Foro / Pareja

Mi marido me engaño y dejo embarazada a su amante

Última respuesta: 12 de septiembre de 2013 a las 15:18
E
elisea_9164363
9/8/13 a las 18:49

despues de muchos años de matrimonio mi marido me ha engañado y ha dejado embarazada a su amante con la que lleva un tiempo, dice que me quiere mucho que esta enamorado de mi y que quiere estar conmigo
pero se me hace tan complicado poder perdonar algo asi, encima con un hijo por medio, nosotros no tenemos hijos yo soy esteril y nunca nos hemos planteado adoptar.
que debo hacer? debo perdonarle? o nuestra vida sera despues un calvario? ademas ese hijo siempre me recordara la infidelidad ya que el quiere reconocerlo y hacerse cargo
Gracias

Ver también

A
anelis_6001311
9/8/13 a las 23:40

Hola!
me parece que lo mejor sería que dejarás a tu esposo, porque si te quedas a su lado sufrirás mucho, por un lado el siempre quedará relacionado con su amante por el bebé, por otro te sería muy dificil continuar tu relacion de pareja ya que tu esposo quedria visitar al bebe y eso supone que se vea con su amante , lo cual significaría que en cada encuentro tendrias que confiar en que tu esposo no tenga relaciones con su amante, ademas esta situacion siempre te recordará que tu esposo te engaño.
Honestamente te digo que tu matrimonio se volverá un calvario y te será mas dificil dejarlo.

Mejor corta por lo sano, haz tu duelo y ya veras que con el tiempo encontraras alguien que te ame y respete de verdad.

Mucha Fuerza!! Suerte!!!

I
iuliia_9488128
10/8/13 a las 9:27


Mándale a volar y rehaz tu vida. Eso seria objetivamente lo mas normal y adecuado si no quieres estar en un calvario constante, el fue quien se metió donde no debía, y encima dejo embarazada a su amante... La cuestión es que tu estés dispuesta a dar ese paso de dejarle.

Pero si no deseas perderle y dado que él tendrá que estar en constante contacto con su amante por ese niño, planteate un matrimonio abierto, donde tu puedas tener tus propios amantes... Aunque ya te digo que dudo mucho que tu "abierto" marido tragué con esa opción...

Por cierto, ¿Te has ido por casualidad de casa a donde unos familiares o algo asi?... Te pregunto eso porque tu caso parece mucho a este...

http://foro.enfemenino.com/forum/infidel/__f38408_infidel-Embarazada-hombre-casado.html#5r

Ese parece tu caso contado por la amante de tu marido, por eso pregunto...

Suerte...


A
an0N_806621999z
12/9/13 a las 15:18

Que caso tan difícil!
¿Te has planteado que tu marido te haya sido infiel con la sola intención de ser padre?

Para muchas personas la paternidad es algo esencial y a lo que no quieren renunciar. Hay quien se deja montañas de dinero que no tiene y que se somete a tratamientos superagresivos para tratar de concebir un niño. Es posible, obviamente, no lo sé. Que tu marido haya visto en una infidelidad la posibilidad de tener un hijo, pues contigo era imposible. Tal vez pensó, que si le quieres lo entenderías y aceptarías al niño. Que la amante sería a tus ojos como una madre de alquiler...no digo que sea así. Lo planteo como posibilidad, pero es posible que si logras perdonarle y aceptar al niño como propio desde bebé logres ser feliz. Es posible que si tu y tu marido formáis una pareja solida y solvente podáis obtener la custodia completa del niño. Si no es así, pues la madre tb demuestre recursos y solvencia, a lo que seguro que tenéis todo el derecho es a una custodia compartida.

Suerte y piensa bien lo que vas a a hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest