Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito consejitos , me siento mal

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las 15:34
A
an0N_843891999z
25/6/12 a las 9:34

Tengo pareja desd hace 4 años y nuestras relaciones han sido muy buenas siempre , el esta muy pendiente de mi cuando lo hacemos para que sienta mucho placer y lo pase muy bien. El problema a comenzado desd que tengo un vibrador y comence a usarlo. Con el vibrador alcanzo en orgasmo rapidamente , en cuestion de 2 o 3 minutos y cuando hago el amor con mi pareja me cuesta muxisimo llegar al orgasmo y a veces no tengo el deseo sexual que tenia con el y eso me preocupa muchisimo y me siento como culpable por que el es maravilloso conmigo. Que puedo hacer? quiero que todo sea como antes de esplosivo.
Besos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta gente es culo de mal asiento literalmente!

S
susan_9338674
1/7/12 a las 8:42

Hola
Oye mija pues deja el vibrador ese porque para mo ese es el culpable de todo, chica como ... tu va a esperar que el sexo con tu novio sea igual que con esa cosa plastica , la cosa es que tu te conoces tu cuerpo y por eso te puedes venir rapido , pero el muchachi no y toma mas tiempo pero al final sentiras igual o mejor a menos de que ese chamaquito este perdio por alla abajo, desaste de ese aparato y disfruta el sexo a lo natural que mo hay cosa mejor que comer organico . Jajaja

Mostrar más
Y
yuli_8123202
1/7/12 a las 15:16

Tranquila! soy psicologa
Aber linda!
tu horror llegó desde el bibrador no?
pues desazte de el,y azlo mas con tu novio así aceleras tus orgasmos,azlo con 2 o 3 veces a la semana
este proceso te ayudará a acelerar el orgasmo!
sigue mi consejo y lo lograras!!!

A
an0N_843891999z
3/7/12 a las 18:13
En respuesta a yuli_8123202

Tranquila! soy psicologa
Aber linda!
tu horror llegó desde el bibrador no?
pues desazte de el,y azlo mas con tu novio así aceleras tus orgasmos,azlo con 2 o 3 veces a la semana
este proceso te ayudará a acelerar el orgasmo!
sigue mi consejo y lo lograras!!!

Gracias por responder
Tu me aconsejas que lo haga con el 2 o 3 veces por semana pero eso es imposible porque el por su trabajo esta fuera de casa toda la semana o incluso 2 semanas fuera. Asi que no puedo seguir tu consejo.... que hagooo??

Mostrar más
Y
yuli_8123202
4/7/12 a las 11:22
En respuesta a an0N_843891999z

Gracias por responder
Tu me aconsejas que lo haga con el 2 o 3 veces por semana pero eso es imposible porque el por su trabajo esta fuera de casa toda la semana o incluso 2 semanas fuera. Asi que no puedo seguir tu consejo.... que hagooo??

Pues...
Donde es su trabajo?
Miira cuando llege o le den las vacaciones,
dale una noche apasionada de orgasmos,
Pero tranquila!! Llaveras como lo consegiras!
ANIIMMO!

Mostrar más
A
an0N_843891999z
5/7/12 a las 15:08
En respuesta a yuli_8123202

Pues...
Donde es su trabajo?
Miira cuando llege o le den las vacaciones,
dale una noche apasionada de orgasmos,
Pero tranquila!! Llaveras como lo consegiras!
ANIIMMO!

Pero..
tu consejo es muy bueno e intentare hacerlo pero.. soy vastante timida y ya voy con el "xip" de que me costara llegar al orgasmo y eso me corta el soltarme y disfrutar del sexo
Gracias

Mostrar más
L
lixiao_5361193
10/7/12 a las 15:34

¿el sabe q lo tienes??
Hay una opción, pero no se si seria la adecuada para vosotros, tu quieres a tu marido, pero te cuesta alcanzar los orgasmos con él, la solución seria q le propongas utilizar el vibrador como parte de vuestra relación, no como un sustituto, mas bien como un nuevo ingrediente.
Todo esto claro, si él sabe q lo tienes...

Lo podéis utilizar un poco al principio, como parte del precalentamiento y luego al final para q tu puedas llegar al orgasmo, o no se..., de la mejor manera q se os ocurra, lo importante es los dos seáis cómplices en esto.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Preguntas sobre vph estoy asustada!!
por: an0N_843891999z
20 respuestas 20
|
29 de agosto de 2012 a las 22:45
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest