Bueno Chicas, he leido mucho este foro, y quisiera contarles mi historia por que la verdad estoy muy triste y ya no se que hacer, resulta que yo estaba saliendo con un hombre casado, desde hace 7 meses mas menos, la cosa es que todo empezó como un juego, y como todo este tipo de aventuras empiezan, y bueno a medida de que empesaron a pasar los meses yo me empecé a enamorar de él, sienmpre supe que esto no era seguro y que obviamente no sería nunca mío. El era muy bueno conmigo, antes de empezar con esta relación ya nos conociamos 2 años. Saben el fue mi primer hombre, con él tube mi primera relación sexual, y me trato como una reina, el nunca me obligó a que el fuera el primero, siempre me dijo que lo pensara bien, pero yo estaba segura de que él era el indicado, y bueno así pasó, nuestra relación era genial, pero como les dije yo me enamoré como nunca en mi vida me habia sucedido, y el lo sabia, él me entendió y me dijo que a él le estaba pasando lo mismo que no pensó nunca que las cosas se arrancarian de las manos. Y bueno decidimos distanciarnos para pensar bien las cosas, pero estubimos solo dos semanas separados y volvimos a vernos y estar juntos, pero yo le dije que ya no queria estar mas así y que yo prefería alejarme de él para siempre y dejarlo con su familia y que fuera felíz, el no queria aceptarlo pero despues me dijo que lo aceptaba y que no podia retenerme a su lado y que yo era una mujer soltera que merecía un hombre que estubiera el 100% conmigo, pero que no se olvidaria nunca de mí. Y así estan las cosas no lo veo desde hace un mes, y no saben como me duele no verlo, se que lo nuestro no va a funcionar nunca mas, pero lo necesito tanto que me duele que ya no me llame como antes, pero así lo decidí yo y tiene que ser así, pero no paro de llorar y de extrañarlo. Bueno chicas esa es mi historia y necesitba desahogarme con alguien, por que a nadie le he contado lo que me sucede, espero me ayuden y me den un consejito o algo, de verdad estoy muy angustiada, se los agradeceré mucho
annylunita