Foro / Pareja

Pido un consejito

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 10:20
L
lukene_9071969
25/9/07 a las 22:48

hola, tengo 17 años.Me gustaria que me dierais un consejo de una historia k e vivido ultimamente.Yo canto bien y me anuncie en un foro de musica para conocer gente k le gustara la musica y tb para meterme en un grupo o una orkesta.Resulta k un dia me agrego un chico.yo le pregunte k si era alguien de la musica y me dijo k si.Pero no parece k me agregara para algo en concreto sino mas bien para conocerme.Ya a primeras me dijo k tenia unos ojos increibles, yo le di las gracias y nada mas, aunk yo ya le habia visto en fotos y me gusto mucho.Al principio solo hablabamos un poco y nada mas, pero a los pocos dias empezamos a hablar mas por internet y m empezo a decir k me keria conoocer, k era increible, k le encantaba, k para él era un angel.Todo esto fue en julio pero la verdad k estuvo insistiendo bastante pero por circunstancias no me decidi a kedar con el.Se fue todo el mes de agosto de vacaciones y mientras estaba fuera nos mandabamos sms y nos dabamos tokes incluso a veces me llamaba.Una noche me llamo a la una de la madrugada y me dijo k estaba sentado en una roca en el mar cn unos amigos, me empezo a tocar la guitarra y a cantarme canciones de amor, fue precioso, me emociono mucho.Dos dias o asi antes de volver a madrid me dijo k si podia kedar cn el pork tenia muchas ganas de conocerme, a lo cual yo le dije k si.Llegó el día y nos conocimos, fue muy bonito.No llegamos a ser novio pero nos tratabamos como tal, él me decia k no se lo podia creer, k para él era un sueño y lo mismo era para mi.Solo habia un problema y los dos lo sabiamos desde el principioy era k somos de distintas religiones.Yo se lo dije a el desde el principio pero él me decia k aunk tb lo habia pensado, pero k aun era pronto para pensar en ello, k cn el tiempo se veria todo, seguiamos kedando y viendonos.A los pocos dias me dice por el messenger k teniamos k kedar para hablar, yo acepte y nos vimos esa misma tarde.Me dijo k sentia por mi algo muy bonito y muy especial aunke el chico es sincero y me dice k no me kiere ya k para llegar a kerer a una persona hace falta mas tiempo.Me empezo a decir k veia lo nuestro muy dificil, por nuestras religiones, ya k son distintas formas de pensar y eso a la larga traeria problemas entre nosotros y k no keria sufrir ni k tamp sufriera yo, aparte de k él se lo habia comentado a su familia y le dijeron k ni se le ocurriera.Me pidio tiempo para aclararse pero yo ya al oir todo esto pense k no le importaba para nada, pork ya me dejo de dar tokes al movil, no hablamos casi nada por el messenger...la ultima vez k hablamos le dije k lo nuestro seria dentro de poco del pasado, una historia mas en nuestros corazones y k ahora lo estaba pasando muy mal y el me dijo k no keria k lo pasara mal, k él tamb le era muy dificil pero k keria hacer lo correcto y k aparte el no habia acabado cn lo nuestro sino k keria aclararse y toarse tiempo yo ya no le dije nada mas...k pensais vosotros?creeis k si le hubiera importado lo suficiente le habria frenado todo lo k dice de la religion?a veces le tengo sin admision pork pienso k asi vere si en realidad le importo a no.creeis k esta bien? Un saludo.

Ver también

R
ramia_7023393
26/9/07 a las 9:38

.....
veras corazon , yo para mi opinion si una persona te kiere realmente lucha contra viento y marea por estar contigo , ya seas fea , wuapa , de aki , de alla , de una religion o cultura ect,.,,, eso no es un problema siempre y cuando el amor no le pueda mas , no se si me expliko , k no et merecia corazon , animo y ya llegara la persona a la k no le importe nada mas k tu y luche por ti un besiko , no pierdas el tiempo con una persona k no lucha por ti

L
loaira_6125406
26/9/07 a las 21:22

Uff!
hombre, yo creo k l amor rompe fronteras y k si uno esta verdaderament seguro en su interior de k algo puede funcionar, se sigue adelante... y mas x una religion, si fuera x eso mucha gente no se habria enamorado y el mundo seguiria lleno de homofobia... yo creo k la religion no es un motivo x el k dejar una relacion! EL AMOR ES LO PRIMERO, y en todas las religiones es igual

L
leyda_8264041
26/9/07 a las 22:25

!que fallo!
HOLA AMIGUITA TE ESCRIBO PARA DAR UNA REPUESTA A TU SITUACION, BUENO EN PRIMER LUGAR ME GUSTARIA SABER DE QUE RELIGION ES TU ENAMORADO Y DE CUAL ERES TU EN 2DO LUGAR TE DIRIA QUE YO ENTENDI QUE SU FAMILIA INFLUYE MUCHO EN ESTO EL ESTA EN UNA BARRERA DE QUE SI TU O SU FAMILIA CONTODO Y RELIGION OYE ME IMAGINO QUE AL IGUAL QUE TU EL TAMBIEN ESTA SUFRIENDO SON SITUACIONES QUE SE DAN AL PASO DE LOS DIAS AHORA NO SE QUE EDAD TIENE EL ME GUSTARIA SABER ESE DETALLE QUE EDAD EL TIENE Y QUE RELIGION PERTENECE QUE MAS LUEGO TE DIRE QUE HA PSADO AHI PUES NADA DALE TIEMPO HABER SI CAMBIA SU RELIGION Y FAMILIA POR TU AMOR DE LO CONTRARIO TIENE UN MUNDO PORDELANTE Y MAS PERSONA A QUIEN CONOCER MEJOR ES A TIEMPO QUE DESPUES QUE ESTUVIERA MAS EMBOLUCRADA SUFRIRAS PERO HIJA MIA TODO PASA A PENAS COMIENZA UNA ETAPA DE TU VIDA Y MAS PARA ALANTE VIVE GENTE Y EN MEJORES CONDICIONES SUERTE CUIDATE Y NO TE DEPRIMA QUE ESO ES PARTE DE LA VIDA ACUERDATE QUE LA VIDA TE OFRECE MUCHOS PLASERES PERO TAMBIEN TE OFRECE MUCHAS DECEPCIONES PERO TODO PASA CUIDATE Y ME CONTESTA ESAS 2 PREGUNTITA QUE TIENE MUCHO QUE VER PARA BUSCARLE LA VUELTA A ESTO.

I
iana_9129417
27/9/07 a las 10:20

N te preocupes
ahora piensas q se acaba el mundo y piensas muxo y te rayas... xo wen n se acaba el mundo niña tendras cosas peores yo lo q aria lo primero d todo es darle tiempo sugend piensa q tu eres una xica q le gusta,,,xo s esta su religion..y sus padres influyen muxo y tendras q respetarlo la decision q tome xo s esta el problema d la religion,,,,q se aclare el y q te diga sin pasa q ay mil xicos en este mundo besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir