Foro / Pareja

Necesito consejitos , me siento mal

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las 15:34
A
an0N_843891999z
25/6/12 a las 9:34

Tengo pareja desd hace 4 años y nuestras relaciones han sido muy buenas siempre , el esta muy pendiente de mi cuando lo hacemos para que sienta mucho placer y lo pase muy bien. El problema a comenzado desd que tengo un vibrador y comence a usarlo. Con el vibrador alcanzo en orgasmo rapidamente , en cuestion de 2 o 3 minutos y cuando hago el amor con mi pareja me cuesta muxisimo llegar al orgasmo y a veces no tengo el deseo sexual que tenia con el y eso me preocupa muchisimo y me siento como culpable por que el es maravilloso conmigo. Que puedo hacer? quiero que todo sea como antes de esplosivo.
Besos

Ver también

S
susan_9338674
1/7/12 a las 8:42

Hola
Oye mija pues deja el vibrador ese porque para mo ese es el culpable de todo, chica como ... tu va a esperar que el sexo con tu novio sea igual que con esa cosa plastica , la cosa es que tu te conoces tu cuerpo y por eso te puedes venir rapido , pero el muchachi no y toma mas tiempo pero al final sentiras igual o mejor a menos de que ese chamaquito este perdio por alla abajo, desaste de ese aparato y disfruta el sexo a lo natural que mo hay cosa mejor que comer organico . Jajaja

Y
yuli_8123202
1/7/12 a las 15:16

Tranquila! soy psicologa
Aber linda!
tu horror llegó desde el bibrador no?
pues desazte de el,y azlo mas con tu novio así aceleras tus orgasmos,azlo con 2 o 3 veces a la semana
este proceso te ayudará a acelerar el orgasmo!
sigue mi consejo y lo lograras!!!

A
an0N_843891999z
3/7/12 a las 18:13
En respuesta a yuli_8123202

Tranquila! soy psicologa
Aber linda!
tu horror llegó desde el bibrador no?
pues desazte de el,y azlo mas con tu novio así aceleras tus orgasmos,azlo con 2 o 3 veces a la semana
este proceso te ayudará a acelerar el orgasmo!
sigue mi consejo y lo lograras!!!

Gracias por responder
Tu me aconsejas que lo haga con el 2 o 3 veces por semana pero eso es imposible porque el por su trabajo esta fuera de casa toda la semana o incluso 2 semanas fuera. Asi que no puedo seguir tu consejo.... que hagooo??

Y
yuli_8123202
4/7/12 a las 11:22
En respuesta a an0N_843891999z

Gracias por responder
Tu me aconsejas que lo haga con el 2 o 3 veces por semana pero eso es imposible porque el por su trabajo esta fuera de casa toda la semana o incluso 2 semanas fuera. Asi que no puedo seguir tu consejo.... que hagooo??

Pues...
Donde es su trabajo?
Miira cuando llege o le den las vacaciones,
dale una noche apasionada de orgasmos,
Pero tranquila!! Llaveras como lo consegiras!
ANIIMMO!

A
an0N_843891999z
5/7/12 a las 15:08
En respuesta a yuli_8123202

Pues...
Donde es su trabajo?
Miira cuando llege o le den las vacaciones,
dale una noche apasionada de orgasmos,
Pero tranquila!! Llaveras como lo consegiras!
ANIIMMO!

Pero..
tu consejo es muy bueno e intentare hacerlo pero.. soy vastante timida y ya voy con el "xip" de que me costara llegar al orgasmo y eso me corta el soltarme y disfrutar del sexo
Gracias

L
lixiao_5361193
10/7/12 a las 15:34

¿el sabe q lo tienes??
Hay una opción, pero no se si seria la adecuada para vosotros, tu quieres a tu marido, pero te cuesta alcanzar los orgasmos con él, la solución seria q le propongas utilizar el vibrador como parte de vuestra relación, no como un sustituto, mas bien como un nuevo ingrediente.
Todo esto claro, si él sabe q lo tienes...

Lo podéis utilizar un poco al principio, como parte del precalentamiento y luego al final para q tu puedas llegar al orgasmo, o no se..., de la mejor manera q se os ocurra, lo importante es los dos seáis cómplices en esto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir