Foro / Pareja

Algun consejito para recuperar el deseo?

Última respuesta: 15 de febrero de 2016 a las 17:13
A
an0N_815059799z
3/7/15 a las 11:57

Llevo ya 4 años con mi pareja y siempre hemos tenido una vida sexual muy activa pero hace año y medio el se fue a vivir al extrangero, a los 8 meses de él estar allí me mudé con él (antes habia ido un par de veces de vacaciones a verlo y el también habia venido) y una vez allí me di cuenta de que el por el trabajo y tal estaba muy estresado y no le apetecia tanto.
8 meses después me volví a España y él se volvió un mes después.
Ahora estamos en nuestro mejor momento como pareja y el ha recuperado las ganas pero ahora soy yo a la que no le apetece y no entiendo por qué si estoy tan bien con el y lo quiero y me gusta mucho.

¿Algun consejito para recuperar el deseo?

Ver también

A
ahmed_9057672
1/10/15 a las 15:55

Jugar para avivar la llama
Me sucedió algo parecido, en una relación de muchos años, la rutina, etc ya me era perezoso empezar cualquier tipo de relación sexual, pero desde hace unos meses decidí ponerle solución, porque al igual que a ti me preocupaba la solución.

Hablando con mi circulo de amigas más cercano me aconejaron ponerle un poquito de color y juego a mis relaciones. Me recomendaron que usara algun tipo de juguete erótico tanto para mi, pero sobretodo para disfrutarlo con mi novio.
Después de investigar mucho, me decidí comprarme un par de juguetitos. Uno de ellos fue un huevo vibrador y la verdad que nos divertimos mucho.

Te recomiendo que le pegues un vistacillo al sexshop online Lovesexing.com, me encantó su naturalidad como trataron mi tema

Te dejo link por si quieres pasarte a ver los juguetitos que tienen ^^

http://www.lovesexing.com

Saludos!!

B
badra_5648757
15/2/16 a las 17:13

Recuperar deseo
Hola, prueba con Naturlib. Yo lo uso y me va muy bien en el mismo caso que tu.
Te dejo la pagina para que veas lo que es www.naturlib.com
Yo lo compro en una herboristeria al lado de mi casa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram