Foro / Pareja

Mi amigo con derecho se ha enganchado o es solo parte del juego?

Última respuesta: 13 de agosto de 2014 a las 15:50
A
akram_9558804
13/8/14 a las 7:15

Llevo 5 meses con un chico y decidimos llevar una relación de amigos con derecho porque yo hace muy poco me separé de una relación de 5 años donde estuve casada, y el a pesar de estar solo también aclaró no querer compromiso porque no lo necesitaba. Siempre me decía que yo podía estar con quien quisiera pero que evitara contarle, y ambos no queriamos que nadie supiese esto ni que nos vieran.
El punto es que nuestros amigos en comun se enteraron y al final decidimos no escondernos de nadie pero siempre sin compromiso, y hubo un día en que él por mensajería me aclaro que sentía miedo, que si no le hablaba yo parecía que algo le faltaba porque hablamos todos los días, me dijo que si al principio habia dicho que no le importaba que me metiera con alguien más hoy si le importaba y que eso ya no corría debido a que cada día yo le importaba más. A mí tbn me sucede lo mismo y se lo dije pero él no ha dicho nada sobre tener una relación conmigo aún, que debo hacer? Debo esperar? Yo no quiero forzar nada quiero que todo fluya solito, pero será que realmente está enganchado o está jugando conmigo? Estoy confundida, porque después de haberme confesado eso me recalca ahora que yo puedo hacer lo que quiera y la verdad no comprendo, puesto a que el sexo con él es increíble y no se si está conmigo solo por eso o por algo más.

Ayuda, gracias.

Ver también

A
area_8015543
13/8/14 a las 15:50

No es tu amigo?
no es tu amigo?..si tenéis confianza ..no entiendo a que esperas para hablar con el, se directa ..pregúntaselo a el ..solo el sabe lo que piensa..y..¿que tienes que perder?...ahora no tienes nada...nunca entenderé tantos remilgos para hablar de sentimientos...lánzate..que la vida son dos días ...y suerte!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir