hola, tengo 17 años.Me gustaria que me dierais un consejo de una historia k e vivido ultimamente.Yo canto bien y me anuncie en un foro de musica para conocer gente k le gustara la musica y tb para meterme en un grupo o una orkesta.Resulta k un dia me agrego un chico.yo le pregunte k si era alguien de la musica y me dijo k si.Pero no parece k me agregara para algo en concreto sino mas bien para conocerme.Ya a primeras me dijo k tenia unos ojos increibles, yo le di las gracias y nada mas, aunk yo ya le habia visto en fotos y me gusto mucho.Al principio solo hablabamos un poco y nada mas, pero a los pocos dias empezamos a hablar mas por internet y m empezo a decir k me keria conoocer, k era increible, k le encantaba, k para él era un angel.Todo esto fue en julio pero la verdad k estuvo insistiendo bastante pero por circunstancias no me decidi a kedar con el.Se fue todo el mes de agosto de vacaciones y mientras estaba fuera nos mandabamos sms y nos dabamos tokes incluso a veces me llamaba.Una noche me llamo a la una de la madrugada y me dijo k estaba sentado en una roca en el mar cn unos amigos, me empezo a tocar la guitarra y a cantarme canciones de amor, fue precioso, me emociono mucho.Dos dias o asi antes de volver a madrid me dijo k si podia kedar cn el pork tenia muchas ganas de conocerme, a lo cual yo le dije k si.Llegó el día y nos conocimos, fue muy bonito.No llegamos a ser novio pero nos tratabamos como tal, él me decia k no se lo podia creer, k para él era un sueño y lo mismo era para mi.Solo habia un problema y los dos lo sabiamos desde el principioy era k somos de distintas religiones.Yo se lo dije a el desde el principio pero él me decia k aunk tb lo habia pensado, pero k aun era pronto para pensar en ello, k cn el tiempo se veria todo, seguiamos kedando y viendonos.A los pocos dias me dice por el messenger k teniamos k kedar para hablar, yo acepte y nos vimos esa misma tarde.Me dijo k sentia por mi algo muy bonito y muy especial aunke el chico es sincero y me dice k no me kiere ya k para llegar a kerer a una persona hace falta mas tiempo.Me empezo a decir k veia lo nuestro muy dificil, por nuestras religiones, ya k son distintas formas de pensar y eso a la larga traeria problemas entre nosotros y k no keria sufrir ni k tamp sufriera yo, aparte de k él se lo habia comentado a su familia y le dijeron k ni se le ocurriera.Me pidio tiempo para aclararse pero yo ya al oir todo esto pense k no le importaba para nada, pork ya me dejo de dar tokes al movil, no hablamos casi nada por el messenger...la ultima vez k hablamos le dije k lo nuestro seria dentro de poco del pasado, una historia mas en nuestros corazones y k ahora lo estaba pasando muy mal y el me dijo k no keria k lo pasara mal, k él tamb le era muy dificil pero k keria hacer lo correcto y k aparte el no habia acabado cn lo nuestro sino k keria aclararse y toarse tiempo yo ya no le dije nada mas...k pensais vosotros?creeis k si le hubiera importado lo suficiente le habria frenado todo lo k dice de la religion?a veces le tengo sin admision pork pienso k asi vere si en realidad le importo a no.creeis k esta bien? Un saludo.