En respuesta a patryk_6998056
Hola!
Creo que te vendría bien dejar de prestarle atención a tu amigo con derechos, si ve que te interesa demasiado menos te tomará en cuenta, intenta pasarlo bien con tu amigo Harry y presta disimulada atención a cómo reacciona tu otro amigo, deja que se preocupe y pase rollos, que sus bromas, comentarios y cosas te resbalen y verás cómo comienza a buscarte sin tener la necesidad de desesperarte ni seguirlo . Eso en caso de que realmente te gustase tener algo o saber si tienes oportunidad con tu amigo con derechos, puesto que realmente no es un tipo con el que puedas tener algo serio, quizás cuando sientas que da un paso más adelante y son una "pareja" se resumirá todo a sexo y la posible y linda relación que te hacía ilusión tener con él serán sólo eso, "ilusiones", te tendrá en la cama y quizás te siga tratando de esa forma, en resumen parece como si te pisoteara, ojalá puedas deshacerte de esta piedra en el zapato.
Saludos...
Tienes razon!
Realmente gracias! El mismo dia que tu me respondiste yo le pregunte a el como se sentia, el me respondio que le daba igual si mi amigo me abrazaba o no, asi que no le hice caso y lo ignore, hasta cuando me buscaba, lo ignore, hoy mismo me estaba llamando pero, no se, no quiero hablarle :p asi que lo deje ahí! Jajajaja
Y en cuanto a mi amigo pues, Harry, estaba diciendo: Tu le gustas, el te gusta haganse novios! Lo cual emmm no daba al caso. En fin, el esta raro y lo dejo con sus problemas, es cierto, solo querra sexo y nada mas, no quiero una relacion asi! gracias!