Foro / Pareja

Un consejito

Última respuesta: 10 de abril de 2004 a las 3:00
G
gema121
9/4/04 a las 18:07

bueno, el caso es q aun no he tenido relaciones completas con mi novio, pero si q hemos estado algunas veces desnudos, y x lo q he visto, lo q le gusta bastante a el, es, estando ambos de pie, frotar su pene contra mi sexo..yo esto es algo q he hecho otras veces tumbada encima del xico, pero de pie no, y no se como moverme exactamente...debo juntar las piernas para "apretarle"?? simplemente moverme de adelante a atrás? si hago esto ultimo no veo q haya demasiado contacto, entonces no sé si le estará gustando muxo, y no es un xico demasiado comunicativo, no sé si es que no le gusta nada, o es q no se expresa...
a los xicos, ¿os suele gustar mas esto de frotar, o preferis q os masturben con la mano? yo no estoy acostumbrada a masturbar a los xicos, y cuando lo hago con este, no suelo estar mas de medio minuto, xq no veo q haga señales de q le gusta, x lo q nunca se ha corrido cuando yo le masturbo..¿os gusta q os aprieten el pene bastante fuerte?chicas, cómo sabéis si le está gustando, cuánto tiempo tardan en correrse cuando les masturbais con la mano?
bueno, espero q me conteste gente y me cuente sus experiencias para darme consejos, merci beaucoup!!!!!!!!!!

Ver también

T
tanit_5989148
9/4/04 a las 18:14

Masturbarlos es dificil!!
Jaja yo creo que como tu, nunca he estado mas de medio minuto masturbandole, y es que es complicado! Se ve que ellos lo hacen con tanta rapidez o energia que a mi se me hace imposible ni imitar el movimiento, y como tampoco ponia cara de mucho gusto pues me dio la sensacion de que no tenia ni idea asi que pare.

G
gema121
9/4/04 a las 18:46
En respuesta a tanit_5989148

Masturbarlos es dificil!!
Jaja yo creo que como tu, nunca he estado mas de medio minuto masturbandole, y es que es complicado! Se ve que ellos lo hacen con tanta rapidez o energia que a mi se me hace imposible ni imitar el movimiento, y como tampoco ponia cara de mucho gusto pues me dio la sensacion de que no tenia ni idea asi que pare.

Jejeje
vaya! me alivia saber q no soy la única xDD . es eso, q yo empiezo y segun me han dixo al principio movimientos lentos y largos, y luego pues cada vez mas rapido y mas fuerte...pero no se, yo intento aumentar la velocidad pero no noto q eso le vaya poniendo asi ke paro!!! xicas experimentadas,algun consejo? yo tampoco se mover el brazo tan rapido...
xicos, aunq no deis señales de q os gusta os esta gustando? si no kitariais la mano, o no lo haceis xq la xica no se sienta mal?como os gusta q os lo hagan?

A
an0N_851310499z
9/4/04 a las 18:54

Ni tan experimentada
Pero puedo decirte que la masturbacion es algo que puedes hacer con algo de practica. Al principio solo tocalo, pero mientras dile cosas sensuales al oido, o ponle su mano en tu pecho o en tus nalgas, no se... donde a él mas le guste.

Si al principio debes ir despacio, esto puede llevar un tiempo, la parte mas sensible es la que esta justo debajo del glande asi que cuidado porque lo puedes lastimar si apretas muy fuerte... La medida no es la cara del chico, sino la dureza del pene, debe ponerse mas duro y venoso a medida que se va exitando... cuando lo sientas que esta muy duro puedes aumentar la velocidad y un poco la presion... Si no haces los movimientos tan largos (no es necesario que recorras todo el pene) sino solo de la cabeza a un poco mas abajo, vas a ver que puedes hacer los movimientos mas rapidos.

Con lo del roce, puedes combinar ambas cosas, que te roce mientras tu con la mano por debajo del sexo de el le acaricias... Si nos es muy grande la diferencia de estatura entre ustedes, vas a ver que lo vas a sentir bien tu y el tambien... Espero haberte ayudado.

G
gema121
9/4/04 a las 20:05

Gracias noviasexy
las veces q he masturbando a mi novio, q yo recuerde sí q se iba poniendo un poco más duro, pero como lo notaba más o menos igual, pues no se me da corte estar ahí un año y a lo mejor no está sintiendo nada y está pensando " a ver si para" ...
respecto a lo de la altura somos más o menos iguales, él un poco más alto q yo, lo q pasa q no sé cómo hacer para q haya más roce y más presión.
chicos, cnt y decid si os ha pasado q no os gusta cómo os masturba la xica, y por qué motivo ha sido. normalmente cuando os empiezan a masturbar, aunque no digáis nada, os gusta =?
es q mi xico si paro no me dice q continúe, pero igual es por corte, como q no kiere obligarme a nada, o no sé...

L
lluna_8255125
9/4/04 a las 20:11
En respuesta a gema121

Jejeje
vaya! me alivia saber q no soy la única xDD . es eso, q yo empiezo y segun me han dixo al principio movimientos lentos y largos, y luego pues cada vez mas rapido y mas fuerte...pero no se, yo intento aumentar la velocidad pero no noto q eso le vaya poniendo asi ke paro!!! xicas experimentadas,algun consejo? yo tampoco se mover el brazo tan rapido...
xicos, aunq no deis señales de q os gusta os esta gustando? si no kitariais la mano, o no lo haceis xq la xica no se sienta mal?como os gusta q os lo hagan?

Jeje
Es complicado,sobre todo con mi chico,q tarda mil años!!Pero según me ha contado él,cuando se masturba solo tb tarda mucho...
Es depende de los chicos,otros se corren muy rápido con la masturbación.
Mi consejo es que hables claramente con él, pq si no te expresa lo q siente...como vas a conocerlo?como vas a aprender a hacerle lo que quiere?
Seguro q si tienes más confianza con él y le hablas de lo que te gusta a tí,el se irá soltando.
Hay q ver...q callaito es tu novio!!

C
chan_8684934
10/4/04 a las 3:00

A mi novio
a mi novio cuando lo masturbaba le gustaba mucho que lo hiciera con las manos mojadas,como resbala mas le encantaba.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook