Hola, no espero respuestas, pero serán bienvenidas.
La historia no es nueva, y os sonara, yo tengo pareja, desde hace muchos años, no estoy casado ni tengo hijos, mi actual pareja si los tiene, llevamos años de convivencia, no diaria por que no ha podido ser, por trabajo por los niños.
No me voy a justificar, pero la cosa entre nosotros no va bien desde hace tiempo, ya sabéis la vida es así trae problemas, y nos hemos ido distanciando, hemos estado a punto de dejarlo muchas veces, pero al final aunque me ha dicho que si quiero me vaya no me he ido, y seguimos, juntos, pero ya no tenia solo ojos para ella, ya no, no me justifica pero se que ha sido por que estoy muy quemado con la relación, no sabia cuanto hasta que me volvi a encontrar con ella.
Ella es una antigua amiga del colegio, durante 20 años no hemos tenido ningún contacto, ella ni se acordaba de mi cuando nos reencontramos, pero al poco ya si me recordó, y poco a poco pro circunstancias nos hemos ido viendo y ha ido surgiendo una atracción muy muy muy fuerte.
Sabiendo como iba la cosa y que yo no estaba bien, intente pone tierra de por medio, necesitaba trabajo y le conseguí uno con mi pareja, pensé que así no solo la ayudaba sino que ademas evitaba el caer en la tentación.
Pero no ha sido así, la tentación sigue ahí, no ha pasado nada por que ella no ha querido y por que yo al final desistí, si hubiese presionado un poco mas nos habríamos quemado.
Creo que tengo que dejar a mi pareja actual, no quiero hacerle daño, pero no se como, se que le haré daño haga lo que haga, ella sabe que no vamos bien pero se engaña pensado que si que la cosa mejorar poco a poco, yo esperaba lo mismo he aguantado mucho, para ahora que quizás se vea un poco de luz, nuevo trabajo, piensa venirse a vivir a mi ciudad, pasa esto...
Se que es cobardía pura y simple cobardía me puede el no querer hacerle daño y las dudas de como me ira con ella, será solo un calentón, ojalá fuese eso me temo que no, quiero que sea mía pero ademas me preocupo por ella, tengo necesidad de saber qeu esta bien.
Lo peor de todo es que sin los problemas que arrastramos, con mi pareja yo estoy bien, pero su ex, sus hijos, su familia, han estado en medio siempre, yo he procurado que no ocurra lo mismo con la mía y lo he logrado por que ella no ha podido, me he sentido desplazado me siento segundo plato y es desde hace bastante tiempo.
Podéis llamarme lo que queráis ya me lo he llamado yo mismo y se que soy todo eso y quizás un poco mas, pero no puedo evitar lo que siento.
Se que debo hacer pero no se si tendré valor, no quiero perderlo todo y me temo que así va ha ser.
Como he dicho no espero respuestas, es un desahogo, solo eso pero vuestros comentarios serán bien recibidos sean el tipo que sean.
Saludos.