Foro / Pareja

Un amigo con derecho hoy es indiferente conmigo.

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 3:03
R
ranim_9927731
3/5/11 a las 4:46

HOLA! a TOD@S. Gracias por sus comentarios buen día.

Les cuento tenia un amigo q me gustaba mucho un dia me invito a desayunar la pasamos bien.........pero luego el me llevo a un Motel........yo le dije q no queria estar ahi pero al final me convencio.
Era la primera vez que saliamos y en la primera cita tuve Sexo. con él.................y asi pasamos saliendo varias veces y teniendo sexo cada vez q nos veiamos pero ahora él es indiferente conmigo.

el me fue claro q no queria nada serio conmigo. solo pasarla bien nada de tener una relacion seria solo diversión,

bueno yo le he llamado a veces y lo invito a salir y me sale solo con pretextos y q me llamará al rato pero no lo hace.
le envio msj por e-mail y a veces me contesta breve o no.


El me gusta mucho pero yo ahora sufro porque el no me hace caso y se ha alejado de mi ya mas de 2 meses q no los vemos. y el es INDIFERENTE.

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.......!!!!!

Ver también

A
an0N_805383499z
3/5/11 a las 15:43

No da la sensacion
de que fuerais amigos, solo dos personas que practicaban sexo esporadicamente, y porque asi lo decia el. Si fuea amigo, tambien se apuntaria a otras cosas contigo, aparte del sexo, y no es el caso...al reves, huye al ver que tu insistes en tener algo mas con el.

Es raro que no te llame para sexo. Quizas no le llenabas en ese sentido, por eso no te ha vuelto a llamar.
El no quiere saber nada de ti ni contigo, se ha alejado para no verte mas, ¿que es lo que quieres?. No hay nada que tu puedas hacer, ni te conviene teniendo en cuenta tus sentimientos.

Dejalo ir, y vuelca tus esfuerzos en alguien que te aprecie.

E
elmer_6747487
3/5/11 a las 16:22

Desde peru
Estimada lucero027, tu que extrañas? a el como persona? como amante? como amigo? o como posible pareja? primero determina bien como lo extrañas... espero tu respuesta para continuar, o escribeme a (hhjj2044 en hot...)

R
ranim_9927731
5/5/11 a las 5:34

Gracias....!!!!
Gracias por sus comentarios......saludos...!!!

R
ranim_9927731
5/5/11 a las 5:46
En respuesta a elmer_6747487

Desde peru
Estimada lucero027, tu que extrañas? a el como persona? como amante? como amigo? o como posible pareja? primero determina bien como lo extrañas... espero tu respuesta para continuar, o escribeme a (hhjj2044 en hot...)

Hola! haroldperu.
Bueno lo extraño como posible pareja porque ya me habia acostumbrado a estar con él. paso un tiempo q ya no salimos se desaparecio por 5 meses porque ya tenia novia.

y cuando termino con ella me volvio a buscar......y asi salimos saliendo pero ahora el esta muy distante............ya un amigo me habia advertido q el era muy Mujeriego............pero asi segui saliendo con el porq el era muy caballeroso y apasionado.

y ahora lo extraño y el ya no da señales de llamarme de nada.
saludos.......!!!!

R
ranim_9927731
9/5/11 a las 5:03

Gracias.
Gracias.......Saludos...!!!!

R
ranim_9927731
9/5/11 a las 6:03

Hola!
Asi es ya me dí cuenta que anda con otra.
y con ella si es detallista hasta flores le regala.
WOOOOOOOOW..!!!!
Yo me ilusione sola porq el ahora no tiene interes en mi. ya no me llama más..........eso si duele.........!!!!

E
emelda_6188950
9/5/11 a las 13:52

Hola
He leido tu charla y la verdad, a mi eso me ha pasado alguna vez. Esto es duro pero es lo que hay, rara vez un chico con el que te acuestas la primera noche termina siendo tu pareja definitiva. Los hombres se prueban y si finalmente obtiene un si por respuesta genial, es ese hecho lo que ha marcado vuestra relación. Podías haber intentado cambiar la cosa no volviendo a lo mismo las siguientes veces que quedaste con el o simplemente sincerandote con el y dejando claro lo que había, pero por lo que leo el ya te dijo que no quería nada serio así que siento decirte que para mi, clarisimamente está con otra chica cuando encontró lo que buscaba se olvidó de lo que tenía. Lo mejor es que te olvides de el e intentes seguir con tu vida porque además no te ha demostrado ser amigo de verdad, de lo contrario tu tendrías ya una explicación por parte suya de por qué ha desparecido de tu vida sin más.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda para esta vez y veces sucesivas.

R
ranim_9927731
11/5/11 a las 7:22

Gracias...!!!
si esto fue un error y todo porque me gustaba mucho

Ahora feliz con otra pero mi modo ya me quedo la lección.
Gracias.........!!

R
ranim_9927731
14/5/11 a las 6:10
En respuesta a emelda_6188950

Hola
He leido tu charla y la verdad, a mi eso me ha pasado alguna vez. Esto es duro pero es lo que hay, rara vez un chico con el que te acuestas la primera noche termina siendo tu pareja definitiva. Los hombres se prueban y si finalmente obtiene un si por respuesta genial, es ese hecho lo que ha marcado vuestra relación. Podías haber intentado cambiar la cosa no volviendo a lo mismo las siguientes veces que quedaste con el o simplemente sincerandote con el y dejando claro lo que había, pero por lo que leo el ya te dijo que no quería nada serio así que siento decirte que para mi, clarisimamente está con otra chica cuando encontró lo que buscaba se olvidó de lo que tenía. Lo mejor es que te olvides de el e intentes seguir con tu vida porque además no te ha demostrado ser amigo de verdad, de lo contrario tu tendrías ya una explicación por parte suya de por qué ha desparecido de tu vida sin más.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda para esta vez y veces sucesivas.

Gracias.....!!!
Gracias saludos........!!!!

M
maina_8758466
14/5/11 a las 6:46

Ni amigo
solo un saco calentones para los dos, por que tú aceptaste desde el primer día que no habría nada más que eso.

ahora el se desahoga con otra que quiza si le interese como mujer no solo como chohco y se acabo su interés por ti.

Eso no es de ser una mujer moderna, si acpetas solo sexo luego no pidas amor ni romanticismo. El sexo por el sexo como los animales no tiene sentimientos

un consejo, si vuelves a tener solo sexo, preocupate solo de tomar precauciones de salud y no pienses en él como persona, es lo que hacen ellos.

R
ranim_9927731
17/5/11 a las 3:03

Gracias..!!!
saluditos....!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir