Hola a todos, necesito un poco de opinión femenina con respecto a algo que me está pasando con mi novia.
Nos conocimos hace casi 2 años y fuimos muy buenos amigos, siempre la pasamos bien y nos sentíamos muy identificados uno con el otro, sin embargo en todo ese tiempo no tomé ninguna iniciativa debido a que me sentía muy bien estando sin pareja.
Hace 5 meses iniciamos un romance y desde hace 3 meses somos novios. Todo era a pedir de boca, siempre hacíamos las cosas que ambos disfrutabamos, siempre teníamos la pasión a flor de piel, los besos y las caricias nunca nos faltaban.
Sin embargo, desde hace 3 semanas empecé a notarla distante, primero pensé que podía ser un altibajo normal, pero al ir pasando el tiempo me invadió el temor de que se estuviera fastidiando de la relación, y mientras más intentaba solucionar la situación más empeoraba y empezamos a tener algunas discusiones leves al respecto. Sin embargo, ella siempre quiere estar conmigo y dice que me quiere.
Finalmente tuvimos una gran discusión, ya que ella siempre me daba razones diferentes por las cuales ella creía que se estaba sintiendo así; yo realmente me molesté muchísimo porque sentí que como las razones se contradecían entre sí erán excusas que me estaba dando, hasta sentí que quería terminar, pero la fuerza de lo que siento por ella me hizo recapacitar cuando pasó la rabia.
Días después de la discusión nos vimos y ella estaba fría y distante, le dije que estaba apenado por la discusión y la reacción que tuve; le pregunté que quería hacer y me dijo que no sabia; le pregunté si quería seguir conmigo y solo me contestó un "tal vez".
Traté de ser positivo y quise tomar el "tal vez" como un si, ya que de otra forma hubiera dicho que no directamente. Sin embargo, sacó a relación que se encontraba insatisfecha porque sentía que mi forma de ser no era espontánea, que mis palabras estaban siempre cargadas de demasiado romance, que sentía que yo era poco natural en todo. Escuchar eso me sorprendió, sin embargo no me molestó, antes bien creo que esa es la razón por la que inconscientemente se estaba alejando de mi, a pesar de que ella dice que no es por eso.
En fin, acepto que siempre hay lugar para mejorar, sin embargo considero que quién deba querernos debe hacerlo como somos, sin cambiar nuestra escencia. Por otro lado no entiendo por qué siempre dijo que le gustaba como yo era, y ahora siento el temor de que ella no esté enamorada de mi como persona sino de como la hacía o la hago sentir en determinados momentos. No me gustó ese "tal vez" que dió porque lo siento ahora como poca disposición a luchar por estar juntos, como si le importara poco si terminamos.
Le quiero demasiado, pero ahora no se si ser firme en el hecho de que esa es mi forma de ser; tratar de complacerle en algunos aspectos en los que pueda mejorar mientras pasamos esta crisis o aceptar que quizá el tiempo está demostrando que no somos el uno para el otro y no debo postergar lo inevitable.
Escucho sus opiniones femeninas... un abrazo y gracias de antemano.
Mostrar más