Foro / Pareja

Me dejo embarazada y ahora aparece!!!

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 6:17
A
an0N_572725499z
7/10/07 a las 23:23

Yo conte mi historia hace poco, nuevamente les escribo pa pedirles sus concejos...

Yo quede embarazada despues de una relacion de 3 años, el no queria a mi bebe por nada de este mundo y hasta me dio a elegir entre mi bb o nuestra relación de la cual obvio eleji a mi hija poco despues de eso el se fue sin siquiera despedirse a su pais de origen al ver q se fue sin importarle nada a las dos semanas de no saber nada de el me cambie de casa, telefono, celular y hasta mi e-mail,,, el consiguio mi correo y me escribio despues de 1 mes y poco de haber desaparecido diciendo q estaba en su pais, con su flia, que se sentia bien pero q me extrañaba y q no tenia n inguna mujer, Tambien preguntand cuando naceria nuestra hija.

Yo no respondi a ese correo y pasaron los dias otro mes y medio,,, ahora acabo de recibir otro correo de el q se los pondre pa q lo lean y puedan opinar mejor.

..................................


Hola hace mucho tiempo q no eschuchio tu voz. Trato d olvidarlo pero me falta demasiado. Las peleas tambien me faltan.yo sigue aca en mi pais.te extraneo como nunca. la solidad me esta matando. Quiero saber si mi nina nacio. por lo meno dime eso. Tiene razon por no hablarme. tiene razon por odiarme pero no tiene razon d no hablarme d mi nina. La verdad es q ese nina nos va a tener junto por siempre aun q tu no lo quiera y eso me gusta. esta situacion me pone debil. sabes q te necesito. No soy capas d quitarte d mi mente por un hora. Sigo eschuchando tu musica cada dia pero eso no ayda para nada. Pense q estar en mi pais iba a facilitar las cosas pero me equivoque. Aca tengo todo, mi trabajo. mi genete, mi idioma, mi casa pero eso es solo la mida de mi cuerpo. La otra parte lo tienes tu. Siempre pienso si tu puedes vivir aca pero no tengo una respuesta. Te lo pido d corazon dime cuando mi nina va a nacer y como se llamara. Llamo tu telefono siempre pero es apagado.No tengo los numeros d tu familia en USA y no se como saber d ti. sigo amarte como antes . creeme....

....................................


PORFAVOR CONCEJOS QUE CREEN Q DEBO HACER???? Si respondiera como deberia hacerlo, la verdad es q se q el q estemos juntos es muy pero muy dificil, muchas cosas me lastimaron muchisimo, yo sufri mucho este tiempo y aparte q aunque quiera la distancia nos separa, solo de el quisiera q quiera a mi hija y sea padre con ella pero es q tampoco quiero aceptar q el la llame 1 ves cada mes o cada 2 meses pa ver si gateo o si ya camino,,, no es q quiera q la llame cada dia tampoco pero q sea PADRE entienden???

GRACIASSSSSSSSSSSSS POR LEERME.

Ver también

A
an0N_572725499z
7/10/07 a las 23:33

No entiendo
Pero a que te refieres no si puedes ser un poco mas clara, te lo agradesco.

A
an0N_572725499z
7/10/07 a las 23:47

???
No entendi

A
an0N_572725499z
8/10/07 a las :06

Gracias
Lo buscare... GRACIAS...

A
an0N_572725499z
8/10/07 a las :26

Primero q nda gracias...
Ya entendi lo q trataban de decirme y tambien lei el post aunque se me ha puesto la piel de gallina no se porque,,, Le escribi un privado espero me responda pq me parece no se....

Bueno sobre tu concejo yo quiero q el reconosca a la bb claro q si y no quiero esconder a mi niña jamas, pero q puedo hacer con un hombre q me llama 3 y 5 veces al dia q dice amarme cada dia, q planeamos el futuro y cuando sabe q un pedacito nuestro crece dentro mio el lo rechaza, no me llama, no me ayuda ni economicamente ni sentimentalmente
Yo perdi mi trabajo y aca no tengo mi flia. ellos viven en otro pais, estuve con perdida ingrese 3 veces a la clinica, casi perdi a mi bb y el no estuvo a mi lado sabiendo todo esto, solo decia no quiero esta responsabilida, tengo planes en mi vida y son primero mi profesion, mi trabajo y tu ya no puedes seguirme.

Ok digamos q el se arrepintio, somos humanos y apesar del gran dolor q siento en mi corazon no puedo ser egoista mi bb necesita un padre... Pero un padre no un fantasma de padre q aparesca solo cuando le remuerda la conciencia o cuando tenga curiosidad no creee????

Por eso es q pido concejos porfavor pues temo equivocarme por mi beba.

X
xiaoyu_6370416
8/10/07 a las 1:55

Estoy
totalmente de acuerdo con occam. saludos

A
an0N_856201299z
8/10/07 a las 8:53

Siento mucho lo q pasas
Piensa bien lo que quieres cuidado te siga lastimando, si el realmente quiere hacerce cargo del bebe esta bien pero si no pasa de el y has tu vida sola y lejos de esa escoria humana. Ya pasaste lo peor ahora viene lo mejor disfrutar de tu bebe.

W
wiham_8645073
8/10/07 a las 13:04

Lo siento!!
puede ser coencidencia o no ?? mira si tu estas bien ahora y no tienes la necesidad de decirle nada no se lo digas, el es el padres si, pero se fue cuando tenia que estar alli y ahora no esta contigo esta en otro pais, si mas no le puedes contestar y decirle como se va a llamar su niña y que esta bien, ya no necesita saber mas, no?

A
an0N_572725499z
8/10/07 a las 18:19
En respuesta a wiham_8645073

Lo siento!!
puede ser coencidencia o no ?? mira si tu estas bien ahora y no tienes la necesidad de decirle nada no se lo digas, el es el padres si, pero se fue cuando tenia que estar alli y ahora no esta contigo esta en otro pais, si mas no le puedes contestar y decirle como se va a llamar su niña y que esta bien, ya no necesita saber mas, no?

Gracias
Gracias por escribir.

A
an0N_572725499z
9/10/07 a las 6:17
En respuesta a an0N_856201299z

Siento mucho lo q pasas
Piensa bien lo que quieres cuidado te siga lastimando, si el realmente quiere hacerce cargo del bebe esta bien pero si no pasa de el y has tu vida sola y lejos de esa escoria humana. Ya pasaste lo peor ahora viene lo mejor disfrutar de tu bebe.

Yo lo se
es lo q temo q solo sea curiosidad o q vuelva a desaparecer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook