Foro / Pareja

Mi amigo con derecho esta celoso!

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las 1:55
Y
yosyp_8592286
16/4/12 a las 3:03

Veran, creo que me dara alguito de pena preguntar esto. Yoo tengo un amigo con derecho (Peor error de mi vida y ps no, no hemos tenido sexo es solo tocarse porque el lo quiere así, de ahí me ignora en todo el día, de vez en cuando me habla pero es cuando quiere verme en un sitio donde nadie mira en el colegio, si soy aun estudiante de ultimo año) y ultimamente estoy sintiendo que actua raro cuando estoy con un amigo, que me abraza, me habla y que cuando estoy con mi amigo con derecho, nos interrumpe. El problema es, que mi amigo con derecho le pregunta a mi amigo, llamado Harry: - Porque la tocas? - Porque le hablas? - A ti te gusta ella verdad? O me dice cosas malas de el cuando me abraza: Te toco una boobie! Y es como que no es verdad, no lo siento, creo que es para que lo deje y sigamos hablando, pero de ahí cuando lo dejo, me ignora depende como este, una vez le pedí una hoja porque se me acabo mi cuaderno y me dijo que no.

Cuentemne será que mi amigo con derecho esta celoso o...no se! Que mas podria ser? Podria que la respuesta sea obvia pero somos amigos con derecho y yo me estoy enamorando de el pero no se si el al menos siente algo, porque aveces coquetea con una chica que la odio y ultimamente le habla a ella!

Ver también

P
patryk_6998056
17/4/12 a las 5:44

Hola!