Foro / Pareja

Chicas espero que me lean y me den un consejito, lo necesito

Última respuesta: 8 de octubre de 2005 a las 21:29
S
sadia_5488996
6/10/05 a las 20:05

Bueno Chicas, he leido mucho este foro, y quisiera contarles mi historia por que la verdad estoy muy triste y ya no se que hacer, resulta que yo estaba saliendo con un hombre casado, desde hace 7 meses mas menos, la cosa es que todo empezó como un juego, y como todo este tipo de aventuras empiezan, y bueno a medida de que empesaron a pasar los meses yo me empecé a enamorar de él, sienmpre supe que esto no era seguro y que obviamente no sería nunca mío. El era muy bueno conmigo, antes de empezar con esta relación ya nos conociamos 2 años. Saben el fue mi primer hombre, con él tube mi primera relación sexual, y me trato como una reina, el nunca me obligó a que el fuera el primero, siempre me dijo que lo pensara bien, pero yo estaba segura de que él era el indicado, y bueno así pasó, nuestra relación era genial, pero como les dije yo me enamoré como nunca en mi vida me habia sucedido, y el lo sabia, él me entendió y me dijo que a él le estaba pasando lo mismo que no pensó nunca que las cosas se arrancarian de las manos. Y bueno decidimos distanciarnos para pensar bien las cosas, pero estubimos solo dos semanas separados y volvimos a vernos y estar juntos, pero yo le dije que ya no queria estar mas así y que yo prefería alejarme de él para siempre y dejarlo con su familia y que fuera felíz, el no queria aceptarlo pero despues me dijo que lo aceptaba y que no podia retenerme a su lado y que yo era una mujer soltera que merecía un hombre que estubiera el 100% conmigo, pero que no se olvidaria nunca de mí. Y así estan las cosas no lo veo desde hace un mes, y no saben como me duele no verlo, se que lo nuestro no va a funcionar nunca mas, pero lo necesito tanto que me duele que ya no me llame como antes, pero así lo decidí yo y tiene que ser así, pero no paro de llorar y de extrañarlo. Bueno chicas esa es mi historia y necesitba desahogarme con alguien, por que a nadie le he contado lo que me sucede, espero me ayuden y me den un consejito o algo, de verdad estoy muy angustiada, se los agradeceré mucho

annylunita

Ver también

A
aaya_5475582
6/10/05 a las 23:40

La otra
lo que te aconsejo es que te alejes de ese hombre, quierete un poquito y trata de ser feliz, no seas conformista..!!

X
xinwei_8004817
7/10/05 a las 1:58

Quisiera teer tu fuerza..
HOLA PRIMERO TE COMENTO K YO ESTOY CO UN OMBRE CASADO HASE 2 AÑOS Y NUESTRA RELACION ES MUY LINDA
Y QUISIERA TENER TU FUERZA XK SE K VOY A SUFRIR PERO NO PUEDO DEJARLO NO TENGO LA SUFICIENTE FUERZA DE DEJARLO XK LO AMO CON TODO MI CORAZON,TE FELICITO ERES UNA MUJER ADMIRABLE DESGRACIADAMENTE NO PUEDO HACER LO MISMO.
BYE.

S
sadia_5488996
7/10/05 a las 17:33
En respuesta a xinwei_8004817

Quisiera teer tu fuerza..
HOLA PRIMERO TE COMENTO K YO ESTOY CO UN OMBRE CASADO HASE 2 AÑOS Y NUESTRA RELACION ES MUY LINDA
Y QUISIERA TENER TU FUERZA XK SE K VOY A SUFRIR PERO NO PUEDO DEJARLO NO TENGO LA SUFICIENTE FUERZA DE DEJARLO XK LO AMO CON TODO MI CORAZON,TE FELICITO ERES UNA MUJER ADMIRABLE DESGRACIADAMENTE NO PUEDO HACER LO MISMO.
BYE.

Figuraperfecta..
Gracias por tus palabras, pero no sabes lo dificil que es todo esto, renuncie a este amor que me tiene muy mal, pero sabes lo que ahora me tiene mas tranquila es que él ha sido un buen hombre conmigo y me dejo libre, yo ayer recibí una llamada de él, para decirme que estaba muy preocupado por mí y que me quería mucho pero lo que mas le interesaba era verme bien como cuando me conoció. Asi es que gracias nuevamente, lo que viví fue lo mas hermoso que me ha pasado en cuanto al amor me refiero, pero lamentablemente, se tenía que terminar. Si tu relación está bien disfrutala todo lo que puedas, pero te digo algo, despues te darás cuenta tu solita que debes alejarte de él, es dificil tomar esa desición pero hay que hacerlo, te deseo la mejor de las suertes, cuidate

annyluni1

X
xinwei_8004817
7/10/05 a las 18:06
En respuesta a sadia_5488996

Figuraperfecta..
Gracias por tus palabras, pero no sabes lo dificil que es todo esto, renuncie a este amor que me tiene muy mal, pero sabes lo que ahora me tiene mas tranquila es que él ha sido un buen hombre conmigo y me dejo libre, yo ayer recibí una llamada de él, para decirme que estaba muy preocupado por mí y que me quería mucho pero lo que mas le interesaba era verme bien como cuando me conoció. Asi es que gracias nuevamente, lo que viví fue lo mas hermoso que me ha pasado en cuanto al amor me refiero, pero lamentablemente, se tenía que terminar. Si tu relación está bien disfrutala todo lo que puedas, pero te digo algo, despues te darás cuenta tu solita que debes alejarte de él, es dificil tomar esa desición pero hay que hacerlo, te deseo la mejor de las suertes, cuidate

annyluni1

Annyluni1
nose k decirte,yo he hablado en este medio tambien cuando estaba mas confundida y nadie me dio un consejo solo me decian k sufriria y yo lo se, yo no tengo amigas las deje x muchas razones a nadie le platico mis cosas se k hago mal en estar con esta persona pero me dorelia dejarlo el dice k el se va a separar de su esposa pero aveces me siento culpable, el dice k no es mi culpa k ya las cosas estaban mal.pero no se k pensar ademas mi mama nose se molestaria conmigo x andar con un casado ella no sabe de esta relacion y siento k me estoy volviendo loca aveces me siento basura x ser la otra pero no se k hacer no tengo fuerzas y cuando escuche tu mensaje pense k si puedo terminar y hacer una vida,pero me sentiria muy sola.
gracias x todo pero si te contara toda mi historia nunca a cabaria.
gracias y cuidate.

S
sadia_5488996
7/10/05 a las 19:17
En respuesta a xinwei_8004817

Annyluni1
nose k decirte,yo he hablado en este medio tambien cuando estaba mas confundida y nadie me dio un consejo solo me decian k sufriria y yo lo se, yo no tengo amigas las deje x muchas razones a nadie le platico mis cosas se k hago mal en estar con esta persona pero me dorelia dejarlo el dice k el se va a separar de su esposa pero aveces me siento culpable, el dice k no es mi culpa k ya las cosas estaban mal.pero no se k pensar ademas mi mama nose se molestaria conmigo x andar con un casado ella no sabe de esta relacion y siento k me estoy volviendo loca aveces me siento basura x ser la otra pero no se k hacer no tengo fuerzas y cuando escuche tu mensaje pense k si puedo terminar y hacer una vida,pero me sentiria muy sola.
gracias x todo pero si te contara toda mi historia nunca a cabaria.
gracias y cuidate.

Puedes contar conmigo
Mira en esto uno siempre tiene que tener alguien a quien contarle lo que le pasa, yo igual, no se lo he dicho a nadie, saben que salia con alguien pero no sabien quien es ni siquiera lo conocen, y creo que mi madre tendria la misma reacción, si gustas me envias un mensaje privado y me das tu correo y por ahi charlamos, yo igual necesito desahogarme
cuidate

annyluni1

N
nouara_8869775
8/10/05 a las 21:29

Ayy amiga
te admiro por el valor que tuviste....y pues solo te digo que la vida solo se vive una vez... y trata de ser feliz ...si tu felicidad es el ..lucha por el a pesar de todo..puede ser maravilloso a pesar de los obstaculos que los distancian..yo pase por algo asi... pero yo no tuve el valor de andar con el a pesar de que lo amaba ni mucho menos de perder mi virginidad y creeme que me arrepiento....lucha por tu felicidad y sea lo que sea lo que decidas te apoyo...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir