Foro / Pareja

Un desahogo...

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 8:15
N
nofre_5161616
21/2/12 a las 9:32

Hola, no espero respuestas, pero serán bienvenidas.

La historia no es nueva, y os sonara, yo tengo pareja, desde hace muchos años, no estoy casado ni tengo hijos, mi actual pareja si los tiene, llevamos años de convivencia, no diaria por que no ha podido ser, por trabajo por los niños.

No me voy a justificar, pero la cosa entre nosotros no va bien desde hace tiempo, ya sabéis la vida es así trae problemas, y nos hemos ido distanciando, hemos estado a punto de dejarlo muchas veces, pero al final aunque me ha dicho que si quiero me vaya no me he ido, y seguimos, juntos, pero ya no tenia solo ojos para ella, ya no, no me justifica pero se que ha sido por que estoy muy quemado con la relación, no sabia cuanto hasta que me volvi a encontrar con ella.

Ella es una antigua amiga del colegio, durante 20 años no hemos tenido ningún contacto, ella ni se acordaba de mi cuando nos reencontramos, pero al poco ya si me recordó, y poco a poco pro circunstancias nos hemos ido viendo y ha ido surgiendo una atracción muy muy muy fuerte.

Sabiendo como iba la cosa y que yo no estaba bien, intente pone tierra de por medio, necesitaba trabajo y le conseguí uno con mi pareja, pensé que así no solo la ayudaba sino que ademas evitaba el caer en la tentación.

Pero no ha sido así, la tentación sigue ahí, no ha pasado nada por que ella no ha querido y por que yo al final desistí, si hubiese presionado un poco mas nos habríamos quemado.

Creo que tengo que dejar a mi pareja actual, no quiero hacerle daño, pero no se como, se que le haré daño haga lo que haga, ella sabe que no vamos bien pero se engaña pensado que si que la cosa mejorar poco a poco, yo esperaba lo mismo he aguantado mucho, para ahora que quizás se vea un poco de luz, nuevo trabajo, piensa venirse a vivir a mi ciudad, pasa esto...

Se que es cobardía pura y simple cobardía me puede el no querer hacerle daño y las dudas de como me ira con ella, será solo un calentón, ojalá fuese eso me temo que no, quiero que sea mía pero ademas me preocupo por ella, tengo necesidad de saber qeu esta bien.

Lo peor de todo es que sin los problemas que arrastramos, con mi pareja yo estoy bien, pero su ex, sus hijos, su familia, han estado en medio siempre, yo he procurado que no ocurra lo mismo con la mía y lo he logrado por que ella no ha podido, me he sentido desplazado me siento segundo plato y es desde hace bastante tiempo.

Podéis llamarme lo que queráis ya me lo he llamado yo mismo y se que soy todo eso y quizás un poco mas, pero no puedo evitar lo que siento.

Se que debo hacer pero no se si tendré valor, no quiero perderlo todo y me temo que así va ha ser.

Como he dicho no espero respuestas, es un desahogo, solo eso pero vuestros comentarios serán bien recibidos sean el tipo que sean.

Saludos.

Ver también

I
izane_9174486
21/2/12 a las 11:36

No te sientas mal,
lo que te pasa es perfectamente comprensible.
Al igual que todo el mundo quieres ser feliz, y como con tu pareja ya no lo eres, inevitablemente te fijas en otras con las que podrías volver a empezar.
Se valiente, deja a tu pareja y concedete una nueva oportunidad con esa chica.
Es triste pero el amor se acaba y si ya no queda nada que te una a esa persona lo mejor es que cada uno trate de rehacer su vida lo antes posible. A ella le dolerá, pero no le dolerá menos que sigas con ella si ya no la quieres.
Mucha suerte

N
nofre_5161616
22/2/12 a las 8:57

Gracias
Os agradezco las respuestas, se que las cosas aveces son asi, como bien decis el amor se acaba o se desgasta no se.

Mi actual pareja lo intenta pero ya no le sale, lo he habaldo con ella como me siento no lo de la otra chica, sino que me siento solo, quemado, me dice que lo entiende que aun podemos, yo quiero creer eso pero siento que pro su parte no es lo mismo tampoco. Creo qu elas situaciones los problemas acumulados en el tiempo nos han ido desgastando.

Con la otra chica, ando confundido no se que siente por mi algo hay eso esta mas que claro, pero no se si se retrae por ella o por que yo tengo pareja.

Estoy en un verdadero lio.

N
nofre_5161616
23/2/12 a las 8:15

Me lo puso facil y no rompi...
Te agradezcoelconsejo, ayer hablealgo con mi pareja me debio notar algo, le dije que no estaba bien que me sentia mal desplazado un segundo plano.

Me planteo el romper.... le dije que no, lo tenia tan facil, hubiese bastado con decir que si... me acobarde... yo queria romper pero ... ... me he acomodado a esta vida noesmalay con mi pareja noestoy mal, pero sus circunstancias me pueden, me queman y por mas que lo he hablado ... si al menos noshubiesemos peleado.. discutido... seria mas facil... como decirle que creo que quiero a otra ... no quiero hacerle daño no se lo merece, pero me esta pasando no ha sido premeditado la situacion em ha llevado a mirar fuera y la casualidad es que me he reencontrado con un deseo de adolescencia y es correspondido, ella era esa chica alegra y guapa que te llamaba la atencion sin llegar a gustarte del todo, ahora es una mujer que sigue siendo esa chica pero ahora la atraccion si existe es muy fuerte mucho..

En fin me dare un tiempo vere como van las cosas e intentare hacer lo correcto.

Una vez mas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook