Foro / Pareja

Un chico de este foro me ha dejado embarazada y ahora...

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 15:05
E
eddy_9344948
20/5/10 a las 15:52

Estás dejando a la gente confusa.
Y creando dudas sobre cualquier nick masculino. ¿Podrías al menos, ya que no mencionas al varón en cuestión, dejar claro que yo no he sido?

Venga; mucha suerte. Yo me consuelo pensando que no seré una de sus próximas victimas.

S2.

Ver también

A
an0N_989461999z
20/5/10 a las 17:01
En respuesta a eddy_9344948

Estás dejando a la gente confusa.
Y creando dudas sobre cualquier nick masculino. ¿Podrías al menos, ya que no mencionas al varón en cuestión, dejar claro que yo no he sido?

Venga; mucha suerte. Yo me consuelo pensando que no seré una de sus próximas victimas.

S2.

No creo
que sea así, solo has de hechar un vistazo para ver que hasta se burlan de mí... pero no me cuesta nada decir que tú no has sido.

Saludos.

A
an0N_989461999z
20/5/10 a las 17:10

Toda la razón.
Me dejas sin que decir, porque sé que es cierto todo lo que dices... pero aún así, no puedo evitar sentir la más mínima esperanza en que las cosas cambien.

Sé que si en estos días no me ha contestado y ha pasado de mí, no hay motivos para que cambie. Pero creí que viendo esta charla, le entraría algo más de sensibilidad. Pero ni aún así...

Mañana mismo me pondré manos a la obra (lo siento, pero necesito esperar a ver que ocurre hoy...). Aunque ya lo voy asumiendo, y duele.

A
an0N_989461999z
20/5/10 a las 17:12


he visto un mensaje de él un tanto sospechoso... no sé, lo mismo soy una mal pensada y no van por ahí los tiros, pero ¡yo ya no me fío nada!.

A
an0N_989461999z
20/5/10 a las 17:21

Tengo claro que no
no puedo tenerlo... aunque me gustaría, para que mentir, pero no en estas circunstancias (tanto por el bebé como por mí). Mañana empezaré a moverme, porque tampoco puedo ni quiero alargarlo más.

Sobre lo que dices de él, es verdad... no le necesito (en cierto modo), pero me encantaría que las cosas hubiesen sido diferentes. Me cuesta creerme que realmente él sea así, por eso intento una y otra vez hacerle recapacitar... en el fondo quiero pensar que se ha dejado llevar por el miedo.

A
an0N_989461999z
20/5/10 a las 17:32

Al igual que
en más de una ocasión he pedido respeto hacia mí, me gustaría también que se tomase como algo en general. Esto es un foro, un mínimo de educación hacia las personas, ¿no?. Además Neli me está ayudando (cosa que no puedo decir de la mayoría de los que me han contestado).

Sobre lo que preguntas, no... aún no se sabe nada de él. No está casado, ni tiene más de 40 años. Ya no diré nada más, porque a este paso lo termino cantando...

T
tigist_9575287
20/5/10 a las 17:41

Consejo !
oye yo casi no entro a este foro pero aora q entre me llamo mucho la atencion esto q te paso
y quiero darte el consejo de q lo pienses mejor en no abortar a tu bebe dale la oportunidada de vivir
el no tiene la culpa de nada si el padre o tu fueron irresponsables usteds tienen q pagar no el
de verdad no seas egoista. mira yo soi madre de un bebe d 8 meses no es la situacion xq yo estoi casda
pero solo te digo lo vonito q es tener un angelito a tu lado, despertarte y mirar su carita q te sonrie saver q tu eres su mama q tu lo pariste olle no te nieges la oportunidad de ser madre es lo mas bonito q te puede pasar como mujer DARLE VIDA A UNA PERSONITA. mira yo tengo amigas q les a pasado lo q ati y hasta aora ellas solas an salido adelante con susu hijos. solo piensalo con el apoyo de tu familia te basta cuidate y q dios te bendiga en tu desicion.

A
an0N_989461999z
20/5/10 a las 17:49
En respuesta a tigist_9575287

Consejo !
oye yo casi no entro a este foro pero aora q entre me llamo mucho la atencion esto q te paso
y quiero darte el consejo de q lo pienses mejor en no abortar a tu bebe dale la oportunidada de vivir
el no tiene la culpa de nada si el padre o tu fueron irresponsables usteds tienen q pagar no el
de verdad no seas egoista. mira yo soi madre de un bebe d 8 meses no es la situacion xq yo estoi casda
pero solo te digo lo vonito q es tener un angelito a tu lado, despertarte y mirar su carita q te sonrie saver q tu eres su mama q tu lo pariste olle no te nieges la oportunidad de ser madre es lo mas bonito q te puede pasar como mujer DARLE VIDA A UNA PERSONITA. mira yo tengo amigas q les a pasado lo q ati y hasta aora ellas solas an salido adelante con susu hijos. solo piensalo con el apoyo de tu familia te basta cuidate y q dios te bendiga en tu desicion.

Gracias.
Sería algo que me gustaría mucho, porque me encantan los niños. Pero ya he sido irresponsable una vez... no puedo volverlo a ser. Sé que no sería justo traerlo al mundo, primero porque no tendría una familia (y aunque sé que no es lo más importante, que hay muchas madres solteras, a mí no me gustaría privarle a mi hijo de algo tan bonito como eso: una familia unida).

Para seguir, que soy jóven y aún estoy estudiando. Trabajo de vez en cuando, ayudando en el negocio familiar, pero ni de lejos gano un sueldo (por lo que no podría mantener a una criatura). Y es algo que me he buscado yo, no mi familia... así que tampoco puedo pretender que ellos me lo críen, ¿no?.

Además que necesito estudiar para tener un buen futuro, y si lo tuviese pues tendría que dejarlo para dedicarme al bebé y al trabajo.

La decisón está tomada... es lo mejor que puedo hacer ahora.

A
an0N_989461999z
20/5/10 a las 18:07

Como ya dije antes
y comprendo que no te hayas parado a leerlo todo (de hecho, muchas respuestas se me escapan), sé que la culpa la tuvimos los dos... solo que no he usado las palabras correctas para expresarme.

El caso es que ya lo he intentado todo: por messenger, por el móvil, por privados en el foro,... y nada a funcionado. Así que la única solución que se me ha ocurrido fue esta (no tengo otra forma de ponerme en contacto con él ni de localizarle).

Me da igual que él aparezca y cuente otra versión, yo esto no lo he hecho para que la gente piense nada sobre mí, ni para que me crean o no. Simplemente lo he hecho para llamar la atención de este chico, pensé que al ver que podía decir su nick, iba a reaccionar y como mínimo, escucharme. O se daría cuenta que se está comportando como un inmaduro. Pero veo que no ha sido así...

T
tigist_9575287
20/5/10 a las 18:09
En respuesta a an0N_989461999z

Gracias.
Sería algo que me gustaría mucho, porque me encantan los niños. Pero ya he sido irresponsable una vez... no puedo volverlo a ser. Sé que no sería justo traerlo al mundo, primero porque no tendría una familia (y aunque sé que no es lo más importante, que hay muchas madres solteras, a mí no me gustaría privarle a mi hijo de algo tan bonito como eso: una familia unida).

Para seguir, que soy jóven y aún estoy estudiando. Trabajo de vez en cuando, ayudando en el negocio familiar, pero ni de lejos gano un sueldo (por lo que no podría mantener a una criatura). Y es algo que me he buscado yo, no mi familia... así que tampoco puedo pretender que ellos me lo críen, ¿no?.

Además que necesito estudiar para tener un buen futuro, y si lo tuviese pues tendría que dejarlo para dedicarme al bebé y al trabajo.

La decisón está tomada... es lo mejor que puedo hacer ahora.

Si la decion esta tomada ya q!
pues si solo tu puedes decidir xq tu eres la q vas a hacer rresponsable de lo q decidas.
y de tu familia yo no me rreferia a q tu familia te lo criara si no con con otro tipo de apoyo
aq no te den la espalda aq y no te quieran volver aver x q acuantas le pasa q la familia se aberguenza
y lla nunca las quieren volver a ver, pero esq tambien hace falta fuerza de voluntad y alomejor es lo q tu no q tu no tienes xq hay muchisimas muchachitas q tienen asus bebes y siguen sus estudios o las q no estudia solo trabajan para sacar ese bebe adelante y no nececital del hombre aunq el nino si lo nesecite pero bueno si ya esta tomada tu decicion ojala q sea la mejor decicion para ti.

otra ves dios te bendiga.

A
an0N_989461999z
20/5/10 a las 18:17
En respuesta a tigist_9575287

Si la decion esta tomada ya q!
pues si solo tu puedes decidir xq tu eres la q vas a hacer rresponsable de lo q decidas.
y de tu familia yo no me rreferia a q tu familia te lo criara si no con con otro tipo de apoyo
aq no te den la espalda aq y no te quieran volver aver x q acuantas le pasa q la familia se aberguenza
y lla nunca las quieren volver a ver, pero esq tambien hace falta fuerza de voluntad y alomejor es lo q tu no q tu no tienes xq hay muchisimas muchachitas q tienen asus bebes y siguen sus estudios o las q no estudia solo trabajan para sacar ese bebe adelante y no nececital del hombre aunq el nino si lo nesecite pero bueno si ya esta tomada tu decicion ojala q sea la mejor decicion para ti.

otra ves dios te bendiga.

Pero
si decido tenerlo y sigo estudiando, ¿cómo cubro sus gastos?. Tendía que trabajar a la vez, por lo que me pasaría todo el día fuera y por las noches llegaría agotada, solo con ganas de descansar. Como entenderás tampoco quiero perderme su crecimiento... además ¿que hago con él durante todo el día?. Mis padres trabajan desde por la mañana a la noche y no tengo hermanos con quien dejarlo (mis abuelos estan demasiado mayores ya). ¿Entonces tendría que pagar un sueldo a una niñera?. No creo que un trabajo a media jornada de para tanto...

Por eso te digo... si todo esto ya lo he pensado, pero en estas condiciones no lo veo bien.

A
an0N_989461999z
20/5/10 a las 18:34

¡al fin!
¡Alguien que realmente me entiende!. Eso es exactamente lo que intento: que me ayude a pagarlo. Es que no le pido más, no le quiero convencer para que lo tengamos y que cumpla su papel de padre, para nada... solo quiero que ahora actue con madurez y justicia, que no se lave las manos.

No teníamos una relación, aunque me habría gustado tenerla en cuanto nos conociésemos un poco más, y él parecía que también (eso decía...). Digamos que nos estábamos conociendo, y llevábamos muy poquito tiempo así. Supongo que sí le había idealizado, todo lo que me dijo y me hizo creer solo fue un cruel método de ligue... y yo, tontade mí, ¡me lo creí todito!.

Por eso digo... fíjate, el segundo día de conocernos, ya me dijo que era virgen y que buscaba algo especial y todo el rollo de "chico sensible". ¿Cómo le pude creer?. Ni idea, pero seguro que ese rollo le ha funcionado con muchas. ¿Que chico virgen, a cierta edad, lo admite tan abiertamente?. Pf...

La verdad es que ni yo me entiendo, porque por un lado le odio por todo esto... pero por el otro, no puedo evitar sentir lo que ya siento. Supongo que el tiempo lo curará todo...

A
an0N_989461999z
20/5/10 a las 19:26

No.
Eso lo sabemos él y yo, no creo que a nadie más le interese (más que nada, porque para que os lo sigáis tomando a guasa... no lo diré, no pienso demostrar nada a nadie).

A
an0N_989461999z
21/5/10 a las 15:13

Lo subo.
Sólo para decir que el tema del embarazo, parece que ya está arreglado (aunque sé que a muchas no os importa en absoluto, lo digo por las que sí se han preocupado en ayudarme). El lunes tengo cita con mi médico de cabezera y ya veremos que pasa.

Pero el innombrable, sigue sin darme señales de vida... ya solo espero que de la cara, porque no pararé hasta que lo haga (aunque sea por privado). Sé que lo ha leído.

¿Ni aún así se te remueve la conciencia?. ¿No vendrás ni siquiera a acompañarme?. Recapacita chico... que estás quedando muy mal.

A
an0N_989461999z
21/5/10 a las 15:18


eso es lo que yo pienso también... no entiendo como puede haber gente así. ¿Tanto tienen que arrastrarse y aparentar para un revolcón?.

Lo del aborto es lo mejor que puedo hacer en estas circunstancias. Me encantaría que no fuese así...

La verdad es que sigo sin creermelo... no comprendo como puede ser tan... mejor me callo.

Gracias.

A
alasne_9484872
21/5/10 a las 15:51

Saludos
bueno por empesar que sarta de boludeces que decis debes ser muy joven para poner semejantes cosas tan inmaduras,no te das cuenta del problema que tiene esta chica no, bueno lo que da pena es que hay gente como vos suelta en este mundo, volve al foro cuando madures osea nunca.

A
alasne_9484872
21/5/10 a las 16:01
En respuesta a an0N_989461999z

Como dice devoraker1
al chico le quiero (no me importa decirlo, pues él ya lo sabe). Y al bebé, creo que no lo tendré... no puedo yo sola.

Si el me ayudase, seguramente seguiría adelante con el embarazo (pues no me gustaría traer a un niño al mundo sin poder darle un buen futuro). Aunque como me está dejándo claro que no lo quiere, solo pido que me ayude con el aborto, que no se lave las manos de este modo.

Hola
bueno ya te puse mi opinion antes nose si la habras leido o no pero bueno te pongo algo de nuevo porque me preocupa tu situacion, me parece que tendrias que tener a tu bebe y pedir ayuda a tu familia que todo se va ir solucionando de a poco pero el bebe no tiene la culpa y no puede defenderse, aparte vas a llebar de por vida en tu cociencia que hubiera sido si lo hubieras tenido, me parece que le deberias dar la oportunidad es una vida que tendes dentro y no puede defenderse, por supuesto no te va ser facil porque vas a tener que sacrificar tu juventud y parte de tu vida pero seria un crecimiento para vos como persona,ojala tomes la decicion acertada,ya que el bebe no puede defenderse ni tiene nadie que lo defienda solo vos tenes el poder de decidir por su vida.bueno espero pongas cual a sido tu decision pero la verdad ojala no abortes suerte

A
an0N_989461999z
21/5/10 a las 17:58

Sí...
yo voy a por lo que hoy me interesa, porque ya veo que no puedo esperar nada de él. Pero es que me siento tan impotente por lo que está haciendo... ¡y me duele tanto!. No puedo evitarlo.

Trensas cuídate tú también. Gracias por todo.

A
an0N_989461999z
21/5/10 a las 18:03

Ya...
...ni confirmo ni desmiento.

Claro que es un sinsentido, ¡este chico lo que tiene es un morro que se lo pisa!. Todo lo hace por eso, para ahora lavarse las manos (no me quiero ni imaginar la de veces que "ha perdido" la virginidad ya. Supongo que con todas será así... ya que le funciona el rollito de chico bueno, doy fe).

A
an0N_989461999z
21/5/10 a las 18:19

No fue así.
Yo no me ofrecí para desvirgarle, ¡ni mucho menos!. Simplemente surgió, y no lo frené porque el chico me gustaba (atento, sincero, sensible, maduro,... o eso me hizo creer). ¡Era el chico perfecto!. Además tal como iban las cosas, habría jurado que lo nuestro con el tiempo sería una relación estable (pues no nos gustaba eso de ir de flor en flor... aunque mejor ahora hablo por mí).

Lo hicimos con protección (aunque sólo en el momento de la penetración). Creí que mientras no estuviese "dentro", no habría problemas...

Ojalá se solucione todo ya... y poderme olvidar tranquilamente del tipo este.

A
an0N_989461999z
21/5/10 a las 18:29

Visto desde ese punto
es cierto que el embarazo es lo mínimo que me ha podido pasar (aunque tiene lo suyo, las cosas como son).

Pero si te digo la verdad, no sé que es lo que menos me esperaba (y por tanto, lo que más me ha impactado y dolido) si el embarazo o su reacción.

Lo que debo hacer lo tengo claro, ahora es lo más sensato.

Entiendo que lo único que falla es que no acepto la situación, porque la cena está servida. Pero me cuesta tanto asumir que él ha desaparecido, que me ha decepcionado,... que sin quererlo, sigo teniendo esperanzas de que las cosas cambien. No lo puedo evitar... (y no me refiero a que cambie de opinión y quiera ser padre, sino a que como mínimo aparezca y me diga "¿necesitas algo?, ¿estás bien?, ¿quieres que te acompañe?". Es lo que yo haría en su lugar...).

A
an0N_989461999z
21/5/10 a las 18:38

Ni en un sitio
ni en otro. Fue en su coche.

Y su nombre le sé (los apellidos no, pero el nombre sí), pero ¿de que me sirve?.

Yo tampoco me explico como pudo ser, no creía que de ese modo fuese posible (por eso no me preocupé de "rozarnos" sin protección). Pero si el preservativo no se rompió, ¿que otra cosa iba a ser?. Lo busqué por internet, para salir de dudas, y me di cuenta que sí es posible... ¡de haberlo sabido antes...!.

A
an0N_989461999z
21/5/10 a las 18:44
En respuesta a an0N_989461999z

Ni en un sitio
ni en otro. Fue en su coche.

Y su nombre le sé (los apellidos no, pero el nombre sí), pero ¿de que me sirve?.

Yo tampoco me explico como pudo ser, no creía que de ese modo fuese posible (por eso no me preocupé de "rozarnos" sin protección). Pero si el preservativo no se rompió, ¿que otra cosa iba a ser?. Lo busqué por internet, para salir de dudas, y me di cuenta que sí es posible... ¡de haberlo sabido antes...!.

Se me olvidaba.
No sé ni porque te he contestado (y menos aún algo como eso, que es de "nuestra" vida privada y esos detalles no tienen nada que ver)... si ya dije que no tenía que demostrar mi verdad a nadie.

¿No me crees?. Vale, eres libre de hacer lo que quieras.

A
an0N_989461999z
21/5/10 a las 18:56

No exactamente.
Me registré hace un tiempo solo para colgar una pregunta. Estuve dando mi opinión de las respuestas que me dieron (que fue cuando le conocí) y ya no volví a participar más en el foro. Aunque desde entonces he seguido entrando para leeros, me gusta bastante este foro. Pero como digo, no volví a escribir más.

Así que lo de tu embarazo, no tenía ni idea (no estoy muy al día con lo que ocurre por aquí, muchas cosas se me escapan). Pero ¡enorabuena!.

Tienes toda la razón, debo poner los pies en la tierra ¡ya!. Estoy sola en esto, él no va a aparecer. Lo que pasa es que muy dentro de mí tengo algo que le disculpa y busca excusas para su comportamiento, y es lo que me da esperanzas...

Supongo que hasta que no llegue el momento y vea que él no me está acompañando, no seré capaz de quitarme la venda de los ojos por completo. Es una pena, pero creo que será así...

A
an0N_989461999z
21/5/10 a las 19:00

Muy bien.
Para gustos, ¡colores!.

No pienso dar más explicaciones de porque fue ahí ni de nada más. Eso son datos que no afectan al asunto, ¿verdad?.

A
an0N_989461999z
21/5/10 a las 19:07

Supongo que sí.
Pero ¿que iba a saber él, sobre el tipo de mujer que soy?. Porque cuando él me empezó a hablar por el foro, ¡no sabía nada de mí!.

Aunque creo que más que prevenir (como bien dices, esos hombres tienen recursos), lo dije para desahogarme, a la vez que para llamar su atención y que por una cosa u otra, se pusiera en contacto conmigo (si no era porque se le removió la conciencia, era por miedo a que soltase su nick... pero veo que todo le da igual).

M
mamia_5945688
21/5/10 a las 20:11

Reflexiones
vamos por partes..........
en primer lugar decirte que es muy duro loq te ha pasado,sin lugar a dudas,,,,,,,pero creo q con haberselo dicho a el una sola vez hubiese bastado, porq encima eso de haber estado detras de el mendigando su atencion,,,,,,,,,es muy fuerte,solo te hace rebajarte mas y mas,,,,,,,,,,,
que al decirselo una vez no te hace el mas minimo caso???????ok,pues q le den,pero tu siempre en tu sitio y no estar detras de nadie,q es ya el colmo de la situacion.
en segundo lugar,,,,,,,,,,,,,por loq leo el tambien pertenece a este foro,,,,,asiq me llama de nuevo la atencion de todo loq escribes en el foro,,,,,,,,,,,no porq no tengas derecho a desahogarte(por supueso que si) pero sabiendo q el lo ira leyendo todo,,,,,,,,,,,,,,,pues es como seguir rebajandote mas y mas..........
y tercero................ami me daria un poco de reparo exponer loq ati te pasa por aqui,,,,,,,,,,no ya por la desgracia q ue te ha pasado,,,,,,si no porq has de ser consciente que mucha gente se reira,y solo te preguntaran cosas por seguirte la corriente y seguir riendose mas y mas,,,,,,,,,,pero es logico por otra parte en un sitio como este.
yo en tu caso si me tuviese q desahogar lo hubiese hecho con mis amigas de verdad y toda la gente que me quiera del mundo real,,,,,,,,
aun asi no dudo que habra habido alguien que halla empatizado con loq te ocurre y habra intentado aconsejarte en la mejor medida de lo posible,,,,,,,,pero cuanta con q es el 1%
te deseo la mayor de las suertes y que jamas pierdas tu dignidad,te valores y no vuelvas a ir detras de ningun tio mendigando loq a el y solo a el deberia de salirle si es una persona al menos con un minimo de dignidad.
animo!

K
keltse_5440149
21/5/10 a las 21:18
En respuesta a mamia_5945688

Reflexiones
vamos por partes..........
en primer lugar decirte que es muy duro loq te ha pasado,sin lugar a dudas,,,,,,,pero creo q con haberselo dicho a el una sola vez hubiese bastado, porq encima eso de haber estado detras de el mendigando su atencion,,,,,,,,,es muy fuerte,solo te hace rebajarte mas y mas,,,,,,,,,,,
que al decirselo una vez no te hace el mas minimo caso???????ok,pues q le den,pero tu siempre en tu sitio y no estar detras de nadie,q es ya el colmo de la situacion.
en segundo lugar,,,,,,,,,,,,,por loq leo el tambien pertenece a este foro,,,,,asiq me llama de nuevo la atencion de todo loq escribes en el foro,,,,,,,,,,,no porq no tengas derecho a desahogarte(por supueso que si) pero sabiendo q el lo ira leyendo todo,,,,,,,,,,,,,,,pues es como seguir rebajandote mas y mas..........
y tercero................ami me daria un poco de reparo exponer loq ati te pasa por aqui,,,,,,,,,,no ya por la desgracia q ue te ha pasado,,,,,,si no porq has de ser consciente que mucha gente se reira,y solo te preguntaran cosas por seguirte la corriente y seguir riendose mas y mas,,,,,,,,,,pero es logico por otra parte en un sitio como este.
yo en tu caso si me tuviese q desahogar lo hubiese hecho con mis amigas de verdad y toda la gente que me quiera del mundo real,,,,,,,,
aun asi no dudo que habra habido alguien que halla empatizado con loq te ocurre y habra intentado aconsejarte en la mejor medida de lo posible,,,,,,,,pero cuanta con q es el 1%
te deseo la mayor de las suertes y que jamas pierdas tu dignidad,te valores y no vuelvas a ir detras de ningun tio mendigando loq a el y solo a el deberia de salirle si es una persona al menos con un minimo de dignidad.
animo!

Me gusto.....
tu respuesta, pienso que además quizás no tenga amigas , lo que se llama amiga en la vida real, para compartir este drama.Son cosas que pueden pasar y que pocos lo comprenden.

K
keltse_5440149
21/5/10 a las 21:25
En respuesta a an0N_989461999z

Lo subo.
Sólo para decir que el tema del embarazo, parece que ya está arreglado (aunque sé que a muchas no os importa en absoluto, lo digo por las que sí se han preocupado en ayudarme). El lunes tengo cita con mi médico de cabezera y ya veremos que pasa.

Pero el innombrable, sigue sin darme señales de vida... ya solo espero que de la cara, porque no pararé hasta que lo haga (aunque sea por privado). Sé que lo ha leído.

¿Ni aún así se te remueve la conciencia?. ¿No vendrás ni siquiera a acompañarme?. Recapacita chico... que estás quedando muy mal.

Cuidado.......
Chica, a ver si todavia más que verle la cara a ese personaje, te hace el cuento nuevamente.Xk es lo que es,y seguira siendolo.Un beso

S
shuwei_8443531
22/5/10 a las 18:45

Tienes toda la vida por delante
hola , gracias por contestarme. con tu edad y viviendo en una ciudad como madrid , mi consejo es que te olvides del tipo , no se cual es tu profesion , ni tus estudios , pero mi consejo es que soluciones el problema y que esto te enseñe a que los tios salen corriendo por patas a la primera complicacion.
no quieren responsabilidades ni con 20 ni con 30 , casi todos llevan una doble vida oculta , sexo , drogas etc....

yo he tenido 4 parejas , soy divorciada y no me fio de ninguno , ademas si has visto mi articulo de las custodias conpartidas , arriba del tuyo esta , veras como con tu edad te interesa trabajar , estudiar y aprender y SELECCIONARRRR con quien tienes un hijo a los 28 , fijate en las famosas(eva gonzalez,m jose suarez , etcc , seleccionan un hombre dentro de sus posibilidades , si te dejas llevar por el corazon , acabaras con un tio basura , de esos yo conozco un montonn jajaajajaja.

estan los sabados dando vueltas para ver donde la meten en caliente y por la cara , y entre semana se buscan una madurita(con cama, pues el hotel vale pasta y en su casa estan sus papas)para desarrollar todas sus fantasias sexuales , eso si , sin que se entere su novia .

lo dicho , animo , solucionalo y no gastes tiempo , ni energias en un capullo muerto de hambre , al que no le puedes sacar ni un duro.
te interesa (creo) estar libre y piensa con la cabeza, edad y profesion del tipo , descarta a miserables ,y buscate uno de 28 ya ubicado laboralmente.

un beso, lucha chicaaa

D
dawn_5768678
22/5/10 a las 23:58
En respuesta a shuwei_8443531

Tienes toda la vida por delante
hola , gracias por contestarme. con tu edad y viviendo en una ciudad como madrid , mi consejo es que te olvides del tipo , no se cual es tu profesion , ni tus estudios , pero mi consejo es que soluciones el problema y que esto te enseñe a que los tios salen corriendo por patas a la primera complicacion.
no quieren responsabilidades ni con 20 ni con 30 , casi todos llevan una doble vida oculta , sexo , drogas etc....

yo he tenido 4 parejas , soy divorciada y no me fio de ninguno , ademas si has visto mi articulo de las custodias conpartidas , arriba del tuyo esta , veras como con tu edad te interesa trabajar , estudiar y aprender y SELECCIONARRRR con quien tienes un hijo a los 28 , fijate en las famosas(eva gonzalez,m jose suarez , etcc , seleccionan un hombre dentro de sus posibilidades , si te dejas llevar por el corazon , acabaras con un tio basura , de esos yo conozco un montonn jajaajajaja.

estan los sabados dando vueltas para ver donde la meten en caliente y por la cara , y entre semana se buscan una madurita(con cama, pues el hotel vale pasta y en su casa estan sus papas)para desarrollar todas sus fantasias sexuales , eso si , sin que se entere su novia .

lo dicho , animo , solucionalo y no gastes tiempo , ni energias en un capullo muerto de hambre , al que no le puedes sacar ni un duro.
te interesa (creo) estar libre y piensa con la cabeza, edad y profesion del tipo , descarta a miserables ,y buscate uno de 28 ya ubicado laboralmente.

un beso, lucha chicaaa

Un breve inciso valenchica
vaya disparate que acabas de decir
que casi todos llevan una vida oculta con dogras y alcohol??????? vaya chorrada.
no se tu edad pero como intuyo que pasas de los 40, me extraña esa forma de pensar mas propia de adolescente sin madurez ni experiencia.
y en relación a eso va mi actual charla del foro, y esq cuando un chico sale huyendo, no es por otra cosa que porque no le ha calado o interesado demasiado la chica en cuestión.
verlo de otra manera es para no deprimirse pensando que " han pasado de una por falta de interes"
mi novio tiene 28, y ni tiene doble vida, ni se droga, ni es alcoholico, y esta deseando que formemos una familia juntos...
y ni que decir tiene que si yo me quedase embarazada, estaria el primero para responsabilizarse hasta el final de sus dias...
¿porq?
pues porq esta enamorado de mi y soy la mujer de su vida, asi de simple.
saludos

I
ismael_9113550
25/5/10 a las 2:10

Jajajajajajajaja xd
Bueno, no he leido las respuestas, pero para los que no lo sepan, este mensaje va por mi.

Quiero decir, que es totalmente falso, y tengo pruebas...

Paso de discutir, y si esto solo fuese conmigo, me hubiese dado igual (el mundo esta llendo de gentuza como tu... con ignorar sobra) pero en el privado que me has enviado, te has metido con una persona que me cae muy bien, llamandola enferma mental, eso es lo que eres tu una enferma mental amargada que te has creado 3 cuentas para joderme.

Ahora me leere tranquilamente las respuestas, por curiosidad.. nada mas... pero bueno, que sepais todos que es una persona FALSA y que solo quiere ... a la gente.

Un saludo a todos y gracias por escuchar.

I
ismael_9113550
25/5/10 a las 2:21

Por cierto
cuantas semanas tiene ya nuestro pequeñajo?

Espero que no salga a la madre.. porque si no.... -.-"

Bueno, estoy ansioso por ir a las ecografias y tal contigo =) ahh no, que es mentira y no tenemos ningun hijo.... pero vamos, mejor, porque para que coja tus genes de amargada....

Ahora no lo digo de coña, si tan embarazada te he dejado, dime dos cosas:

1 Como te he dejado embarazada si ni te he visto?

2 Como eres capaz de inventarte una cosa asi por joderme?

3 Puedes facilitarnos alguna prueba de que esta historia, y la otra que hay por ahi son ciertas?

I
ismael_9113550
25/5/10 a las 2:39

Estoy..
leyendo tus mensajes y ... .. que bien actuas...

Tanto que lo hicimos en mi coche... ¿Puedes decirme que coche tengo?

Ya que estas ahi montandote tu historia y riendote de la gente a la que realmente le ha sucedido esto...

En serio, me das vergüenza... puedo tirar por tierra con pruebas REALES toda la mierda que has dicho sobre mi... pero bueno a ver que dice la gente ahora que se sabe la verdad....

Por cierto... Neli, ella te ha nombrado en el privado que me envio, mira:

"Tu amiga del culo falso (Neli2014) me contó que habías conocido a una chica en el foro y hablabas con ella por messenger, que estabas muy ilusionado... pero como no le dijiste como se llamaba, quería averiguarlo por mi cuenta... para hablar con ella (ya sabes). "

¿Muestro el mensaje entero? ¿eh?

I
ismael_9113550
25/5/10 a las 14:38

Lo subo
para que todo el mundo vea como eres

X
xiang_6286072
25/5/10 a las 15:05
En respuesta a ismael_9113550

Por cierto
cuantas semanas tiene ya nuestro pequeñajo?

Espero que no salga a la madre.. porque si no.... -.-"

Bueno, estoy ansioso por ir a las ecografias y tal contigo =) ahh no, que es mentira y no tenemos ningun hijo.... pero vamos, mejor, porque para que coja tus genes de amargada....

Ahora no lo digo de coña, si tan embarazada te he dejado, dime dos cosas:

1 Como te he dejado embarazada si ni te he visto?

2 Como eres capaz de inventarte una cosa asi por joderme?

3 Puedes facilitarnos alguna prueba de que esta historia, y la otra que hay por ahi son ciertas?

Sin entrar en si es cierto lo que dices tu o lo es lo que dice ella
A ella le dije segun pienso y en el caso de que lo que dice ella es cierto. A ti te voy a decir tambien segun lo que opino, y tambien, en el supuesto de que estes diciendo la verdad. Sobretodo, en una cosa que has dicho y que me ha llamado la atencion:

"2 Como eres capaz de inventarte una cosa asi por joderme?"

Uis, pues no sabes aun lo que son capaces algunas personas de inventarse. Demasiado. Cuando crees que algo no es posible, siempre conoces o sabes de alguien que te demuestra cuan errado andabas.

De ahora y en adelante, y al margen de toda esta charla, siempre siempre siempre siempre con preservativo. Por enfermedades, y porque nadie pueda atarte con una paternidad no deseada o un embarazo inexistente. Luego puede venir hasta un aborto espontaneo por culpa de la angustia que tus actos pudieran generarle. Penoso pero cierto, eso pasa. Siempre con preservativo y si tienes una relacion con una chica que dice tomar metodos anticonceptivos, es recomendable que tengas dos dedos de frente para ver que sesos tiene la chica. Por las pastillas que "se olvidan" sino por el "no se que ha podido pasar".

No creo que sea muy agradable que en un futuro te vinieran pensamientos tipo ¿realmente tendre un hijo por ahi?, ¿lo habra tenido o no?, y si lo tuvo ¿que sera de el?.

Responsabilidad, por favor.

Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir