Hace años, cuando aún era estudiente de secundaria un amigo, siete años mayor que yo (al cual conocí en la capilla) se ofrecio a llevarme del colegio a mi casa, pero en el camino se detuvo en una zona casi deshabitada, se me declaró e intentó besarme. Yo no me dejé y justo recibo una llamada de mi padre que se encontraba molesto porque ya era tarde. Con ello me llevo a casa y alli me dejó.
Pasaron los años y mantenimos comunicacion esporádicamente, hasta ahora que por motivos de trabajo me he mudado a otra ciudad, en donde me lo encuentro a él, trabajando en la misma institucion que yo. Desde entonces me llama todas la noches, me invita a cenar, me presta dinero cuando sabe que lo necesito, me recarga saldo (dinero) al celular, etc. Hasta me llama más veces que mi novio. En fin, es muy atento conmigo.
El problema comenzo una noche en la cual ambos quedamos en viajar juntos a nuestra ciudad debido a que iba a ser feriado largo para pasarlo con nuestras familias. Salimos tarde del trabajo y no habia ningun bus, ni auto, ni nada. El problema era yo que había entregado las llaves de la casa donde vivo a la dueña, y ella se habia ido de viaje también, de manera que no tenia donde pasar la noche, ya que solo tenia dinero para los pasajes. Entonces, él se ofrecio a pagarme un cuarto de hotel y yo acepté. Compramos la cena, comimos en mi cuarto de hotel, endencimos la TV y él apago las luces, se sentó a mi lado en la cama, platicamos mucho rato, en fin, la pasamos bien. Hasta que me besó. Yo lo rechacé, pero él siguió intentándolo hasta que lo empujé. Me pidio perdón y al rato volvio a intentarlo. Le reclamé, él se metio al baño a lavarse el rostro y volvió más tranquilo, hasta que me cargó en brazos, me acostó en la cama, se subio encima mío e intentó besare otra vez, mientras me sujetaba de los hombors, de manera que no podía moverme. Yo no me dejaba, pero como no entendia razones, le mordí tan fuerte que pegó un grito y se bajo de la cama. Le dije que ya me estaba dando miedo su comportamiento. Entonces se arrodilló y me pidió entre lagrimas que lo perdonase, que me ama y que no le quite mi amistad.
Accedí a perdonarlo y le dije que seguiríamos siendo amigos. Me díó pena, pienso que quizá esta confundido ya que su novia vive lejos y no quiero perder su amistad.
Pasaron tres semanas sin comunicarnos hasta que él me llamó una noche y al enterarse que aun no habia cenado, se ofreció a llevarme la cena a mi cuarto.
Le he contado todo a mi novio. Desde luego le ha molestado todo esto. Me ha dicho que eso de hacerse al arrepentido hasta el punto de dar pena a una mujer es un arma propia de los hombres y que él no le daria otra oportunidad, más aún teniendo el precedente de cuando estaba yo en secundaria y ahora con lo de querer llevarme la cena a mi cuarto, pero que al final es mi desicion que él respetará aunque no le agradade para nada
¿Qué hago? Gracias por su ayuda.