En respuesta a morenoo
Hola guapa
Si tu quieres algo más con él y ves que tienes posibilidades adelante, pero no te hagas muchas ilusiones si ves que no es así, no te enciegues y mira más alla en sus sentimientos y en como actua contigo.Ya ves que el chico no desea atarse por el momento porque ya salió de una relación de 9 años aunque no debería por su parte decirte que no le haría mucha gracia que tú te fueras con otro,lo veo egoista de su parte.Si realmente le importas y le gustas pienso que formalizaría lo vuestro, almenos yo,ya que como tú bien dices parece como si fuerais pareja de todo lo que llegais hacer juntos a pesar de solo llevar 2 meses, si tu estas bien vive la vida guapa pero intenta que todo esto no te haga daño si no saliera bien, y si saliera bien perfecto...
Yo de tí alomejor no le daría todo,que se lo curre ... asi verás realmente si le importas y quiere estar contigo, animos cualquier cosa aqui estamos
un besazo
Pues...
Creo que alguien que acaba de salir de una relación de 9 años, no está preparado para comenzar una nueva ya mismo ... dale tiempo, no lo presiones y sé compáñera y amiga con el, que eso es algo que las personas aprecian mucho.
Pero no le estés diciendo que te gusta, que te interesa porque es demasiado obvio que así es, hay cosas que no hace falta decirlas .
Deja correr el tiempo y ten paciencia, que las cosas cuando están destinadas a suceder, suceden ... pero no fuerzes las cosas, que todo tiene su momento justo.