Foro / Pareja

Mi amigo con derecho esta celoso!

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las 1:55
Y
yosyp_8592286
16/4/12 a las 3:03

Veran, creo que me dara alguito de pena preguntar esto. Yoo tengo un amigo con derecho (Peor error de mi vida y ps no, no hemos tenido sexo es solo tocarse porque el lo quiere así, de ahí me ignora en todo el día, de vez en cuando me habla pero es cuando quiere verme en un sitio donde nadie mira en el colegio, si soy aun estudiante de ultimo año) y ultimamente estoy sintiendo que actua raro cuando estoy con un amigo, que me abraza, me habla y que cuando estoy con mi amigo con derecho, nos interrumpe. El problema es, que mi amigo con derecho le pregunta a mi amigo, llamado Harry: - Porque la tocas? - Porque le hablas? - A ti te gusta ella verdad? O me dice cosas malas de el cuando me abraza: Te toco una boobie! Y es como que no es verdad, no lo siento, creo que es para que lo deje y sigamos hablando, pero de ahí cuando lo dejo, me ignora depende como este, una vez le pedí una hoja porque se me acabo mi cuaderno y me dijo que no.

Cuentemne será que mi amigo con derecho esta celoso o...no se! Que mas podria ser? Podria que la respuesta sea obvia pero somos amigos con derecho y yo me estoy enamorando de el pero no se si el al menos siente algo, porque aveces coquetea con una chica que la odio y ultimamente le habla a ella!

Ver también

P
patryk_6998056
17/4/12 a las 5:44

Hola!
Creo que te vendría bien dejar de prestarle atención a tu amigo con derechos, si ve que te interesa demasiado menos te tomará en cuenta, intenta pasarlo bien con tu amigo Harry y presta disimulada atención a cómo reacciona tu otro amigo, deja que se preocupe y pase rollos, que sus bromas, comentarios y cosas te resbalen y verás cómo comienza a buscarte sin tener la necesidad de desesperarte ni seguirlo . Eso en caso de que realmente te gustase tener algo o saber si tienes oportunidad con tu amigo con derechos, puesto que realmente no es un tipo con el que puedas tener algo serio, quizás cuando sientas que da un paso más adelante y son una "pareja" se resumirá todo a sexo y la posible y linda relación que te hacía ilusión tener con él serán sólo eso, "ilusiones", te tendrá en la cama y quizás te siga tratando de esa forma, en resumen parece como si te pisoteara, ojalá puedas deshacerte de esta piedra en el zapato.
Saludos...

Y
yosyp_8592286
22/4/12 a las 5:22
En respuesta a patryk_6998056

Hola!
Creo que te vendría bien dejar de prestarle atención a tu amigo con derechos, si ve que te interesa demasiado menos te tomará en cuenta, intenta pasarlo bien con tu amigo Harry y presta disimulada atención a cómo reacciona tu otro amigo, deja que se preocupe y pase rollos, que sus bromas, comentarios y cosas te resbalen y verás cómo comienza a buscarte sin tener la necesidad de desesperarte ni seguirlo . Eso en caso de que realmente te gustase tener algo o saber si tienes oportunidad con tu amigo con derechos, puesto que realmente no es un tipo con el que puedas tener algo serio, quizás cuando sientas que da un paso más adelante y son una "pareja" se resumirá todo a sexo y la posible y linda relación que te hacía ilusión tener con él serán sólo eso, "ilusiones", te tendrá en la cama y quizás te siga tratando de esa forma, en resumen parece como si te pisoteara, ojalá puedas deshacerte de esta piedra en el zapato.
Saludos...

Tienes razon!
Realmente gracias! El mismo dia que tu me respondiste yo le pregunte a el como se sentia, el me respondio que le daba igual si mi amigo me abrazaba o no, asi que no le hice caso y lo ignore, hasta cuando me buscaba, lo ignore, hoy mismo me estaba llamando pero, no se, no quiero hablarle :p asi que lo deje ahí! Jajajaja

Y en cuanto a mi amigo pues, Harry, estaba diciendo: Tu le gustas, el te gusta haganse novios! Lo cual emmm no daba al caso. En fin, el esta raro y lo dejo con sus problemas, es cierto, solo querra sexo y nada mas, no quiero una relacion asi! gracias!

P
patryk_6998056
23/4/12 a las 1:55
En respuesta a yosyp_8592286

Tienes razon!
Realmente gracias! El mismo dia que tu me respondiste yo le pregunte a el como se sentia, el me respondio que le daba igual si mi amigo me abrazaba o no, asi que no le hice caso y lo ignore, hasta cuando me buscaba, lo ignore, hoy mismo me estaba llamando pero, no se, no quiero hablarle :p asi que lo deje ahí! Jajajaja

Y en cuanto a mi amigo pues, Harry, estaba diciendo: Tu le gustas, el te gusta haganse novios! Lo cual emmm no daba al caso. En fin, el esta raro y lo dejo con sus problemas, es cierto, solo querra sexo y nada mas, no quiero una relacion asi! gracias!


Espero que te vaya muy bien y creo que es lo mejor que puedes hacer, a decir verdad podría traerte incluso una mala reputación, así que me parece bien que quieras estar tranquila estando sola que enamorada, inquieta y mal acompañada, suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook