Foro / Pareja

Mi novio dejo embarazada a una cuando estuvimos separados

Última respuesta: 8 de noviembre de 2012 a las 11:40
G
gicu_8710696
6/11/12 a las 16:37

Estoy muy mal y necesito consejos de gente que no me conoce... Hace unos dos meses me separe de mi novio, hace 7 años estamos juntos, por yo tenia problemas con mi familia y viaje lejos, el se enojo mucho conmigo por que decía que yo no me despegaba de mi familia. Nos separamos..
Cuando volvimos me conto que había estada con otra persona una vez..
Hace unos dias me entero que esa persona es la HERMANA DE SU CUÑADA!! conocida desde hace años.. y lo peor es que ella parece estar embarazada, ella me confirmo que ella lo busco y el como todo hombre es un p... y no pudo decir que no..
El novio de ella.. no sabe que el hijo puede ser de mi novio, ella nunca le conto nada a su novio... Ella no sabe de quien es el hijo..
Solo se que mañana va a la ginecóloga y yo no doy mas con la angustia..
Se que si esta embarazada, no voy a poder estar con el por que hasta 9 meses no voy a saber de quien es el bb, y no voy a alejar a pibe de su papa..
Y si no esta embarazada.... no se si el alma me permite estar con el sabiendo lo que hizo, aunque hayamos estado separados.. por favor necesito sus opiniones, tengo roto el corazón, aunqune frente a todos sonrió y disimulo..

Ver también

E
enid_8809134
6/11/12 a las 17:03


es muy dolorooso una mentira y x mas k digas k lo puedes olvidar nunk podras olvidra lo k el t hizo yo pienso k cuanod una perosna engaña es xk verdaderamnete no ama, hoy en dia hay hombre k o valoran e amor k les tenemos, t deseo toda la suerte del mundo piensa k x lago pasan las cosas y si ella esta embarazada es k tu t olvides de el xk o vale la pena ni k sufras x el podras encontrar otro k t valore y t ame verdaderamente Dios t bendiga

A
aldara_9368351
7/11/12 a las 16:05

Menuda mierda de tipejo
Y tú, a ver si espabilas, porque es MENTIRA que un hombre no pueda decir no.

F
fabia_9171186
7/11/12 a las 18:21

A un asi
pretendes sacrificar tu estabilidad emocional , por un hombre que no te respeto en lo mas minimo , que se hecho al bolsillo tus sentimientos por el .. una cosa es amar y otra muy distinta es perder la dignida por amor ¿ no crees ?
¿que entiendes tu por compromiso de pareja?
¿ estar comprometido,es lo mismo que ser comprometido .?
creo que pareja no maneja para nada ese concepto .. que importa los motivos por lo que se separaron ... cuando algo es solido se lucha , se espera ... no se va a meter con la primera mujer que le abre las piernas .... ¿de verdad estas dispuesta a esperar 9 meses para decidir ? ¿ estas dispuesta a sacrificarte por el ? creo que los sacrificios o muestras de amor se hacen en otro contexto y el que estas viviendo ahora no es el mas idonea ..
si que ella se embarazo .. y no le a dicho nada a su novio , es problema de ella , no te metas en ese problema .. no le sumes un rollo mas a tu cabeza , deja que ella solita se arregle su panorama .... CUANDO LOS PROBLEMAS DE LOS DE MAS , PASAN A SER TUS PROBLEMA .. AHY SE VUELVE UN PROBLEMA DE VERDAD ... cada uno se tiene que rascar con sus propias uñas ...
lo que es basura , a la basura se tiene ir .. no te sigas contaminando con ese par de turbios ... "valorate "

G
gicu_8710696
7/11/12 a las 22:23

Muchas gracias
muchas gracias por sus consejos y opiniones, la verdad estoy muy perdida.. No se si gracias a dios.. o no se que.. la chica no esta embarazada.. ahora mi "Novio" esta esperando la respuesta de si seguimos o no..
Por un lado creo que todas/os tienen razón cuando dicen que me tengo que valorar mas, que el que engaña no ama..
Por otro lado yo si lo quiero mucho.. me es muy difícil tomar la decisión de alejarme de el.. pero algo me dice que lo menor es huir ahora

L
llucia_8701726
8/11/12 a las 11:40

Yo creo que
aunque no te guste lo que hizo (pq eso no gusta) pero dentro de eso, se acostó con la otra cuando no estaba contigo. No es lo mismo eso a lo que ha hecho la otra pq ella sí tenía pareja cuando se acostaron. No te digo con esto que le perdones y lo pases por alto, pq es algo que lo vas a tener siempre ahí, sólo digo que al fn y al cabo no estábais junos. Sé que duele bastane pq mientras tú no has sido capaz de estar con nadie en ese tiempo, él sí lo ha sido y además teniendo sexo... Haz lo que creas que tengas que hacer, hazle caso al corazón y sobre todo tómate tiempo. Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir