Foro / Pareja

Consejitos con condones

Última respuesta: 17 de octubre de 2003 a las 16:26
A
an0N_969347899z
16/10/03 a las 16:11

Como ya os dije ayer mi pareja y yo vamos a tener que usar preservativos una temporada .....haber si me podeis dar el nombre de algun lubricante bueno para utilizar con condones...

GRACIAS

Ver también

J
jayden_8508295
16/10/03 a las 22:35

Los de base de agua
Hola Muchachita, si vas a usar lubricantes con el condón cuida muy bien que sean hechos con una base de agua, ya que los que contienen aceites derivados del petrolato (vaselina) debilitan el latex y pueden provocar una sorpresa que sale a los nueve meses.

Ahora bien, cuando lo compren, pruébenlo en un brazo para ver si no causa irritación.

Por lo regular en la farmacia o en un sex shop, puedes encontrarlos en sus diferentes marcas y presentaciones.

Saludos, Haviland

B
bana_589481
17/10/03 a las 16:09

Hola
hola muchachita, usa uno con base acuosa, de lo contrario se estropearia el condon.

te peudes comprar uno de la Marca Durex que he visto en los supermercados, así al menos sabes q ese si es de base acuosa y para usar con condones.

Y a disfrutar!

T
tayra_8065771
17/10/03 a las 16:20
En respuesta a jayden_8508295

Los de base de agua
Hola Muchachita, si vas a usar lubricantes con el condón cuida muy bien que sean hechos con una base de agua, ya que los que contienen aceites derivados del petrolato (vaselina) debilitan el latex y pueden provocar una sorpresa que sale a los nueve meses.

Ahora bien, cuando lo compren, pruébenlo en un brazo para ver si no causa irritación.

Por lo regular en la farmacia o en un sex shop, puedes encontrarlos en sus diferentes marcas y presentaciones.

Saludos, Haviland

Hay un lubricante...
.... muy bueno en el sex shop, no sabria decirte la marca ahora mismo estoy en la ofi y no le recuerdo,es un botecito blanco lo hay para hombre y para mujer el de hombre es de color negro, sirven los dos pero el de chicas es nuevo y ademas de lubricar alarga el placer, yo lo uso (para sexo anal) y estoy muy contenta con el, un beso.

A
an0N_969347899z
17/10/03 a las 16:26
En respuesta a tayra_8065771

Hay un lubricante...
.... muy bueno en el sex shop, no sabria decirte la marca ahora mismo estoy en la ofi y no le recuerdo,es un botecito blanco lo hay para hombre y para mujer el de hombre es de color negro, sirven los dos pero el de chicas es nuevo y ademas de lubricar alarga el placer, yo lo uso (para sexo anal) y estoy muy contenta con el, un beso.

Gracias...
Sabes más o menos cuanto cuesta???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir