeta...

Pipiolillos???
je jejejeje es que este finde he estado en Granada y alli hay un bollo que se llama asi... o algo parecido, que gracia!
Pues creo que si que sigue existiendo, por eso te digo que si vas lo hagas ya por la noche porque cuando abren por la tarde esta lleno de pipiolillos como tu dices. Y en Torre Europa, hay gente de eso, de 25 pa'rriba, además, que el sitio es mas caro y los niños no se pueden permitir tomar una copichuela alli... vía libre. Un besito

A
azul_8714919
1/3/05 a las 14:47
En respuesta a ilona_6127728

Pipiolillos???
je jejejeje es que este finde he estado en Granada y alli hay un bollo que se llama asi... o algo parecido, que gracia!
Pues creo que si que sigue existiendo, por eso te digo que si vas lo hagas ya por la noche porque cuando abren por la tarde esta lleno de pipiolillos como tu dices. Y en Torre Europa, hay gente de eso, de 25 pa'rriba, además, que el sitio es mas caro y los niños no se pueden permitir tomar una copichuela alli... vía libre. Un besito

Thank you thank you!
pues en Granada sí q hay una marcha bestial, no? es mi ciudad suerña favorita - has estado en los baños arabes?? y has comido chubarquías en las teterías?? bueno, muchas gracias por la info - ya te contaré...!!! Besos!!!!!!

A
azul_8714919
1/3/05 a las 14:50

Si... la última vez q subí
estuve en huertas, y descubrí un poquito más arriba Magister - dioooos!!! qué cerveza máaaas rica!!!! Gracias Goa!!

I
ilona_6127728
1/3/05 a las 14:52
En respuesta a azul_8714919

Thank you thank you!
pues en Granada sí q hay una marcha bestial, no? es mi ciudad suerña favorita - has estado en los baños arabes?? y has comido chubarquías en las teterías?? bueno, muchas gracias por la info - ya te contaré...!!! Besos!!!!!!

Nooorr
estuve en Sierra Nevada (pradollano) esquiando, y a la vuelta paré en Granada... nunca he salido de marcha por alli, pero bueno es saber que hay mucha, jejejeje... y lo de los baños arabes, mejor todavia... ummmmmm...

A
azul_8714919
1/3/05 a las 15:11

Xikilllllo!!! subir de andalucía a
madriz!!! q vivo en el sur!!!

A
azul_8714919
1/3/05 a las 16:19

Poss... traete paragüas
si vienes, pq no veas la q está cayendo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook