Foro / Pareja

Mi novio me ha dejado estando embarazada! no se que hacer ayuda con sus consejos porfavor!

Última respuesta: 24 de abril de 2016 a las 10:45
Z
ziying_8600767
23/4/16 a las 12:17

Hola chicas/os, la verdad no tengo a quien recurrir. Tengo 2 hijos de otra relacion y he quedado embarazada de mi actual pareja. Nuestra relacion ha sido muy tormentosa, cometimos muchos errores ambos en el pasado hemos luchado contra viento y marea para estar juntos. Pero hace mucho que me quiso cambiar no estaba contento con mi forma de ser ni proceder y cambie a un nivel que ni yo misma me reconozco y nada fue suficiente. Nunca me senti querida ni valorada y en los momentos mas vulnerables que necesitaba de el, el siempre tenia una excusa para abandonarme. Nunca le ha importado mis sentimientos, me ha dejado y ha vuelto conmigo cientos de veces y la mayoria de estos regresos han sido porque yo lo he vuelto a buscar. Me dijo que tuvieramos el bebe que lo intentaramos por ultima vez... y bueno tras continuas peleas muy tontas y mi sensibilidad por mi estado ayer me dijo que aunque fuera egoista por su parte esta relacion no daba para mas y que quiere estar tranquilo. Que si tengo el bebe el respondera por el pero que conmigo no quiere nada. Chicas yo no trabajo solo estoy estudiando y cuidando mis hijos el sabe que no tengo dinero y que ya mi vida es complicada haciendo malabares, y que teniendo 2 hijos como voy a tener otro si el papa no quiere apoyarme y mas o menos me empuja a interrumpir mi embarazo. Mis 2 amigas me dicen que estoy a tiempo de abortar pues darle un hijo a un hombre que realmente esta huyendo y no me quiere y " destrozarme" mas la vida no seria inteligente por mi parte. Tampoco que no me aferre al bebe con la idea de que regrese cuando nunca lo ha tenido claro y puedo terminar sufriendo mas aun ( si rehace su vida etc )... que es un cobarde sin compasion. En fin: cual es viestro consejo? Tengo 10 semanas estoy a tiempo de abortar l que puedo hacer? Todo me duele demasiado el alma el corazon mi bebe... todo ayuda please

Ver también

M
manuel_8006450
23/4/16 a las 19:03

No me parece justo que tu hijo pague por tus errores
Ok, te equivocaste, todos somos seres humanos y erramos, pero te parece justo que tengas que matar a tu hijo por culpa de la falta de responsabilidad de sus padres??? El aborto es el asesinato de un ser indefenso, quieres participar en algo tan horrible??? Si es así eres una desalmada!

I
ihsan_6257759
23/4/16 a las 20:42

Entiendo tu situacion
envia un mail a turnosconsultorio@hotmail.com son profesionales y estan en el tema hace mas de 20 años, super recomendable

D
daya_9012141
23/4/16 a las 22:22

Pues yo opino igual....
kerida Sarah....

EL ABORTO ES ASESINATO !!!

entiendo ke esta legalizado (entre otras cosas pk detrás hay muxos intereses ) pero no deja de ser terrible, por muy legalizado ke este, el terminar con la vida de un ser inocente, ke no tiene culpa ninguna se los errores de sus progenitores y ke no ha pedido ser engendrado.

Tendrá ke exigir a los padres ke se hagan cargo de esas criaturas y ella encontrar la manera de ser económicamente independiente.

M
manuel_8006450
23/4/16 a las 23:44

El aborto es asesinato
Terminar la vida con un ser humano es matar lo mires por donde lo mires, y peor aún si hablamos de la vida de un bebé. El aborto será legal en algunos países, pero eso no le quita que sea un acto horrible, eso no le quita el sinónimo de muerte.
Hablas de derechos, y yo me pregunto, dónde quedan los derechos de los bebés? Si de plano no lo puede mantener, que lo dé en adopción. No te parece más noble y más humano darle la oportunidad de que una familia le dé una oportunidad?
Y otra cosa, eres abogada o qué? Yo solo estoy dando mi opinión, no tiene nada de malo o delictivo decir que el aborto es asesinato, lo es y punto.
Otra cosa, esto es un foro y no veo porqué borrarían mi mensaje. Mi mensaje ni es grosero ni está insultando a nadie. Aquí en los foros uno comparte su opinión, el que no te guste mi opinión ya es otra cosa.

C
cirilo_5967136
24/4/16 a las 10:45

Yo te a aconsejaría
Que lo dieras en adopción ya que estoy en contra del aborto.
Así lo podría cuidar alguien con mas posibilidades económicas.
Si estás estudiando es que debes ser joven por favor toma precauciones para no quedarte embarazada más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest