Estoy muy mal y necesito consejos de gente que no me conoce... Hace unos dos meses me separe de mi novio, hace 7 años estamos juntos, por yo tenia problemas con mi familia y viaje lejos, el se enojo mucho conmigo por que decía que yo no me despegaba de mi familia. Nos separamos..
Cuando volvimos me conto que había estada con otra persona una vez..
Hace unos dias me entero que esa persona es la HERMANA DE SU CUÑADA!! conocida desde hace años.. y lo peor es que ella parece estar embarazada, ella me confirmo que ella lo busco y el como todo hombre es un p... y no pudo decir que no..
El novio de ella.. no sabe que el hijo puede ser de mi novio, ella nunca le conto nada a su novio... Ella no sabe de quien es el hijo..
Solo se que mañana va a la ginecóloga y yo no doy mas con la angustia..
Se que si esta embarazada, no voy a poder estar con el por que hasta 9 meses no voy a saber de quien es el bb, y no voy a alejar a pibe de su papa..
Y si no esta embarazada.... no se si el alma me permite estar con el sabiendo lo que hizo, aunque hayamos estado separados.. por favor necesito sus opiniones, tengo roto el corazón, aunqune frente a todos sonrió y disimulo..