En respuesta a an0N_564552099z
Estoy alucinada
me pasa exactamente lo mismo que a vosotras!!!
mira, yo la verdad es qe nunca me habia obsesionado con llegar alorgasmo. me preocupaba de disfrutar sin mas, pero mi chico empezo a decirme todo el tiempo que a ver si llegaba, y cosas asi, y entonces si me empece a rayar. Ahora, despues de un tiempo de agobios y de casi quitarseme las ganas de enrrollarme con el por la presion que sentia, he decidido que lo mejor es pasar del orgasmo, porque yo me siento satisfecha de mis relaciones, tengan el nombre que tengan. Si tiene que llegar algo mas, ya llegara, pero de momento yo me lo paso fenomenal!!!
1 besito
Puede ser esto.....???
Jo, muxas gracias por las respuestas. La verdad esque hoy me ha pasado algo fuera de lo común. Estaba con mi novio viendo la tele en la cama y la tendión sexual era flipante.... solo había deseo y más deseo........buafffff. Sabiamos que no podiamos hacer nda porque estaba con nosotros más gente, así que nos mirábamos complicememte y verle esa mirada tan de deseo me ponía ...... Total que cuando se fueron los colegas saltaron chispas y empezamos a hacerlo salvajemente. Yo amo a este chico... es todo muy mágico y me estaba seintiendo tan bien y estaba sintiendo tanto placer que por un moento creí que me desmayaba, estaba completamente ida, en otro mundo... tanto placer me provocaba ansiedad.....al rato me quedé totalemnte sin fuerzas...no podía moverme. Me quedé terriblemnte cansada. Y entonces nos abrazamos y nos dijimos que nos amamos. Mi pregunta es.... ¿esto que me ha pasado es un "orgasmo"?. Sea lo que sea ..... es maravilloso sentir estas cosas!!!. Espero alguna respuesta...mil besos!!!