Foro / Pareja

Mi novio me dejo embarazada y está con su ex novia

A
akitten_d8666fz
19/9/16 a las 1:00

Estoy desesperada hace un mes me entere que estoy embarazada y mi novio dijo que abortara pero le dije que no y me dijo qie entonces me apoyaria llevabamos un año de relación y tenia una ex novia de 4 años pero ya no estaba com ella hace 3 años yo siempre le preguntaba si ya no le importa y el me juraba que ya no sentia nada por ella que me amaba a mi hasta hace dos semanas que el se fue a su tierra de donde es la ex novia y ahi se han visto y me escribio para decirme que la ama a ella y qie ya no me ama a mi que quiere estar con ella que no la a olvidado el ya sabia que yo estoy embarazada de 12 semanas de mellizos y tengo amenaza de aborto e estado en reposo absoluto desde ese momento no e parado de llorar me duele demasiado no tengo tranquilodad ella lo acepto aun s1abiendo la situacion y van a estar juntos. Yo no se que voy a hacer cuando los vea tan felices el me dice que ama a los bebes y que quiere hacerse cargo de ellos pero yo quiero que desaparezca de mi vida para siempre me duele verlo cambie mi numero de telefono y ya son 4 dias que no se nada de el pero me duele demasiado todo esto es insoportable 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook