Yo conte mi historia hace poco, nuevamente les escribo pa pedirles sus concejos...
Yo quede embarazada despues de una relacion de 3 años, el no queria a mi bebe por nada de este mundo y hasta me dio a elegir entre mi bb o nuestra relación de la cual obvio eleji a mi hija poco despues de eso el se fue sin siquiera despedirse a su pais de origen al ver q se fue sin importarle nada a las dos semanas de no saber nada de el me cambie de casa, telefono, celular y hasta mi e-mail,,, el consiguio mi correo y me escribio despues de 1 mes y poco de haber desaparecido diciendo q estaba en su pais, con su flia, que se sentia bien pero q me extrañaba y q no tenia n inguna mujer, Tambien preguntand cuando naceria nuestra hija.
Yo no respondi a ese correo y pasaron los dias otro mes y medio,,, ahora acabo de recibir otro correo de el q se los pondre pa q lo lean y puedan opinar mejor.
..................................
Hola hace mucho tiempo q no eschuchio tu voz. Trato d olvidarlo pero me falta demasiado. Las peleas tambien me faltan.yo sigue aca en mi pais.te extraneo como nunca. la solidad me esta matando. Quiero saber si mi nina nacio. por lo meno dime eso. Tiene razon por no hablarme. tiene razon por odiarme pero no tiene razon d no hablarme d mi nina. La verdad es q ese nina nos va a tener junto por siempre aun q tu no lo quiera y eso me gusta. esta situacion me pone debil. sabes q te necesito. No soy capas d quitarte d mi mente por un hora. Sigo eschuchando tu musica cada dia pero eso no ayda para nada. Pense q estar en mi pais iba a facilitar las cosas pero me equivoque. Aca tengo todo, mi trabajo. mi genete, mi idioma, mi casa pero eso es solo la mida de mi cuerpo. La otra parte lo tienes tu. Siempre pienso si tu puedes vivir aca pero no tengo una respuesta. Te lo pido d corazon dime cuando mi nina va a nacer y como se llamara. Llamo tu telefono siempre pero es apagado.No tengo los numeros d tu familia en USA y no se como saber d ti. sigo amarte como antes . creeme....
....................................
PORFAVOR CONCEJOS QUE CREEN Q DEBO HACER???? Si respondiera como deberia hacerlo, la verdad es q se q el q estemos juntos es muy pero muy dificil, muchas cosas me lastimaron muchisimo, yo sufri mucho este tiempo y aparte q aunque quiera la distancia nos separa, solo de el quisiera q quiera a mi hija y sea padre con ella pero es q tampoco quiero aceptar q el la llame 1 ves cada mes o cada 2 meses pa ver si gateo o si ya camino,,, no es q quiera q la llame cada dia tampoco pero q sea PADRE entienden???
GRACIASSSSSSSSSSSSS POR LEERME.