Foro / Pareja

Seguro que alguien puede darme un consejito...

Última respuesta: 29 de septiembre de 2003 a las 8:54
L
lisha_8711063
26/9/03 a las 18:59

Bueno, me dá un poquito de corte escribir en este foro, pero a lo mejor hasta me podeis ayudar y todo...
Resulta que he tenido novio durante 4 años y, a pesar de disfrutar muxo con el, nunca alacancé el orgasmo. Porque si he llegado a disfrutar muxo pero..... creo que de haber tenido un orgasmo me habría dado cuenta, no? El rollo eske nunca he estado enamorada de el e incluso llegué a pensar que no me ponía suficientemente en la cama. La cuestión eske este verano mi vida cambió bastante. Sin premeditarlo me enamoré de mi mejor amigo y dejé a mi novio. Fue todo muy fuerte pero yo estaba sintiendo cosas increibles que nunca había sentido antes, así que me dejé llevar...
Con mi mejor amigo (actual novio) he empezado a mantener relaciones y yo noto que me atrae tanto..buahhhhh, pero tampoco he conseguido llegar al orgasmo . El se para muxo en mi (sexo oral, caricias, frases...) pero no hay formaaaaaaaa. Y yo solita tb lo he intentado pero acabo ya cansada. A veces si he sentido que iba a llegar....pero luego se me va el rollo. Y otras mi pareja está ahí estimulándome tanto tiempo que ya me da corte por el y le digo que pare. Creo que este problema no lo tengo yo sola.......y me gustría recibir algún consejo...............de como llegar!!!!. Y muxísisisisisimas gracias!!!!!

Ver también

D
dayara_6427139
26/9/03 a las 22:11

Estoy igual
Hola!!!! a mi me pasa lo mismo, estoy super agobiada, lo he consultado con un par de amigas y no me creen!! hasta me da verguenza ya comentarlo a mis intimas y no se que hacer. yo disfruto, pero se ve que no lo suficiente!! pero estoy muy agusto con mi compañero... y no lo entiendo!

F
flores_7464195
26/9/03 a las 22:22

Oye, eso es pura concentración
El orgasmo es un conjunto de dos cosas, la mente y el cuerpo.Un orgasmo no lo puedes conseguir si no te concentras en lo que estas haciendo, debes dejar la mente en blanco y centrarte en tus sensaciones, a muchas chicas, como a mí, imaginarme en un punto que esté muy a tope una pequeña fantasía siempre ayuda a llegar, todo es concentrarse...disfrutas igual...pero si no dejas la mente en blanco es impossible, puedes aprender a relajarte con este nuevo novio, creo que puede ser bueno y enriquecedor

A
an0N_564552099z
29/9/03 a las :11
En respuesta a dayara_6427139

Estoy igual
Hola!!!! a mi me pasa lo mismo, estoy super agobiada, lo he consultado con un par de amigas y no me creen!! hasta me da verguenza ya comentarlo a mis intimas y no se que hacer. yo disfruto, pero se ve que no lo suficiente!! pero estoy muy agusto con mi compañero... y no lo entiendo!

Estoy alucinada
me pasa exactamente lo mismo que a vosotras!!!

mira, yo la verdad es qe nunca me habia obsesionado con llegar alorgasmo. me preocupaba de disfrutar sin mas, pero mi chico empezo a decirme todo el tiempo que a ver si llegaba, y cosas asi, y entonces si me empece a rayar. Ahora, despues de un tiempo de agobios y de casi quitarseme las ganas de enrrollarme con el por la presion que sentia, he decidido que lo mejor es pasar del orgasmo, porque yo me siento satisfecha de mis relaciones, tengan el nombre que tengan. Si tiene que llegar algo mas, ya llegara, pero de momento yo me lo paso fenomenal!!!

1 besito

L
lisha_8711063
29/9/03 a las 4:00
En respuesta a an0N_564552099z

Estoy alucinada
me pasa exactamente lo mismo que a vosotras!!!

mira, yo la verdad es qe nunca me habia obsesionado con llegar alorgasmo. me preocupaba de disfrutar sin mas, pero mi chico empezo a decirme todo el tiempo que a ver si llegaba, y cosas asi, y entonces si me empece a rayar. Ahora, despues de un tiempo de agobios y de casi quitarseme las ganas de enrrollarme con el por la presion que sentia, he decidido que lo mejor es pasar del orgasmo, porque yo me siento satisfecha de mis relaciones, tengan el nombre que tengan. Si tiene que llegar algo mas, ya llegara, pero de momento yo me lo paso fenomenal!!!

1 besito

Puede ser esto.....???
Jo, muxas gracias por las respuestas. La verdad esque hoy me ha pasado algo fuera de lo común. Estaba con mi novio viendo la tele en la cama y la tendión sexual era flipante.... solo había deseo y más deseo........buafffff. Sabiamos que no podiamos hacer nda porque estaba con nosotros más gente, así que nos mirábamos complicememte y verle esa mirada tan de deseo me ponía ...... Total que cuando se fueron los colegas saltaron chispas y empezamos a hacerlo salvajemente. Yo amo a este chico... es todo muy mágico y me estaba seintiendo tan bien y estaba sintiendo tanto placer que por un moento creí que me desmayaba, estaba completamente ida, en otro mundo... tanto placer me provocaba ansiedad.....al rato me quedé totalemnte sin fuerzas...no podía moverme. Me quedé terriblemnte cansada. Y entonces nos abrazamos y nos dijimos que nos amamos. Mi pregunta es.... ¿esto que me ha pasado es un "orgasmo"?. Sea lo que sea ..... es maravilloso sentir estas cosas!!!. Espero alguna respuesta...mil besos!!!

C
candid_9155411
29/9/03 a las 8:54
En respuesta a lisha_8711063

Puede ser esto.....???
Jo, muxas gracias por las respuestas. La verdad esque hoy me ha pasado algo fuera de lo común. Estaba con mi novio viendo la tele en la cama y la tendión sexual era flipante.... solo había deseo y más deseo........buafffff. Sabiamos que no podiamos hacer nda porque estaba con nosotros más gente, así que nos mirábamos complicememte y verle esa mirada tan de deseo me ponía ...... Total que cuando se fueron los colegas saltaron chispas y empezamos a hacerlo salvajemente. Yo amo a este chico... es todo muy mágico y me estaba seintiendo tan bien y estaba sintiendo tanto placer que por un moento creí que me desmayaba, estaba completamente ida, en otro mundo... tanto placer me provocaba ansiedad.....al rato me quedé totalemnte sin fuerzas...no podía moverme. Me quedé terriblemnte cansada. Y entonces nos abrazamos y nos dijimos que nos amamos. Mi pregunta es.... ¿esto que me ha pasado es un "orgasmo"?. Sea lo que sea ..... es maravilloso sentir estas cosas!!!. Espero alguna respuesta...mil besos!!!

Pues... va a ser que sí.

El orgasmo no es sino ese momento al que tú te refieres. ¿pq hablas de ese momento y no de otro?, pq no cinco minutos antes ni cinco después?. Simplemente pq percibes que es un máximo de placer, y a partir de él... una relajación en tu cuerpo, en tu mente. De todos modos, lo que te decía la gente. El orgasmo es gratificante, placentero, pero no es el objetivo máximo del sexo, pq si le das mucha importancia, dejarás de valorar todo lo que lo envuelve, y que es asímismo placentero. Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest