Foro / Pareja

Un beso a mi mejor amigo...

Última respuesta: 28 de agosto de 2011 a las 9:37
A
analis_8061919
5/8/11 a las 3:10

tengo 17 años hace 2 años estoy pololeando (de novia) con un chico, la relación siempre ha sido muy hermosa, jamás hemos peleado, ni hay celos ni nada, es el chico perfecto, ademas de ser mi pareja lo puedo considerar mi amigo, me entiende siempre...
bueno este año la relación ha sido como siempre pero esta vez hace un par de días fui a una competencia escolar con mi mejor amigo, cuando regresamos en el bus nos besamos, él me gusta, yo le gusto... y ya no se que es lo que realmente siento por mi pareja, ¿qué debo hacer? estoy confundida, lo único que tengo claro es que le diré a mi actual pareja lo que sucedió con mi amigo

Ver también

A
analis_8061919
21/8/11 a las 20:09

Se lo dije
pues le conté a mi novio lo q pasó, me perdonó, seguimos juntos, mi amigo al parecer habló con mi mejor amiga ( somos un tremendo grupo xD) y al parecer le dijo algo de que se la iba a jugar por mi, yo sigo con leo mi pareja, siento que lo amo como siempre, pero camilo, mi amigo aun me confunde, y leo se volvió un poco celoso((era obvio que eso pasaría)) pero igual estamos bien dentro de todo... realmente no se que pensar, ni que hacer, al menos yo creía que leo terminaría conmigo y yo pensaba quedarme sola por un tiempo... pero no fue así, y es bueno, pero igual, todo es distinto...

A
analis_8061919
21/8/11 a las 20:09

Se lo dije
pues le conté a mi novio lo q pasó, me perdonó, seguimos juntos, mi amigo al parecer habló con mi mejor amiga ( somos un tremendo grupo xD) y al parecer le dijo algo de que se la iba a jugar por mi, yo sigo con leo mi pareja, siento que lo amo como siempre, pero camilo, mi amigo aun me confunde, y leo se volvió un poco celoso((era obvio que eso pasaría)) pero igual estamos bien dentro de todo... realmente no se que pensar, ni que hacer, al menos yo creía que leo terminaría conmigo y yo pensaba quedarme sola por un tiempo... pero no fue así, y es bueno, pero igual, todo es distinto...

A
an0N_697230299z
28/8/11 a las 9:37

Haslo
ponte con tu amigo(Y)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir