Foro / Pareja

Un chico de este foro me ha dejado embarazada y ahora...

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 15:05
A
an0N_989461999z
19/5/10 a las 21:29

...no quiere saber nada de mí.

Le conocí aquí, en una charla que abrí con mi antiguo nick (me he cambiado porque me ha puesto en la Black-List). Nos caimos bien y seguimos conociéndonos, la cosa fue a más, parecía un chico serio, responsable y sensible... diferente a los demás, y empezamos a quedar.

En una de esas, las cosas no salieron bien y me quedé embarazada. En cuanto lo supe, se lo dije y ¡desapareció!. Intenté ponerme en contacto con él, pero no me respondió...

Ahora, he conseguido llamar su atención y al fin me a hablado. Pero se ha inventado que es virgen para no asumir su responsabilidad (increíble hasta donde llegan algunos, ¿verdad?)... además de decirme que doy pena y cosas por el estilo. Y ha sido cuando me ha metido en la Black y no me ha dado la oportunidad de expresarme.

No sé que hacer, ni si quiera creo que lo tenga... pero me duele mucho su comportamiento, la decepción que me he llevado con él. Cómo me ha engañado... ¡me ha utilizado!.

Así que me he decidio a crear este tema, para ponerle en vergüenza y que se de por aludido. Tener cuidado con esta gentuza, que por lo que he visto, parece que está en busca de nuevas víctimas...

Ver también

A
an0N_989461999z
19/5/10 a las 21:37

El problema es
que sí usamos precauciones, pero parece que fallaron (o quizás la culpa fue de los roces previos).

No digo su nick, porque espero que recapacite viendo esto... además, aún sigue entrando con el mismo y no me gustaría desperdiciar la última oportunidad que pueda tener con él, haciéndole enfadar...

A
an0N_989461999z
19/5/10 a las 21:38

Por desgracia...
...así es.

A
an0N_989461999z
19/5/10 a las 21:43

Bien...
...el que avisa no es traidor.

Claro está, que a vosotras no os preocupa... porque ya estáis más experimentadas y seguramente, no os enrrolléis con chicos jóvenes (como este). Además es de España... y por lo que veo no todas sois de aquí.

A
an0N_989461999z
19/5/10 a las 21:45

Pero
como ya he dicho, no sé si quiero tenerlo. Aún no creo que sienta nada...

A
an0N_989461999z
19/5/10 a las 21:49

La verdad es que
no sé su dirección real, pues siempre era él quien venía a verme (vivimos casi en la misma ciudad).

Con lo de los roces, me refería a que los teníamos sin protección (en los preliminares). Después teníamos sexo, pero ya con preservativo.

Sólo quiero ver su reacción... si no es la que yo esperaba, no le pienso dar más oportunidades. Diré su nick y lo que haga falta, sin remordimientos.

A
an0N_989461999z
19/5/10 a las 21:54

Tienes razón
pero con eso lo del país era porque me estaba refiriendo a este chico en exclusiva.

Yo no entré aquí para ligar, sino para exponer una duda. Él me contestó, entre otros muchos, y de ahí nos empezamos a hablar por privado, por chat,...

Aquí en España el aborto es legal, o eso tengo entendido.

A
an0N_989461999z
19/5/10 a las 21:55

Creo que es un tema serio
no es algo para tomarse a guasa.

A
an0N_989461999z
19/5/10 a las 21:58

Mala suerte...
...creo que tampoco es eso, pues no es el primer caso en el que el padre se desentiende del asunto (y no será el último).

No estoy segura de dar esos datos... al menos, no de momento...

A
an0N_989461999z
19/5/10 a las 22:00

Roces...
...no es lo mismo que masturbación. Los roces fueron directos, ¿me explico?. Pene-vagina, obviamente sin ropa ni protección.

A
an0N_989461999z
19/5/10 a las 22:03

Pero es problema de los dos
no estaba yo sola en esos momentos, ¿no?.

No espero que se case conmigo, pero como mínimo, que me ayude con el aborto (económicamente, la mitad cada uno). Y no estaría de más que me acompañase también... luego ya que haga lo que quiera.

A
an0N_989461999z
19/5/10 a las 22:06

¿eso te parece?.
Pues ya me explicarás porque...

Lo pongo aquí para que el chico (al que por cierto, tú conoces), lo vea y quizás, se piense las cosas. Ya que de otra manera, es imposible.

A
an0N_989461999z
19/5/10 a las 22:10

Como dice devoraker1
al chico le quiero (no me importa decirlo, pues él ya lo sabe). Y al bebé, creo que no lo tendré... no puedo yo sola.

Si el me ayudase, seguramente seguiría adelante con el embarazo (pues no me gustaría traer a un niño al mundo sin poder darle un buen futuro). Aunque como me está dejándo claro que no lo quiere, solo pido que me ayude con el aborto, que no se lave las manos de este modo.

A
an0N_989461999z
19/5/10 a las 22:11


en persona no (creo), pero del foro sí...

A
an0N_989461999z
19/5/10 a las 22:13

No
no es ninguno. Ellos parecen buenas personas (aunque visto lo visto, ya no pondría la mano en el fuego por nadie...).

A
an0N_989461999z
19/5/10 a las 22:16

Piensa lo que quieras
no te voy a convencer de nada. Ya te enterarás de quien hablo, si la situación lo requiere (no por tí, sino por él).

Y no te lo tomes mal, tampoco es un delito conocerle, ¿no?.

A
an0N_989461999z
19/5/10 a las 22:22

Pero yo no sabía
que iba a pasar todo esto... y tampoco era un desconocido, ya habíamos quedado unas cuantas veces antes de lo que cuento.

Lo sé... pero puede que al leer esto, se de cuenta de que las cosas no las está haciendo bien, ¿no?. Y entonces, decida apoyarme... aunque sea con el aborto, pero que me apoye.

A
an0N_989461999z
19/5/10 a las 22:25

¿?¿?
Solo pido una cosa... prefiero que os ahorréis comentarios, si estos van a ser de bromas o incredulidad. Por favor.

A
an0N_989461999z
19/5/10 a las 22:33

Gracias
no sabía nada de que se podía hacer por la Seguridad Social. Iré a mirarlo.

Es cierto que no puedo obligarle, pero tenía que intentar hacerle ver las cosas como son y como serían más correctas... aunque no quiera nada conmigo, cosa que respeto.

También tienes razón que debería haberme cuidado más, pero no pensé que unos simples roces tuvieran tanto peligro...

A
an0N_989461999z
19/5/10 a las 22:38

Ella no sabía
nada de nuestra relación (o eso creo). Solo digo que conoce al chico... (pero no la preguntéis sobre quien es, porque no se lo he dicho).

A
an0N_989461999z
19/5/10 a las 22:43

Pff...
Te contesto por privado, ¿vale?.

A
an0N_989461999z
19/5/10 a las 22:50

Muchas gracias.
De verdad.

Sí, mañana estaré por aquí.

A
an0N_989461999z
19/5/10 a las 23:00

Como dije
no soy una forera "de toda la vida". Entré un día a hacer una pregunta puntual, y poco más.

En ningún momento he dicho que nadie de aquí tontease con él, simplemente que una persona le conocía.

Y estoy pendiente de lo que se va diciendo, porque para algo he colgado esta charla, ¿no?. A mi forma de ver, no sería lógico que la colgase y me olvidase de ella.

Pero una cosa digo, yo no tengo porqué demostrar nada a nadie (me refiero a que no diré su nick solo por demostrar que digo la verdad. Si lo llegase a decir, sería por otras causas). Si he decido hacer esto, ha sido porque tengo mis motivos... aunque también admito que no me esperaba tanto escepticismo.

Si me quieres creer, bien, sino... estás en tu derecho. No te voy a obligar ni me voy a esforzar por hacerlo.

A
an0N_989461999z
19/5/10 a las 23:11

¡basta ya!.
No me apetece estar leyendo como os pitorreáis de mi situación. Repito que si váis a hacer un comentario de ese tipo, mejor que os lo ahorréis.

Por favor, si no os lo creéis lo respeto, pero respetarme vosotros a mí también, ¿no?. Creo que es lo mínimo en un foro.

A
an0N_989461999z
19/5/10 a las 23:23

Con razón
tanta desconfianza...

Realmente no sé para que le busco. Quiero pensar que es para no estar sola en lo de la interrupción del embarazo... pues tomo mis propias decisiones, pero me siento tan impotente porque él esté comportándose de esta forma... simplemente me conformaría con que me acompañase en esos momentos, aunque luego no le vuelva a ver más. Y que me ayudase con los gastos de la clínica, creo que sería lo más justo, ¿no?.

Pero sé que en el fondo, espero que las cosas se arreglen entre nosotros... llámame ingenua, pero me encantaría que se lo pensase y pusiera fin a esta situación (y no me estoy refieriéndo a que quiera ser padre, pues está claro que no es así y yo tampoco le quiero obligar).

Siento haberte escrito tanto, pero después de lo que he leído últimamente... se agradece ver a alguien que como mínimo, me respeta.

A
an0N_989461999z
19/5/10 a las 23:29

En realidad
no he escrito esta charla para que nadie me diga "pobrecita" (y mucho menos, para que se rían de mí).

Lo he hecho porque ha sido mi forma de desahogo y obviamente, de llamar la atención de este chico (que aún sigue sin dar señales).

Sé que no le puedo obligar a que acompañe, a que me ayude,... pero tenía la esperanza que al ver esta charla, reconsiderase su postura...

A
an0N_989461999z
19/5/10 a las 23:34

Él sabe lo importante
que se supone esto para mí (y creo que para cualquier mujer).

Sé que seguramente eso será lo que tenga que hacer... buscarme la vida yo sola. Pero tenía que intentarlo, ¿no?.

Tendré que buscar el apoyo de una amiga (que no es lo mismo), a la que tendré que contar toda la historia (cosa que no me apetece).

Y sobre el dinero, ya veré como lo hago... porque estoy estudiando aún, no trabajo. Y a ver con que cara pido en casa tanto dinero, para esto...

Solo quería un poco de comprensión por su parte, ¿tan difícil es?.

K
kattia_9668439
19/5/10 a las 23:37

ya tenemos el nombre del embarazador
KRATOS , está llorando en el messenger de Marieka y dice que el no queria hacerlo

Que hombre de 40 y tantos despues de un polvo dice que es virgen ?

A
an0N_989461999z
19/5/10 a las 23:40
En respuesta a kattia_9668439

ya tenemos el nombre del embarazador
KRATOS , está llorando en el messenger de Marieka y dice que el no queria hacerlo

Que hombre de 40 y tantos despues de un polvo dice que es virgen ?

Muy bien...
...vosotros seguid con las bromitas, ¡eso, eso!. Pero os recuerdo que quien siembra, recoge... no digo más.

A
an0N_989461999z
19/5/10 a las 23:45

No se lo he contado
a nadie, porque no sé como reaccionarían mis amigas... además me da un tanto de vergüenza decir que ha sido con un chico de un foro, lo veo bastante patético la verdad...

Tienes razón, debería mandarle a freir espárragos... pero de momento, no puedo hacerlo. No soy capaz.

A
an0N_989461999z
20/5/10 a las :00

Sé que es casi imposible
que él cambie de opinión, pero quería agotar todos los cartuchos (y mientras que quedaba una posibilidad, la esperaza seguía en pie). Si después de esto, no tengo respuestas... supongo que ya tendré que ir poniendo los pies sobre la tierra.

Cuando le dije que estaba embarazada (después de hacerme la prueba, pues no es que suela hablar de mi menstruación con los chicos), él me dijo que no era posible, que habíamos usado protección y que... ¡yo sabré lo que he hecho por ahí!. Y por lo que más quiera, te juro que solo he estado con él.

La verdad es que no he ido a preguntar precios a una clínica, pero he buscado por internet y parece que el precio son unos 400 euros (dinero que no tengo).

Sobre las pastillas creo que te refieres a las Cytotec (o algo parecido), pero no sé donde las venden y tampoco es que me sienta tranquila de hacerlo en casa (lo veo más seguro con un médico, por si hay complicaciones... es que suelo ser propensa a hemorragias).

A
an0N_989461999z
20/5/10 a las :09

Ahora quizás sí
pero hace un rato, parecía que tú también te lo tomabas a guasa... pero no pasa nada, al menos ahora no lo has hecho.

Mis padres no saben nada, ni creo que les diga... por suerte, soy mayor de edad y no tienen porque enterarse. Solo se enterarían si no puedo conseguir el dinero por ningún sitio, pero espero que no sea el caso...

A
an0N_989461999z
20/5/10 a las :18

Pues vega
tampoco es algo tan descabellado. ¿Nunca has oido ningún caso en el que el padre no quisiera saber nada?. No lo creo.

Pues esto es lo mismo, nada más que en vez de conocer al chico en una discoteca, lo hice en el foro. Fin.

A
an0N_989461999z
20/5/10 a las :32

Vaya
parece que es más frecuente de lo que yo creía...

Soy de Madrid y por lo que veo, me va costar un poco más caro de lo que esperaba. Solo tengo 120 euros ahorrados, y con eso no tengo ni para empezar... si este chico no da la cara, veré como me las apaño... pediré dinero prestado a mis amigas (entre todas, espero llegar), a ver con que excusa.

E
edgars_7074685
20/5/10 a las 6:30

Guacale, yo creía que era un ciber-embarazo

A
an0N_724995299z
20/5/10 a las 11:10

¿y de qué te va a valer facilitar el supuesto nick en público?
Eso no es una prueba de paternidad, el tío con decir: eh, a mí que me registren!!

Ah, claro, esperas remover su conciencia jeje, pues lo llevas claro, te queda más mili que a Cascorro en el camino de la vida.

A
an0N_724995299z
20/5/10 a las 11:53

Vale
Iremos sacando las bolas de cristal.

A
an0N_989461999z
20/5/10 a las 13:04

También
tengo su móvil y su messenger, pero por ahí no hay forma. Esta era mi única y última opción.

A
an0N_989461999z
20/5/10 a las 13:10

Claro que es cosa de dos
por eso quiero que él también se involucre un poco más. Y digo que me ha dejado embarazada, porque no sonaría muy bien decir "nos hemos dejado embarazados", ¿no?. Además, que yo sola no he podido hacerlo...

Sobre advertiros y no dar su nombre, es sólo para que él reaccione... quizá así se da cuenta de lo que está haciendo (o aunque sea, se pone en contacto conmigo para que no lo diga). Pero ya digo, que si las cosas siguen igual o me manda un mensaje de malas formas (como los últimos que me mandó), diré su nick sin problemas.

A
an0N_989461999z
20/5/10 a las 13:14
En respuesta a an0N_724995299z

¿y de qué te va a valer facilitar el supuesto nick en público?
Eso no es una prueba de paternidad, el tío con decir: eh, a mí que me registren!!

Ah, claro, esperas remover su conciencia jeje, pues lo llevas claro, te queda más mili que a Cascorro en el camino de la vida.

Sé que no es una
prueba de paternidad, pero pienso que como mínimo hablará conmigo (para que no diga su nick).

En realidad todo esto lo he hecho por él, para que atienda sus responsabilidades. Como tú dices, para remover su conciencia...

A
an0N_989461999z
20/5/10 a las 13:18

En realidad
esto lo he hecho para meterle un poquito de presión y que al menos, me escuche y vea la gravedad del asunto. No me parece correcto que se haga el loco... es como si le estuviera dando otra oportunidad de cambiar su actitud.

A
an0N_989461999z
20/5/10 a las 13:20

Ayer
dije que no era Ertonii, así que no...

A
an0N_989461999z
20/5/10 a las 13:30

Pf...
¡tienes toda la razón!. Es una pena que sea así... sobretodo cuando hay mujeres dispuestas a tener sexo por sexo, a las que no se necesita mentir para ello. Entonces, ¿por qué enrredáis a las que sí quieren buscar el amor?. No lo entiendo, si las cosas se hiciesen bien se evitarían muchos dramas...

A
an0N_989461999z
20/5/10 a las 13:31

No
como ya dije ayer, no lo es... hay mucho desgraciado suelto.

A
an0N_989461999z
20/5/10 a las 14:00

Como se nota
que los que más bromitas hacéis, son los que no tenéis mucha capacidad de comprensión lectora (o lo hacéis sin sentido alguno).

No lo voy a tener, ¿ok?.

A
an0N_989461999z
20/5/10 a las 14:19

Por eso
creo que sería la mejor opción... aunque me encanten los niños.

Quizá no sirva para castigarle (visto que pasa de mí), pero a lo mejor se da cuenta de que no es correcto lo que está haciendo... que yo no le voy a obligar que ejerza de padre, porque ya sé que no es lo que quiere. Solo pido un poco de justicia por su parte, lo mínimo que pueda hacer en este caso... acompañarme a la clínica y pagar el aborto a medias (pues ha sido cosa de dos, ¿no?. Además, no tengo ese dinero). Después que haga lo que quiera, me dolerá no volverle a ver, pero lo respetaré.

A
an0N_989461999z
20/5/10 a las 14:39

Muchas gracias.
Sobre las tres cosas que comentas, te digo:

- Tienes razón, la culpa ha sido de ambos. Sé que si yo hubiese parado la situación, ahora no estaría pasando todo esto (y seguramente él seguiría conmigo). Pero decir "me he quedado embarazada", parace como que toda la culpa cae sobre mí. Así que ni una cosa ni la otra, tenía que haber dicho "se ha producido un embarazo".

Pero creo que solo he escogido mal las palabras que he usado, pues yo también asumo que tengo parte de responsabilidad.

- Exactamente no hubo penetración sin protección, ya que nunca la llegó a meter sin preservativo. Lo que tuvimos fueron roces, no sabía que eso era peligroso también.

- Sobre esto, no tengo nada que decir. Estoy de acuerdo.

Yo entiendo que él no se quiera hacer cargo si el niño naciese (por eso de pagarme un dinero todos los meses). Pero si no va a ser así, ¿por qué se lava las manos?. Es lo que no comprendo.

Sólo le pido que me acompañe (veo mejor que sea él, ya que así no se lo tendría que contar a nadie... y aunque no me quiera, yo me sentiría bien con él. Además, es el padre, y creo que debería estar ahí). Y también, pagarlo a medias... que solo es un dinero que dará una vez, y ya se olvidará del tema. ¿Tanto le cuesta?.

Ahora mismo, no me sirve de nada que le pese dentro de 30 o 40 años. Me importa el presente, es lo que me preocupa.

Por el resto, es cierto. Ya mismo debería ponerme a conseguir el dinero, visto que el chico este sigue sin dar señales de vida...

A
an0N_989461999z
20/5/10 a las 14:47

Supongo que
tienes razón. Pero es que parecía tan diferente al resto... que aún no puedo creerlo. Lo mismo solo está asustado porque no se lo esperaba, ¿no?. Puede llegar a recapacitar aún...

Sé que no le puedo exigir nada, pero que menos por su parte, ¿no?. Yo en su situación lo haría, tampoco le estoy pidiendo la Luna.

Sí, tranquila que la lección la tengo aprendida pero al dedillo. Voy a ir con mil ojos...

Dejaré hoy como ultima oportunidad, si las cosas no van para alante... ya me empezaré a buscar la vida solita.

Gracias.

X
xiang_6286072
20/5/10 a las 15:11

Estoy embarazada
y ale... a la black list que la puso si es que...

Comparto lo que dices Bichi, besote

A
alasne_9484872
20/5/10 a las 15:29

Hola
lei tu caso y la verdad que da pena ver tanta irresponsabilidad, esta bien que fue de parte de los dos pero la que queda embarazada son las mujeres no... lo peor de todo es que solo hablas del tipo sin pensar que llebas una vida dentro, ojala que puedas seguir durmiendo de noche y no te pese la conciencia y cuando seas mas grande te hayas dado cuenta de lo grabe que has hecho.El tipo se va a borrar si no les importa una mierda si la que esta embarazada sos vos bueno no se que mas decir pero me da pena por la vida que tenes dentro que no puede defenderse no es una muela lo que te estas por sacar.ojala puedas dormir

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir